...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 12 de noviembre de 2010

Maricón el último, coge la pasta, devalúa y que le den al G-20

Ha estallado la guerra en Seúl. Desbandada general en la carrera de las devaluaciones de divisas. Chinos y norteamericanos quieren salvar su culo y los europeos amanecen con el suyo al fresco. Irlanda al borde de la quiebra, seguida de Portugal y de España, no hace preveer un espléndido futuro económico para los PIIGS. ¿Se partirá la UE en dos mientras Zapatero da sus agónicas carreritas?

Vaya usted a saber. De momento Zapatero rechaza el plan Merkel para financiar con capital privado los rescates de países de la eurozona. Merkel temía poca simpatía a nuestro presidente pero, trás la promesa de éste de crear un millón de puestos de trabajo gracias a la "economía verde", hoy estará atónita ante tanta creatividad. Sobre todo porque España no explica cómo lo hará. Ustedes lo saben y ella se lo imagina, más rollo ecotalante, la "tierra sólo es del viento".

12 comentarios:

Atila el Huno dijo...

Comandantee!!

Que le den el Premio Nobel a este tío ¡¡YA!!...el que sea...o si le hace más ilusión, que le den un par de ellos. A ver, el de la Paz y el de Economía. Le buscamos una cátedra en la Universidad a Distancia y un puesto vitalicio en el Consejo de Estado...y que se retire de una pt vez!!

Y mientras el resto de Universo se cierra en banda y decreta medidas proteccionistas para sus economías, el Subnormalón éste dice que todos hemos aprendido que esta crisis se supera eliminando trabas al comercio, abriendo fronteras!!

Claro que...creo que me he pasado dándole premios y cargos bien pagaos. Mejor lo derrocamos y lo vendemos a algún laboratorio especializado en el estudio del genoma humano....porque creo que es en ese sector donde sacaríamos más provecho del MUTANTE éste...por el bien de la Ciencia!!

Saludos!!

Helio dijo...

Tranquilo, que como haya que empezar a rescatar paises, seremos los primeros en ofrecer los miles de millones, aunque sea a base de endeudamiento, pero hay que demostrar que estamos en la champion leage

aspirante dijo...

Vistos los estudios acerca del coste de las energías renovables, de la influencia de los costes de la energía en los beneficios de las empresas, de los costes de la creación de un puesto de trabajo en dicho sector, sabiendo que las empresas productoras de dichas energías sólo son rentables mediante las subvenciones públicas...
Cuántos millones de puestos de trabajo en otros sectores nos costará su maldito capricho?

NUCLEARES YA!

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Vamos a ver, Don Alfredo,

A los que tienen buenos sueldos, a los políticos que cobran cien o doscientas veces más que todos nosotros, a los banqueros que atesoran todo el dinero, a las multinacionales que son las dueñas de todo, a toda esa gente no les interesa la devaluación, ni siquiera que se solucione la crisis, porque entonces su dinero valdría menos.

La devaluación nos interesa a nosotros, para que se vendan más prudctos españoles al Extranjero, pero no les interesa a ellos. Y los que mandan son ellos.

Don Alfredo, no tenga Vd. falsas esperanzas.

Un abrazo,

Antonio


PS.: Aquí lo más práctico es aspirar a ser Presidente de la Generalitat y cobrar el doble que Zapatero, que ya es decir

LaCuarent dijo...

Llevo una semana retirada del mundo y cuando vuelvo hacer acto de presencia encuentro a nuestro Bean corriendo y diciendo más estupideces si es posible, si es que...
Un saludo caballero siento la ausencia

Urdanautorum dijo...

¡Casual fotografía haciendo carreritas con su colega inglés!
¡La pinta que tiene de deportista impresiona!
Seguro que habrá aprovechado para decirle: oye macho, estoy hasta los güiwols de Caruana y de las patrulleras que impiden a la GC apresar a los chorizos que amparáis en Gibraltar, que hagáis obras ilegales... ¡ah!, me olvidaba decirte que Desatinos visitó el peñón sin mi autorización, ¿vale mister?
Un millón de puestos de trabajo en diez años..., ¿y el resto?
Este tío es gilipollas

Anónimo dijo...

D. Alfredo .. Lo mejor es la foto. Este señor no sabe ni correr y menos dirigir a un país. Que vergüenza me da verle representar a los Españoles.
Un saludo
D . Guille

César dijo...

Se nota que el hombre va ligeramente forzado, Sr. Francés. Pero bueno, no se le puede pedir que lo haga todo bien....

García Francés dijo...

Zapatero es un crack, pasará a la Historia como la presidencia y los gobiernos basura.

Bueno, ¡es el resultado de aprender economía en dos tardes! Coño, Rey de los Hunos, para lo brutos que son ustedes hoy le encuentro más científico que torturador.

Un abrazo, querido, amigo.

Por cierto, a mí me ha decepcionado la declaración de Obama sobre los musulamnes moderados en la mezquita de Yakarta. ¿Le gustaría hacer una entrada sobre eso? ¿Comparándola con las de El Cairo?

García Francés dijo...

Cierto, D. Helio, aunque estemos a medio paso de la quiebra, aquí sigue sobrando la pasta para chuminadas, latrocinios y "para tirarse el pegote solidario presidencial".

Lo veremos con el Sáhara, ¿se imagina quién pagará los platos rotos?

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

D. Aspirante, sus palabras suenan a música celestial en mis oídos. NUCLEARES.

SÍ, por favor, antes de que tengamos que volver a las hogueras en la cueva.

Nos haría falta montar una central de nueva generación en cada autonomía y, si me dejaran decidir a mí, instalaría una en cada barrio.

Un abrazo, amigo mío.

Atila el Huno dijo...

D. Alfredo!!

A estas horas...ya le habrá llegado un email CON UNA NUEVA ATILADA!!

Saludos!!

Related Posts with Thumbnails