Guillermo Toledo, Willy, insiste, con terquedad de mula, y embiste a cabezazos contra la libertad. Encasquetado el amortiguador gorro de astracán con la estrella roja en la frente reparte estúpidas tarascadas. Comienzo a sentir ternura por él. No sé si es un miserable y tampoco alcanzo a comprender su desvalida avidez de martirio. Es libre de infamar y, también, de pregonar que es víctima de una caza de brujas del inexistente macartismo. Pero, también es querellable.
El actor, D. Guillermo Toledo, alias Willy, DESPRECIA a Mario Vargas Llosa, DERECHISTA MUY PELIGROSO, por ser CÓMPLICE DE LOS CRIMINALES.
José Ortega y Gasset lo dijo mejor que yo. El malvado descansa algunas veces; el necio jamás.
sábado, 9 de octubre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
24 comentarios:
¿Pero a ese Willy Toledo lo conoce alguien? Es más, me pregunto ¿sabrá leer? Lo que hacen algunos con tal que se hable de ellos.
Joder, cansada me tienen este hatajo de indeseables.
Como dijo O. Paz en su día refiriéndose al régimen castrista y comparándolo con el de Corea del Norte "aunque quieran no se podrá tapar el sol con un dedo".
También le dieron el Nobel, a ver si éste gran novelista, ensayista y pensador, también resulta ser de derechas ahora.
Marito se lo merecía y lo que también les debe de fastidiar y no dicen es el del nobel de la paz a Liu Xiaobo.
Y si no están contentos, pues eso, Don. Como vulgarmente se dice: Qué les den !!!
Un abrazo.
Vargas Llosa, grande como escritor y como persona!
Willy Toledo achaca a Vargas Llosa que viniendo de la izquierda se haya hecho liberal. Obvia que eso suele suceder a los que estando en la izquierda, se percatan de que va la cosa y salen espantados.
Lo que le sucedió a Orwell, que siendo comunista, vino a España a la Guerra Civil y salió espantado de sus propios camaradas. Y escribió la novela 1984 como sátira contra el comunismo, donde el Gran Hermano era una parodia de Stalin.
Y percatado de que en la izquierda la propaganda era todo, el Ministerio de la Paz del Gran Hermano era el que fomentaba las guerras y el Ministerio del Amor era el que torturaba a los disidentes. Y así.
Willy Toledo, como muchos otros fanáticos izquierdistas, cometen el error de creer que las injusticias existentes en las democracias occidentales y más en el mundo en general, pueden solucionarse desde el socialismo o el comunismo, o cualquier otro sistema colectivizador.
Cuando el socialismo, el comunismo y otras ideologías como el islamismo y demás, son en realidad los palos en los radios de la rueda del progreso.
A Willy lo tenía que multar la Guardia Civil cada vez que abre la boca,además de quitarle sus correspondientes puntos.
D.Alfredo le mando abrazos pasados por agua...
No se si debo comentar algo del individuo Guille : mal actor y mediocre persona.Y se que con este comentario, doy alas a su opinión. Siento vergüenza ajena.
Este actor, Dª Lola, es de los que alaban la dictadura castrista pero viviendo cómodamente en Madrid.
Un abrazo, amiga mía.
Es un tonto del bolo, don Alfredo.
Así los llaman en Toledo.
Estoy disfrutando de su vuelta, Dª Zarzamora, la cita y la reflexión sobre Octavio Paz es inmejorable.
Y el rejón sobre Liu Xiaobo merece enmarcarse, amiga mía. Es un placer disfrutar de su nivelazo y con usted afirmo que les vayan dando, Doñita.
Ya quisiéramos muchos su arte, su honradez y su coherencia, D. José Antonio. Abrazos, amigo mío.
Willy Toledo, D. Bucan, es de los que alaban para otros lo que no desean para sí mismo. En La Habana seguro que le abrían las puertas.
Lo malo es que a pesar de la "excelente" red sanitaria y su "mararvilloza" sistema educativo, al final, prefiere nuestra "tercermundista" seguridad social y nuestra "clasista" universidad.
Pésimo para nosotros, digo, porque D. Guillermo se queda para seguir jodiéndonos la paciencia y soportando la "opresión" de nuestro sistema capitalista para seguir pillando subvenciones. Y dejando para los cubanos la cartilla de racionamiento.
Espléndido comentario el suyo, amigo mío.
Dª Nazaríes, muy bueno lo de la multa y los puntos.
El lunes por la noche colgaré lo de la GUCI, y, creo que al final, lo haré sin fotos personales, amiga mía.
Abrazos para usted, Doñita.
Anónimo, varias cosas, le agradezco mucho su participación y respeto, aunque no comparto, su deseo de anonimato.
Entiendo sus dudas porque diría que casi con certeza usted trabaja en el mismo medio, o muy próximo, al de D. Guillermo.
No acabo de entender si lamenta que su opinión confirme mi entrada ni de qué o quién siente usted vergüenza ajena.
Le envío un abrazo firmado, Anónimo.
En Bilbao le llamarían "tontoelculo", D. José María.
Espero que esté usted a resguardo de la lluvia en uno de esos refugios suyos esparcidos por las dehesas de España.
Un abrazo, amigo mío.
Solamente comentar que yo a este personaje, Willy, o como se llame desconocia su existencia hasta hace unos meses mas o menos que ya sacó los pies del tiesto con alguna declaración, que no recuerdo.
Apuntar que no he oido esas declaraciones, pero si son ciertas,
ya debian estar en manos de la justicia.
Le escribo desde Zafra, querido amigo.
Al resguardo de casi todo.
Un abrazo.
D. Helio, el Sr. Toledo, es un actor progre, militante de las causas cubana, palestina y saharaui.
Todo un clásico. Y efectivamente, muy dado a tronantes declaraciones de juzgado de guardia.
Saludos cordiales, amigo mío.
Lo sabía, D. José María, buen retiro la "Muy noble y muy ilustre Ciudad de Zafra". Le envidio.
Estará al resguardo del agua pero, por favor, empápese del ánimo de los conquistadores extremeños y vuelva peleón a ELDEBATE.
Con todo el afecto, amigo mío.
Este imbécil es muy libre de opinar lo que quiera, pero ganándose el pan con el sudor de su frente, no con las subvenciones que salen de mis impuestos.
Lo único seguro es que acude a la sanidad privada.
No es más tonto porqué no entrena. El Nobel de Literatura a dios gracias no está politizado, para desgracia suya :)
Entre este la matriarca Bardem y los adlateres...menuda tabarra nos dan...cuando la palme "el barbas" ¿Esta gentola de que hablaran? Debia haberse quedado en "el casi que no"(no recuerdo muy bien el nombre) de 7 días
Saludos!
Pero qué tiene que ver el culo con el pulso, para empezar. ¿Este Willy (por cierto, qué nombre es ese) sólo "disfruta" de las obras de arte que pertenecen a la izquierda? Pues ya está todo dicho.
Saludos, Don.
D. Aspirante, no sea usted tan cruel con un actor comprometido con la mejor tradición cinematográfica española, repase su filmografía, y con los países más caracterizados por su amor a la libertad.
Por Dios, amigo mío, ¡seamos justos con el Sr. Toledo! Es un mártir...
Dª Eurice, hoy voy a disentir con usted sobre D. Guillermo.
Se equivoca usted, entrenar si que entrena. Cantidad. Repase las últimas actuaciones de Willy en el caso de la joderete Sra. Aminetu Haidar, sus declaraciones sobre el paraíso terrenal que es Cuba y, ahora, el "merecidísimo ataque al peligroso agente del sangriento imperialismo yanki D. Mario VLL".
Desde luego que entrena, por eso, con cada exabrupto propagandístico logra batir récords de memez.
En cuanto a la NO politización del Nobel, disiento con usted, ya que la opinión más extendida entre los especialistas dice que tradicionalmente ha habido una supuesta tendencia generalizada a premiar a los escritores de izquierda o apoyados por grupos izquierdistas.
Creo que esto fue claro mientras la antigua URSS mantuvo su poderío cultural y propagandístico, luego hemos entrado en otra época menos ideologizada y más comprometida con otras realidades. Mujer, ecologismo, etnicismos y exotismos varios.
En fín, no se qué apinará usted, pero yo le envío un abrazo, amiga mía.
Es que curiosamente, Dª Mercedes, los defensores del antiimperialismo yanky gustan de usar nombres anglosajones.
Willy, Wyoming, papanatas.
Además de negar por sistema cualquier mérito artístico a los conservadores, liberales o independientes. Eso sí, Marcos Ana, pútrido poeta y asesino confeso, es el nuevo Miguel Hernández del Sr. Almodóvar.
Mis afectos para usted, Doñita.
Publicar un comentario