...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

sábado, 25 de diciembre de 2010

Dª Ostra, se anima y monta un Belén de puta madre

La genial Dª Ostra, asidua bloguera de lo de D. Santiago González, ha sorprendido a todos los remeros con otra de sus espectaculares felicitaciones navideñas. Un Belén del que aquí les copio un ínfimo trocito. Más de 500 personajes en danza y millones de horas de fotochó.

Dª Ostra y el Belén

Lo dicho, Feliz 2011 a D. Santiago, a sus remeros y a Dª Ostra que de nacer egipcia hubiera construido ella sóla las pirámides. Un año más, enhorabuena.

11 comentarios:

Monsieur de Sans-Foy dijo...

La macro-creación de Ostra es algo así como la Capilla Sixtina de Famobil.
Pero lo más alucinante es que ha caricaturizado minuciosamente la personalidad de un colectivo tan grande como el de los comentaristas habituales del blog de Santiago González, navío amigo y con muchos compañeros de singladura en común con este blog-revista.

De momento, doña OSTRA ha cerrado su concha y se encuentra en paradero desconocido. Tal vez ha tenido que ingresar en algún centro de desintoxicación para adictos al Potochop.

Esperamos verla de nuevo en plena forma.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Es impresionante el Belén que nos regala Doña Ostra. Es de lo más elaborado que he visto en mi vida. Tengo que felicitarlos a ambos, a Doña Ostra, por su minucioso trabajo, y lo eximio de su imaginación, y a Vd., Don Alfredo, por poner a nuestro alcance lo mejor y lo más actual que circula en el mundo cibernético.

Me he tomado la licencia de publicar en la cabecera de mi blog el mencionado Belén, con una Felicitación en Lengua Castellana, y también en Lengua Rusa, porque, pienso yo, la Alianza de Civilizaciones, a parte de todas las que se quieran, debería incluir también a la Civilización del sufrido y siempre valiente Pueblo Ruso.

Reciba Vd., Don Alfredo, un abrazo, y Vd. Doña Ostra, si me lo permite, pues eso, otro abrazo.

Antonio Martín Ortiz

Javir dijo...

¡Miren qué fechas y yo sin felicitar a D. Alfredo y acompañantes!
Espero que la bondad del motivo festero faciliten su perdón. Y es que, ya saben, lo urgente me ha nublado lo importante.

Un abrazo,Don Alfredo, y permita que lo haga extensivo a todos sus visitante.

García Francés dijo...

Ya sabía usted, zorro francés, cuando vino a golpear a esta puerta en busca de Dª Ostra que, tanto ella, como su amado esposo, estaban aquí, degustando jamón de Trevélez, unos quesos extreños, un puturrú micuit de Las Landas y una caña de lomo de las que jamás se tornan lanzas.

Por supuesto, hablamos de usted con todos los parabienes, Y al final, la Ostra divina debió acarrear a D. Laslo hacia su esquife en un estado más que calamitoso.

La desmesudada ingesta de gin-tonics hace mucho mal a cualquier iberico bipedo que no tengo al menos alguna ascendencia británica.

Lo que no es el caso de D. Laslo, que bipedo, es decir dos veces pedo, si estaba, pero, hélas, nunca tuvo nada de inglés.

Ya está usted al loro, Monsieur de Sans Foy. No culpe al Potochó.

García Francés dijo...

Celebro que le haya gustado, D. Antonio, mi querida Dª Ostra es un genio del Potochó y de la felicitación navideña.

Es miembro de la Junta del Bilis Club, auxiliadora del intenauta ayuno de conocimientos y desvalido ante los bits, y persona cuyas visitas celebramos mucho en mi finca de la Sierra.

Me uno a su abrazo al pueblo ruso que ya ha recibido al Abuelo del Frío con su séquito los hermanos "doce meses" y algunas bellísimas pajes.

Y felicidades también para los católicos que acudieron a la Misa del Gallo en la Catedral de la Inmaculada Concepción de la Virgen María, en Moscú.

Un abrazo, D. Antonio.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

VTINAM BONAE FAVSTAE FELICES FORTVNATAE TIBI OMNIBVSQVE TVIS SINT FERIAE!

Vtinam bonae, faustae, felices, fortunatae tibi omibusque tuis sint feriae!

¡OJALÁ LAS FIESTAS TE SEAN BUENAS, PROPICIAS, FELICES, AFORTUNADAS, PARA TI Y PARA TODOS LOS TUYOS!


¡Ojalá las fiestas te sean buenas, propicias, felices, afortunadas, para ti y para todos los tuyos!


Antonio Martín Ortiz

García Francés dijo...

D. Javir, mentiría si digo que no le hemos echado de menos pero comprendo que estos días son especiales y todos hemos bajado la guardia ante el ordenador.

Es usted muy bien recibido siempre, no hay nada que reprochar, al contrario, y estoy seguro que los revisteros son de la misma opinón.

Le deseo a usted y a su gente un Feliz 2011 libre de los nubarrones que ensombrecen el horizonte. Mucha salud, amigo mío.

García Francés dijo...

D. Antonio, magnífico Bach y muy adecuado el Beethoven más alegre.

Desde aquí les lanzo un reto a todos los melómanos. El día del concierto de Año Nuevo, el de Viena, siempre dejo escapar unas lagrimitas con "la Marcha Radetzky".

Siento ser tan vulgar pero es mi fetiche desde que era crío. En mi descargo, digo que sólo la escucho ese día del año.

Bueno, pues haré una entrada sobre el tema y espero que usted me inunden con diferentes versiones de la obra citada de Strauss padre.

¿Qué le parece, amigo mío? Después del resacón, unas cuantas Radetzky para desengrasar... Un abrazo, amigo mío.

Nazaríes dijo...

Doña Ostra...¡¡¡Ostras que Belén tan chulo y tan original!!!la felicito.

D.Alfredo luego me dice usted que yo lo doy al racacacacaca con el anis del Mono...

pero ANDA QUE USTED??? USTED SE HA VISTO?????

Orquídea dijo...

Un Belén muy original sí señor.

Pero Don lo suyo no tiene nombre, y después se queja, no hay nada más que ver como mueve el esqueleto, menuda marcha lleva el caballero que calladito se lo tenia jajajajajajajajaja.

Doñita Nazaríes todo un acierto jajajajaja.

Besotes queridos amigos

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Don Alfredo,

No se preocupe Vd., que mañana mismo le enviaré unas cuantas versiones de la Marcha Radetzky, incluso alguna muy original.

Estoy en ello,

Me alegra que sea Vd. sensible a los Coros Iniciales de las Cantatas del Oratorio de Navidad, BWV248. y el final Coral de la Novena. Eso dice mucho a favor de su sensibilidad melómana.

Aquí le envío un anticipo de lo que le enviaré mañana o pasado.

Marcha Radetzky en Percusión Corporal.

Vídeo hecho la profesora Raquel y Diego para que podáis ensayar en casa La Marcha Radetzky. Los profesores y mayores tenéis que hacer los movimientos de Raquel y los niños los movimientos de Diego.

Espero que le guste,

Un abrazo,

Antonio

Related Posts with Thumbnails