...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 14 de diciembre de 2010

Dos "malas bestias", políticos del PSOE y del PP, sueltos sin ronzal

D. Antonio García Leiva, concejal del PSOE en Macarena, se levantó con el colmillo RATArcido y dijo sobre Juan José Cortés "nada como una hija muerta para entrar en el PP". Cortés, hombre piadoso, en lugar de saltarle a la yugular, anunció su intención de denunciarle. El socialista afirmó entonces "que no había querido molestarle" y se medio excusó.

Dª Isabel Pérez Espinosa, la rival de Álvares Cascos en Asturias también está que se sale. Llegó tarde a un pleno y los periodistas la fotografiaron. Esto desagradó la candidata electoral del PP asturiano y, en un alarde de diplomacia, ladró a los fotógrafos: "A ver si terminan ya estos hijos de puta". Su disculpa: "He tenido un mal día".

Los ciudadanos llevamos años aguantando políticos peores que mulas pardas. A Juan José Cortés han intentado seducirle todos los partidos. PSOE, UPyD y PP, al menos. Si ésta es la mejor del PP en Asturias que les vayan dando a este par de acémilas. Albardas y fuera de la política.

7 comentarios:

Javier dijo...

Acabo de ver su video de felicitación navideña: Esas sí son palabras de agradecer no como las de las acémilas del post que tienen muy poco de personas.

Un abrazo a todos, D. Alfredo y... apúnteme a su felicitación navideña (a la lotería no que está la cosa muy chunga, pero haré votos para que les toque).

García Francés dijo...

D. Javier, muchas gracias por su felicitación navideña, por su participación y me alegra que le haya gustado la mía.

Si nos toca, le debo una cena, amigo mío. ¡Qué menos!

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Amigo Don Alfredo,

Ya que estamos rodeados de individuos e individuas de semejante calaña, a mí sólo se me ocurre, siguiendo el tono de su publicación, que a estos sujetos y sujetas los parió una mula, y no por el orificio natural, sino por el culo, cosa que hace que huelan a mierda.

Pero tampoco esto es nuevo: ya en la Antigua Roma, el año 63 aC. Cicerón llamó a unos individuos semejantes, a Catilina y sus amuigos,

Magna et perniciosa sentina Rei Publicae.
(Primera Catilinaria, V)
Grande y perniciosa escoria del Estado.

Como puede comprobar, nada nuevo se ha descubierto.

Le envío un abrazo y le felicito por la elegancia y la adecuación perfecta de sus palabras al tema descrito.

Antonio

Nazaríes dijo...

D.Alfredo permítame una corrección,ha escrito usted Macarena y es MARACENA aquí en Graná,al laito de Albolote..

Por otra parte hay que ver que guapisssimooooo de la muerte sale usted en el video ¡¡¡cohones!!! y vaya rinconcito de trabajo más chulo.. tiene usted y.¡¡¡que envidia de sillón!!!

D.Alfredo que ahora que llega la Navidad y los regalos y todas esas cosas,pues para Papa Noël me haría usted un regalito????

Me explico:Como a mi me gusta debatir y ELDEBATE es tan de politica. y a mi no me gusta ni la entiendo..me podía dar la concesión del "DEBATILLO"???? así podíamos debatir de otras cosas más de andar por casa...¿¿me entiende????


Espero su contestación.

García Francés dijo...

Exacto, D. Antonio, "Grande y perniciosa escoria del Estado" que se nos ha enroscado al cuello y, con una y otra vuelta del garrote, amenaza con axfisiarnos.

Gracias por su afecto, amigo mío.

García Francés dijo...

Dª Nazaríes, pero, ¿qué pasa? ¿Quiere usted dejar sus responsabilidades en los "Guisos de Dª Nazaríes"? ¿Tan mal la hemos tratado?

Entiendo que ese ELDEBATILLO que usted quiere escribir será una sección para charlar sobre temas más ligeros que los que se dirimen habitualmente en la sección de D. José María.

No me parece mal y, además, usted sabe que en esta casa no le negamos nunca nada, Doñita. Así que paso a crear la sección: ELDEBATILLO por Dª Nazaríes

Espero que usted y los visitantes, sus rendidos admiradores, lo pasen bien.

Un abrazo, amiga mía, sorpréndanos.

FJavier dijo...

Los nervios afloran entre aquellos que nunca cotizaron fuera de la política y la boca les traiciona poniéndolos en evidencia. De eso hay mucho en este país de avispados y, como no hay mal que por bien no venga, al final podría resultar que la crisis hiciera la función de lavativa política. Pero tampoco vamos a echar las campanas al vuelo, los personajes de lo público están acostumbrados a vivir del cuento y será difícil que suelten la presa de la nómina fácil.
Atentos al patio. El terreno se mueve bajo sus pies y hay que buscar sitio. El espectáculo está servido.

Supongo.

Related Posts with Thumbnails