...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 23 de diciembre de 2010

CiU y PSC conjurados para rebelarse contra el Tribunal Supremo

Arturo Mas y los socialistas catalanes nos dan por el ano y después se limpian la libertad lingüística con la barretina. No importan las tres sentencias del Supremo en favor de las dos lenguas. Cataluña blinda la inmersión en catalán en perjuicio del español.

Mientras, unos combativos sindicalistas, primos del que hace dias amenazó a los funcionarios sevillanos: "Doy dos palmadas, vienen tres mil sindicalistas y se os comen para sopas", en manifestación ilegal HOSTIAN a un senador y al vicesecretario general del PP murciano. No contentos, y encabezados por la candidata del PSOE a la presidencia de la comunidad autónoma, cercaron con pancartas e insultos la VIVIENDA PARTICULAR del presidente autonómico. Sólo faltó pintarles estrellas de David. Perdón, me equivoco, le llamaron fascista.


Y, para finalizar, otra noticia tranquilizadora. El imán de Lérida quiere extender su policía islamista a otras ciudades españolas. Pronto cada imán tendrá su milicia armada para imponer la sharia y controlar su barrio. Como en el Líbano, capital Beirut de mis amores. Este santo hombre de Dios ya debería estar subido a un avión, esposado, camino de La Meca.

Socialistas catalanes, sindicalistas, cargos del PSOE murciano y musulmanes de la Alianza, protagonizan estos desacatos. ¿A quién le interesa que nadie respete la ley en España? Señores del gobierno, ahora que han apalabrado sus pensiones con el acuerdo del PP, digan, ¿quién desea pudrir la situación nacional para subir el estado de alarma un escalón más? Hasta el estado de excepción.

25 comentarios:

el papa negro dijo...

El faisan faisandé nutre al Estado de pudrición. Aves carroñeras sobran. Se cierra el círculo de atiza y no mires a quién.

FJavier dijo...

A rio revuelto… Solo que aquí, don Alfredo, los pescadores enseguida echan mano de la dinamita. Más ahora que está en desbandada la autoridad incompetente. Valga el juego de palabras, más que brindar por Navidad, blindan por navidad. Desde los cargos políticos que amenazan ruina, hasta las pensiones menguantes, desde las autonomías suyas, hasta los asesores de sus empresas nuestras. Todo se vende y todo se negocia en este mercado del egoísmo y la indignidad moral tan propio del capital especulativo. La impunidad política en este país, enfermo de una justicia fantasmagórica y un cuerpo militar apto para la ayuda humanitaria del control civil, es el agravante que más me preocupa, más que la propia ruina económica en sí.

Perdida la autoridad, solo queda el poder. A veces ni eso.

Un esperanzador saludo, estimados amigos.

García Francés dijo...

D. Papa Negro, cómo se nota su delicadeza y finura: faisandé, eso del pourri es cosa de afrancesados.

Aquí, somos más de carne "mechá", es decir, de que nos introduzcan a punta de hierro sustancias extrañas en nuestro organismo.

Una pregunta, querido, detrás del atiza, ¿falta un bien?

Por favor, dígame que sí y le doy una sorpresa. Muchísimos abrazos, amigo mío.

García Francés dijo...

Joder, D. Javier, hoy ha estado usted redondo, niquelado. No puedo decir más de lo que usted ha expresado y con lo que coincido plenamente.

Estamos en la ruina, bien. Nuestros padres y abuelos pasaron hambre y salieron adelante. Nos toca cambiar las delicatessen por el pan negro. En el fondo es menos gourmet pero más sano. No me preocupa.

Estoy con usted, son la Justicia y la Ley y ése ejército que cuando no haya pasta para socorrer fuera quizás se empeñe en ayudar dentro.

¿Porqué han sido los efectivos de la UME zapateril la unidad militar visible el día 3 de Diciembre?

¿Para repartir 2000 mantas y unos cientos de botellines de agua era necesario desplegar veinte soldados y tres camiones de la UME?

¿No bastaba el SAMUR y el SUMMA con un par de ambulancias y un pequeño hospital portátil para bebés, ancianos, etc? ¿Y los voluntarios de Protección Civil para el reparto del material? Pura propaganda.

Debería hacer usted una entrada en ELDEBATE sobre el tema, amigo mío, muchs abrazos.

García Francés dijo...

Por cierto, D. Javier, ¿encontró los libros que buscaba? Creo que me preguntó por ellos...

el papa negro dijo...

Bien. !! Claro Don Alfredo , falta el "bien" (poco común)...Añádalo , por favor.
Y la caza (de pelo o pluma ) faisandé. En eso no transijo.
Ya nos estan mechando por la retambufa los de los brotes verdes.
Un saludo cordial.

Helio dijo...

En cataluña seguirán haciendo lo que les apetezca,como hacía el tripartito. vale casi todo, incluidas agresiones como las de Murcia, además aquí no dimite nadie.
Un abrazo.

Javier dijo...

Las leyes están para incumplirlas, de ahí el dicho que reza: "Quien hizo la ley, hizo la trampa".

Un abrazo.

García Francés dijo...

D. Papa Negro, no esperaba menos BIEN de usted, querido.

No discutiremos en asuntos de caza, como usted dice, pelo y pluma, bien oreados, maduros, reposados. Coño, ¡sin rigor mortis!

Con su permiso me tomo la libertad de proponerlo para el premio Mármol por su frase de "Se cierra el círculo de atiza bien y no mires a quién".

Un abrazo bien macerado, amigo mío.

García Francés dijo...

D. Helio, Cataluña debería poder cumplir la Ley como cualquier otro hijo de vecino. Con la patética ayuda de los saltinbanquis socialistas o sin ella. Tanto da.

Un abrazo y feliz Navidad, amigo mío.

García Francés dijo...

Cierto, D. Javier, aunque la frase está ya actualizada. Dice así: "Quien hizo la "grey" (partido), hizo la "estampa" (el que se mueva no sale en la foto)".

Tiene usted razón. Aunque, yo el primero, nos estamos poniendo pedantillos con las frasecitas sigamos hasta la extenuación, toca Schiller: "La nación que no arriesga TODO por defender su honor no tiene NINGÚN valor".

Deduzco por su silencio que no fue usted quién me preguntó por unos libros...

Abrazos y Feliz Navidad, amigo mío.

FJavier dijo...

Le confieso que yo estoy un poco desorientado con tanto Javier, hasta el punto de no saber muy bien qué contestación me corresponde.
Por si acaso, le comento:
- Le agradezco sus amables palabras.
- Acepto su valiente invitación.
- Yo no le hablé de ningún libro.
- No soy el autor de la frase (no está en latín).
- No mando mensajes sin mi logo.

Gracias, muchas gracias. Y un cordial saludo.

Anónimo dijo...

Buenas fiestas, D. García.

candela dijo...

Feliz Navidad, don Alfredo, tiempo de tregua para coger fuerzas y enfrentarse al 2011 que promete ser de todo, menos lindo.

Maniobras torticeras, asalto a la Ley y mucha tensión son las bazas que van a jugar ante la prevista debacle electoral. Miedo me dan.

Javier dijo...

Fui yo, D. Alfredo, Javier PP. Lo del logo, como dice D. Javier a secas, para mí es lo de menos puesto que la IP queda registrada en el blog. Si a veces no la pongo es porque cada vez que entro en un blog para comentar algo tengo que volver a entrar a registrarme, cosa que antes no pasaba. En un comentario anterior le expliqué que le había encargado a uno de mis hermanos, aprovechando que estaba en Madrid, su trilogía pero por la razón que sea, no me la mandó. Creo que se debió creer que no se la pagaría. De todas formas espero hacerme con ella antes o después.

Un abrazo y ¡FELIZ NAVIDAD! de nuevo.

el papa negro dijo...

Es un honor, Don Alfredo.
Verse en la marmórea lápida es de rigor (mortis) eterno (de internet)

aspirante dijo...

El estado de Derecho murió el 11-M.
Quién va a obligar a a los políticos catalanes, a los imanes y demás morralla a cumplir las leyes?
Nadie.
Hablando se entiende la gente.
Pero no se fume Ud. un cigarrillo en un bar o se tome dos copas y coja el coche.
Todos los males del infierno caerán sobre Ud.

geminis dijo...

mi querido señor, que hermosa felicitación ha dejado en ese video, debe ser porque es lindo verlo a usted hablar, tan lindo como lo es usted, paso a desearle tambien una muy linda navidad y mis mejores deseos para el año que comienza que esten llenos de amor y salud para usted y su familia, y por aqui nos estamos viendo en el 2011, para seguir leyendo su revista, mil besitos desde mi querido México

García Francés dijo...

D. Javier "Mano", perdone mi despiste, siento estresarle, no era mi intención y menos en estas fechas.

Me alegra que acepte la invitación a ELDEBATE, seguro que será bien recibida su entrada.

Lo de los libros ya está aclarado, era D. Javier PP o "Catedral".

La frase era en respuesta a D. Javier, sin foto, que afirma: "Hecha la ley, hecha la trampa". Le respondo con la versión moderna. Dice así: "Quien hizo la "grey" (partido), hizo la "estampa" (el que se mueva no sale en la foto)". Una bobada que no era para usted, indudablemente.

Ahora, con su permiso y después de madurarlo durante todo el día, le anuncio que está usted propuesto al Premio Bilis Club por su excelente comentario:

23 de diciembre de 2010 12:13

Pensaba darle un Mármol pero hubiera tenido que otorgarle tres o cuatro, uno por cada frase que lo merece, así que he decidido darle el Bilis a su comentario entero. Espero que le agrade, amigo mío. Muchos abrazos.

García Francés dijo...

Dª Candelita, sepa que usted es mi debilidad. Le envío cariños y le deseo que el 2011 no la maltrate. Por lo menos.

Por lo demás, estamos de acuerdo, apesta. Abrazos, pochola.

García Francés dijo...

Ya está aclarado, D. Javier PP o "Catedral", no se preocupe.

Respecto a la trilogía, la tiene en La Casa del Libro, la venden on line y se la entregan a domicilio. Espero que le sirva el dato.

Un gran abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

Lástima que no tenga blog para colgarla, D. Papa Negro. Lo mismo que la niña. ¿Porqué no hacen uno familiar?

Esta noche cuelgo el Belén, con perdón. Abrazos para todos, amigos míos.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Amigo Don Alfredo:
Le deseo junto a sus familiares y amigos, con este medio poema, medio villancico, una...

FELIZ NAVIDAD
.
Nos llega del Cielo,
¡gotita de miel!...
un Niño ha nacido,
se llama Enmanuel.
.
María le canta,
le canta José
y los pastorcillos
le cantan también.
.
Gitanos y payos
se unen en fe
y tocan las palmas
y dicen ¡olé!...
.
Terly
.

Un fuerte abrazo.
Juan José

FJavier dijo...

Me siento muy halagado, don Alfredo. Abrumado más bien.

Mi autoestima y yo se lo agradecemos.


“In magnis et veluisse sat est” (Propercio)
(En las cosas grandes, el sólo cometerlas honra)

Javier dijo...

Tomada nota, D. Alfredo, tomada nota. Tal cómo están hoy las cosas es lo único que se puede tomar. ;)

Un fuerte abrazo amigo mío.

Related Posts with Thumbnails