...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

lunes, 1 de noviembre de 2010

Zapatero, pregunte en Bagdad por la Alianza de Civilizaciones

Hace días comenté la tendencia de varios países europeos a poner trabas para la construcción de mezquitas y minaretes, en unos casos por saturación, en otros por falta de integración y, también, por falta de reciprocidad. Nuestros queridos amigos de la Alianza de Civilizaciones, no sólo prohíben la construcción de iglesias en sus países sino que en algunos lugares, donde hay minorías cristianas, aprovechan para masacrar a los fieles.

Los islamistas asaltaron la iglesia durante la misa del domingo tomando a los fieles católicos por rehenes. Las fuerzas de seguridad atacaron a los milicianos que explosionaron sus chalecos explosivos y lanzaron granadas y ráfagas contra los cautivos. 52 muertos 67 heridos en la iglesia de Nuestra Señora de la Salvación, en el centro de Bagdad. Sin contar a los terroristas muertos. La coalición Estado Islámico de Irak, de la que forma parte Al Qaeda, ha reivindicado este ataque contra "el sucio lugar infiel que los cristianos iraquíes llevan mucho tiempo utilizando para combatir al Islam".

No he visto que los musulmanes “moderados” emprendan ningún acto de protesta por estos asesinatos. ¿Porqué iban a hacerlo si alguien les mata a la competencia? Zapatero, ¿cuándo aprenderá usted que son nuestros enemigos?

12 comentarios:

LaCuarent dijo...

Somos más papistas que el papa caballero esto se ha convertido en una guerra santa con tintes de revancha que los siglos no consiguen borrar ni apaciguar solo se incrementa
Un saludo

García Francés dijo...

Dª 40Añera, esto es como la memoria histórica, ¿quién está alimentando el odio?

Hoy, en el siglo XXI, ¿quién mata en nombre de Dios?

Está chunga la cosa con el Islam. Muchos abrazos, amiga mía.

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

No hay musulmanes moderados por la sencilla razón de que el viento que moldea las dunas de esas muchedumbres, no refleja sino el capricho del miedo que inspira el fanatismo a sueldo de los señores del petróleo. La única esperanza es que Ala descubra tan sucia maniobra y le ponga fin, cosa que no creo que ocurra porque a los dioses les encanta que sople el miedo de su fe sobre las bocas y los espíritus de sus acólitos, de él viven. Descartada la intervención de dios, hemos de resignarnos a que sean ellos, individuo a individuo los que se subleven contra esa dictadura que los aplasta hasta el extremo de convertirlos, en el mejor de los casos, en meros títeres de esas hábiles manos que mueven los hilos de los dioses.

El miedo es un dios, y no menor, él sí es capaz de obrar milagros, yo he visto y oído sin tener necesidad de cruzar el mediterráneo, sino más arriba, en tierras que discurren parejas a las que un día defendió el magnífico D. Pelayo, hablo de las vascongadas, mugir a la muchedumbre exigiendo a ETA: “más metralletas, más muertos”. En esas ocasiones recuerdo que en el Este, Oeste, Norte y Sur se seguía hablando de vascos moderados, por no querer ver que no existía tal moderación dado que no eran ellos sino el miedo quien salía a las calles y entraba a las casas con su consigna pegada a la lengua.
Zapatero no invento la “Teología de la Rendición”, como ofrenda de paz sino de apaciguamiento, que es muy distinto, él vio en la manida fórmula la más barata de las valentías, la de plegarse al miedo sacralizándolo en el nombre de la paz, el progreso y la sostenibilidad. Dios seguro que sabrá perdonárselo y hasta recompensárselo, queda sólo por saber, cuál. Aunque me temo que va a ser ese que todos tememos en mente, no en vano él de ese catálogo de miedos que ellos gestionan ha elegido sin sonrojo y para una eternidad de desvergüenza.
Magnífica entrada, magnífica visión.
Reciba un fraternal abrazo.

Juan Carlos dijo...

Hay aún bienpensantes que creen que en los países islámicos se respentan las creencias de los demás.
Salu2

meg dijo...

Zapatero nunca entenderá esto. Sigue empecinado en su posición aliada con las otras civilizaciones. Menos mal que Angela Merkel y Sarkozy ya se han dado cuenta de que no puede exitir una alianza de civilizaciones, sino una tensa relación explosiva. Pero a ver si son capaces de convencer a un iluminado como ZP...

aspirante dijo...

Islamista y moderado son términos que se excluyen mutuamente.
Y no son buenistas los que creen que se puede pactar con los islamistas: son los enemigos de la libertad y de Occidente, por eso buscan su alianza.

García Francés dijo...

Gracias, D. José Alfonso, efectivamente los dioses se alejan cuando estallan los conflicots entre los mortales.

Ya lo vió asombrado el Papa Clemente VII durante el sacco de Roma.

Pero, ¿hasta cuándo hay que callar? Esa es la incógnita que nos imprime la corrección política. Y, usted, hace una comparación perfecta.

Los vascos callaron por miedo unos, y los nacionalsitas moderados por la impunidad de que gozaban y porque recogían las famosas nueces. Mientras, en la calle, la indignación crecía y de pronto surgíó la copla y frente al más metralleta la gente coreaba: "ETA, ETA, ETA, menos metralleta y más pandereta".

El desprecio a los asesinos los convirtió en presas. Fue el primer paso adelante, luego vinieron las manos blancas, seguidas de muchos saltos atrás.

Todavía no tenemos la percepción de que Corán en mano vienen a por TODOS nosotros. Y los musulmanes "moderados", por interés o por miedo, callarán convirtiendose así en complices. Es decir, en enemigos.

Zapatero y Obama, equivocan el camino. Habrá que leer el esperado discurso de Obama en la mezquita de Yakarta durante su próxima visita a Indonesia.

Un abrazo muy fuerte, amigo mío.

García Francés dijo...

Además de bienpensantes, D. Juan Carlos, deben ser ciegos.

Serán los intoxicados con la milonga del mito de las tres culturas felices en España.

Un abrazo grande, amigo mío

García Francés dijo...

Dª Meg, me alegra saludarla y coincidir con usted.

Efectivamente, yo también prefiero las visiones más pragmáticas de Angela Merkel y Sarkozy que ye empiezan a reaccionar. Además de los países escandinavos, Holanda, Suiza y otros.

A Zapatero y a Obama les cuesta entender el asunto. Dos hombres y un destino.

Un abrazo muy fuerte, colega.

García Francés dijo...

Coincido con su visión, D. Aspirante, es lo malo de las democracias.

Siendo el mejor sistema político ensayado, sin embargo, dejan fisuras por las que se infiltran los enemigos exteriores e interiores.

Un abrazo bien grande, amigo mío.

Empar dijo...

Sigamos poniendo el culo en pompa y pongamos no una, sino las dos mejillas (del culo) por la alianza de las civilizaciones, y hagamos acopio de vaselina, que nos la van a clavar pero bien. Y yo me pregunto ¿a los países islámicos se les puede llamar civilizados?
Sigo con mis saludos acojonados.

FJavier dijo...

No sé si entiendo bien, señor García. Le ruego me disculpe si le malinterpreto.

Tras la penosa historia de esta humanidad tan tristemente plagada de enemigos infames, guerras mundiales y muertes genocidas, parece que siguiéramos sin aprender suficiente y nos dispusiéramos a repetirla. Máxima manida. No seré yo quien defienda a nadie, pero si mantenemos un mínimo de objetividad en la valoración de los acontecimientos que han marcado los años posteriores a la última gran guerra y hasta nuestros días, no ha sido la religión el motivo que ha originado mayor número de muertos y desplazados, ni ha sido el mundo llamado desarrollado la víctima fundamental.

Me niego a participar de las iluminadas ocurrencias de nuestro presidente, en la misma medida en la que me niego a participar en el etiquetado de enemigos.

Un cordial saludo.

Related Posts with Thumbnails