...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

lunes, 8 de noviembre de 2010

Eguiguren, el negociador socialista y Josu Ternera, el inencontrable terrorista, cómplices de gastronomía

Eguiguren, con el ego más disparado que un misil Stinger, afirma: "EN NAVIDADES* HABRÁ UNA DECLARACIÓN DEFINITIVA DE ETA". Añade: "Me entendía bien con Josu Ternera, comimos bastantes veces". Además, en el programa de El Follonero, manifiesta: "Yo hice la hoja de ruta con Josu Ternera".



Luego, a calzón quitado, añade: "Te olvidas de todo cuando estás negociando. Sólo te interesa el resultado". Vamos, el modus operandi habitual de Zapatero, "sea como sea".

Navidad: *En el mes de Septiembre una fuente de la lucha antiterrorista francesa, rebosando optimismo, me confirmó este plazo. Ahora, Eguiguren asegura que "Herri Batasuna estará en las autonómicas y podrán hacer política en las instituciones". Así que, "no creo en la negociación pero, haberla, hayla". O, en cualquier caso, lo parece, ¿verdad?

14 comentarios:

aspirante dijo...

Yo lo que no creo es que RuGALcaba y ZP nos digan la verdad cuando niegan las negociaciones.
Lo que estamos viendo son los resultados de la primera negociación.
Si todo va según lo que ellos esperan no tardaremos en ver el resultado de la segunda: un nuevo estatuto vasco al estilo del catalán y al PSOE gobernando con Batasuna o el nombre que decidan ponerle.

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Corregido en el ahí, si le encuentra utilidad cuelgue Ud. esta segunda versión en aras de la ortografía.


Jesús Iguiguren tiene el rostro de lana, se la tejió Josu a modo de salvoconducto, por eso no esperéis que cruja de vergüenza, tal vez si se le lava sin cuidado puede llegar a encoger, algo que se corrige en la siguiente puesta.
Este hombre, ahí donde lo veis, no siente la necesidad de esconder el rostro, y es que aquellos a quienes ofende con sus afectos infectos jamás le van a levantar la mano, jamás van a tomar su vida por rehén, y lo sabe.
Jesús podría parecer un hombre valiente que bate al viento su rostro desnudo, pero no lo es, ocurre sólo que vela su faz con la capucha que tejió para él Josu Ternera.
De la mano de Jesús vendrán capuchas para todos y cada uno de nosotros, y se hará entonces realidad esa paz de lana por la que suspiran los borregos.
Reciba un fraternal abrazo.

Atila el Huno dijo...

Comandantee!!

...probablemente el mismo objetivo y modus operandi...que alguien, digamos...con los mismos escrúpulos....estooo...usó en el 11-M. Despejada la X...y las Y...las Yes... ya sólo queda la Z de...ehhhh....del 11-M.

Asco da!!

García Francés dijo...

Joder, D. José Alfonso, una y otra vez, un día trás otro, me deja usted de piedra pómez con tanta excelente metáfora que multiplica por mil sus gambitos literarios. Le felicito, querido.

Respecto al comentario, siempre hay que mirar a la espalda y más con estos interlocutores. No vaya a ser que se interrumpa la negociación y alguna de las partes se sienta ofendida. No sería la primera vez que ETA hace pagar al cartero las malas noticias.

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

D. Aspirante, es decir que usted cree, como yo, en que hay en marcha algún tipo de negociación.

Avanza usted demasiado rápido para mí pero puede que ése sea el objetivo a largo plazo. ¿Sería una nueva reedición a la vasca del tripartito catalán?

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

D. Atila, si yo sospechara algo así, soy demasiado ingenuo para hacerlo, hace tiempo que me habría exilado en algún sitio tranquilo como Afganistán. Por ejemplo.

No me atrevo ni a pensar en ese panorama. Con todo mi afecto, amigo mío.

Guillermo dijo...

Y esto, ¿se supone que lo hace este "héroe de la democracia" a espaldas del gobierno? ¡Qué raro sería! Sencillamente de vergüenza: o bien los dirigentes del partido no saben a qué juegan los miembros, o bien es que tienen la desfachatez de seguir negándolo cuando otros lo reconocen a cara descubierta y con la boca así de llena, dejándolos con el culo al aire a la menor ocasión. En cualquier caso, yo exigiría antres de sentarme a hablar con cualquier cateto independentista que todas las penas por todos los delitos de sangre se hayan cumplido, TO-DAS. Y para eso todavía hay que correr mucho detrás de ETA. Pero como en este país tragamos de esta manera... Saludos, D Alfredo, señores.

García Francés dijo...

Tiene usted la razón en todo, Guillermo, y, sobre todo, en pedir que se cumpla la JUSTICIA. Ése es el lema de la Rebelión Cívica.

Un abrazo, Guillermo y Nieves, tenéis unas joyas en casa.

FJavier dijo...

Me manifiesto en contra de que el fin justifique los medios. El resultado no es lo único importante, la manera de conseguirlo marca la diferencia con los terroristas. ¿O nos hemos olvidado ya de los crímenes de estado?

Este gobierno ha demostrado ser un experto re-definidor el lenguaje y la realidad, en cualquiera de sus tiempos: pasado, presente o futuro. Es una esquizoide táctica partidista que consigue, en el mejor de los casos, sembrar la apatía e indiferencia entre la ciudadanía. Consideran igual de útil la manipulación de los otros poderes del estado, por eso sus iniciativas consiguen que estos se sumerjan en el descrédito y la ineficacia.

Todo ello hace especialmente ejemplarizante y digna la coherencia y valentía de Santiago Sierra. Hombres así son un motivo para la esperanza.

Atila el Huno dijo...

Bueno...la justicia...estoooo...ya sabe D. Alfredo que la peña abertzale dice que también tiene muertos y presos fruto de la guerra que mantiene contra el Estado terrorista español y sus fuerzas de ocupación fascista...y blablablablabla. Los sociatas no negocian eso...quiero decir...los sociatas pasan de eso...me explico...los sociatas no tienen inconveniente en aceptárselo...por la Pá!!

La justicia es una puta de lujo en este país.

García Francés dijo...

Efectivamente, D. Javier, el gobierno es un hábil manipulador del lenguaje.

La última prueba está en la entrevista de Felipe González en El País cuando denomina DETENCIÓN al SECUESTRO de Segundo Marey. Y así, siempre, toda la vida.

A partir de ahora las patadas van a caer en los culos ciudadanos con furia sin igual. Se ha abierto la veda. Y los insultos, descalificaciones y amenazas van a llover como pedrizo.

Cuando menciona a Santiago Sierra, ¿se refiere usted al artista que ha renunciado a los 30.000 euracos del Premio Nacional de Artes Plásticas?

Un abrazo muy fuerte, amigo mío.

FJavier dijo...

Por supuesto, señor García.

¿Ha leído su magnífica cata de renuncia?

Un abrazo.

Anónimo dijo...

D. Alfredo yo se que usted es un fotógrafo estupendo, pero el poner unas fotos tan repugnantes de estos sangrientos me da asco. Lo único que se hace es dar publicidad a estos canallas.
Un abrazo amigo.
D. Guille

Natalia Pastor dijo...

En las filas de los socialistas no hay término medio: o se encaman con los terroristas o los rocían con cal viva.
Ahora estamos en la fase de seducción.

Related Posts with Thumbnails