Les supongo enterados de la bronca entre Griñán, el señorito de la Junta de Andalucía, UGT, CCOO, y los funcionarios de la administración por las prisas socialistas para reorganizar de urgencia el cortijo. ¿El motivo? Dejar "colocados" a los "enchufados" del partido antes de un probable descalabro electoral. Hasta aquí, nada nuevo bajo el sol. Enchufar, esta vez por ley.
Pero, ay, son muchos miles de empleos para los amigos. Por eso, el segundo de a bordo de UGT en Andalucía, Dionisio Valverde ha perdido los nervios. "Si queremos, damos dos palmadas y vienen 3.000 sindicalistas de UGT y se los comen por sopas", así ha amenazado a los empleados públicos protestones. Este señor es una acémila. Pero, así es España. La solidaridad para los nuestros. Con la que está cayendo, cuídense el culo, amigos.
martes, 23 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Me veo en la obligación de pedirles disculpas de nuevo. No podré responder a sus comentarios hasta mañana, amigos.
Un saludo a todos.
Última hora:
"HABRÁ DEBATE EN EL PARLAMENTO TRAS LA PRESIÓN DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS".
"El Gobierno andaluz da marcha atrás en el decretazo de los funcionarios".
¿Creen que las protestas de los funcionarios han servido? ¿Han sido las amenazas de Dionisio Valverde la gota que ha colmado el vaso?
Veamos, Don Alfredo, ¿qué es lo que espera Vd. de los Políticos? La Ciencia que más dominan es la del enchufe de los amigos y familiares. Lo que tenemos que procurar es que no nos den demasiado por....
Es que este mundo cambia que da asco: ahora unos, y luego otros, pero resulta que todos son los mismos, porque hacen lo mismo.
Reciba un abrazo,
Antonio
Hola Gracia Fracncés: Qué lio es eso de la política , por suerte poco entiendo si no también sería una más a meter ruido con las ollas.
Muy buena la viñeta
Gracias, su espacio tiene verdades y humor
Reciba mi ternura
Sor.cecilia
Simpáticas las viñetas y el artículo en su forma, aunque el contenido más bien da infunde cierto terror.
Lo dijo Don antonio: unos y otros son los mismos perros con diferente collar.
Lástima que política y honestidad nunca parezcan llevarse muy bien.
Un saludo afectuoso, Don Alfredo, señor mío.
A una sociedad de electrométricos no le debería extrañar que el amo de la casa, uno, cualquiera, sintiese la tentación de pasar la aspiradora, es suya, como también esos frigoríficos, lavadoras, planchas…que temen por su espacio.
Es un placer leerle.
Reciba un fraternal abrazo.
Publicar un comentario