...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

sábado, 2 de octubre de 2010

Rita Castellote, galerista rompedora

RitARTE por Dª Rita Castellote

Soy una galerista joven, activa, comprometida e incombustible que aún creo en el arte como factor de comunicación, más allá de la valoración de las obras y de los artistas creadores en un mercado sembrado de valores dudosos y de especuladores.

Tuve un espacio junto al Reina Sofía de Madrid y acabo de abrir mi nueva galeria, una nueva trayectoria profesional, en la zoma más vanguardista, el "llamado distrito cuatro" entre Alonso Martínez y Chueca.

En mi galería, en mi espacio, tienen ustedes su casa, un lugar para disfrutar de muestras de arte contemporáneo, charlar de pintura y dibujo, de fotografía y video, un punto de encuentro y una conexión entre los nuevos creadores, los artistas actuales y los amantes del arte que buscan nuevas ideas, obras que despierten su sensibilidad, que no le dejen impasibles. Les espero. Será un placer saludar a los habituales del Blog Revista.

6 comentarios:

García Francés dijo...

Bienvenida, Dª Rita, querida amiga de hace mucho, la dulzura, el buen humor, la profesionalidad y la educación en persona.

Compartimos muchas jornadas de amor por los caballos, de doma, de paseos. Siempre sobre su caballo español.¡Qué buenos recuerdos, amiga mía! ¡Cuánto le debo!

Nazaríes dijo...

Bienvenida Rita,su sección me encanta.

Un saludo.

Wild Ceci dijo...

Bienvenida Rita!!!Digo...Doña Rita!!!:DDDD A mi me encanta esta nueva sección!!!!!!!

joseAntonio Bejarano dijo...

Pues por mí que no quede: Bienvenida, y me pondré al corriente de lo último.

Rita Castellote dijo...

Mis queridos nuevos amigos y mi, ya amigo del alma Dº Alfredo; estoy feliz de haber sido invitada a colaborar en esta revista y espero poder estar a vuestra altura, informar y divertir en medidas similares. Doy gracias mil por tan calida bienvenida y pido disculpas por mi tardanza. Besos y abrazos y seguiremos....

Adamea dijo...

Enhorabuena por el trabajo Rita!
te invito a ver mi blog

Un Saludo,
Mer

Related Posts with Thumbnails