...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

sábado, 4 de diciembre de 2010

El moro toca los cojones con Ceuta y Melilla, ¿hasta cuándo, Zapatero?

El Gobierno español decreta el estado de alarma y, por la tarde, se reabre el espacio aéreo español. Me alegra comprobar que el gobierno, aunque con medidas excepcionales, ha resuelto el problema pero el daño económico, de imagen y político, está hecho. Veremos quién se come el marrón.

El sultán de Marruecos, aplaza la marcha sobre Ceuta para "prepararla mejor".

España tiene varias moscas cojoneras molestas hasta decir basta. Las de casa son los buclenacionalistas, inasequibles a la fatiga en su afán de rapiña y su anacrónico y coñazo victimismo. Otros, tan pelmazos o más, son los socialprogres con sus eternas defensas de lo indefendible, la dictadura de Cuba, el Polisario, el Hamás palestino y otras revoluciones pendiente de parecido jaez.

Detrás están los moscardones de D. José Luis. Los de una Alianza de Civilizaciones más vacía de sustancia que la olla de un desempleado zapaterista. Son los progresinversores del inmobiliario estanque dorado magrebí y, fieles conversos, quizás por intercambio habitaciocultural, a la iniciativa de construir en España más mezquitas que iglesias. Los insoportables renegados de nuestra esencia cristiana y grecorromana y talibanes de las mil y una mágicas noches.

Y, para finalizar, sufrimos una plaga de inaguantables tábanos tocahuevos extranjeros. Allí, una fauna de suramericanos enloquecidos. Mas cerca, un fronterizo y corrupto dictador musulmán que nos agrede y amenaza sin que el Gobierno de España se inmute cuando el moro voceras nos mienta la madre. El gobierno y los partidos petrificados mientras los moros porculean y arman bulla en cantidad. He decidido hacer exactamente lo contrario de lo que sermonea nuestra progresia. Por salud mental y para joder. Más bandera, más crucifijo y ¡vivan Ceuta y Melilla!

Quizás sea una suerte que Rajoy esté atrapado en Lanzarote. Con la que está cayendo, uno menos para enredar.

10 comentarios:

José María Aguilar dijo...

Enhorabuena don Alfredo:

Estamos hasta los co... de los que nos tocan los co... empezando por el Go..., el Zapa... El Ruba... y el Pepi..., pasando por el Cas... y el Cha..., para terminar con el Moha..., de los co...

Un fuer... abra...

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Amigo Señor Don Alfredo,

Aún a riesgo y con la seguridad de discrepar de Vd., en cuanto a mis filias, pero respetando, como es lógico las suyas, le digo yo que, si en lugar de estar gobernados por quien lo estamos, lo estuviésemos por Iósif Stalin (Иосиф Сталин), otro gallo nos hubiera cantado. Es bien seguro que no se habría producido revuelta alguna de los controladores, y, si se hubiera producido, a los dos minutos el más grande edificio de La Plaza Lubianka (Лубянская площадь, Lubianskaya ploshchad), el de los ladrillos amarillos, estaría a rebosar de controladores, y aquí no ha pasado nada. Seguro que El KGB (КГБ,Комитет государственной безопасности : Komitet gosudárstvennoy bezopásnosti: Comité para la Seguridad del Estado) se habría enterado de lo que iba a suceder, mucho antes de que sucediese, y oportunamente se hubiesen tomado las medidas adecuadas, a priori, no a posteriori, por parte de quien debían ser tomadas.

Entiendo que nuestro Gobierno sólo actúa después de los hechos consumados, pero es incapaz de prevenir o anticiparse a lo que vendrá después.

Espero y deseo que esta discrepancia en nuestros modelos históricos no me aleje de su amistad. Yo respeto a sus ídolos, los de Vd., pero entienda Vd. que yo tenga los míos propios.

¡Menos mal que la operación jamones no se realizó por vía aérea!,
porque, de ser así, aún estarían esperando en algún aeropuerto que alguien se los comiese.

Reciba todos mis respetos, mi felicitación y agradecimiento por tenernos informados de todo, y un gran abrazo,

Antonio

aspirante dijo...

Al paso que vamos necesitaremos otros 800 años de reconquista.
Y dentro de 1300, otros tontiprogres nos volverán a hablar de lo buenos buenísimos que eran los moros que nos invadieron y esclavizaron.

César dijo...

El moro ha depuesto su actitud, Sr. Francés!
Pepiño es mucho Pepiño, menudo miedo le ha metido al Hassan; le declara la guerra en un quítame allá esas pajas!

García Francés dijo...

Efectivamente empiezo a estar harto de la arrogancia moruna y del apocamiento español, D. José María.

¿Qué le ocurre que lo noto como cortocircuitado? Abrazos, amigo mío.

García Francés dijo...

No crea que no le respondo por lo espinoso del tema, D. Antonio, pero comprenda que estos días de fiesta he dedicado más tiempo del habitual a mi familia y al ganado.

Desde luego para que una persona culta e informada como usted, se declare "estalinista" hoy en día se requiere una gran dosis de valentía que le reconozco.

Por otra parte, ahora que nos conocemos mejor, sé que es usted una buena persona, educada y sensible y que expone su ideario con respeto.

Hasta ahí las coincidencias, Don.

En lo demás, en el aspecto político, estoy en total desacuerdo con usted en su exaltación del estalinismo que, a mi modo de ver, debiera estar tan prohibida como la del nazismo.

Ambas ideologías criminales son producto de un fallo en la cadena genética humana que en el siglo XX hizo de los hombres bestias feroces.

Demasiada sangre, D. Antonio. Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

Efectivamente, D. Aspirante, este contemporizar y apaciguar con los musulmanes recuerda a lo que se intentó hacer con los nazis.

Retrasar lo inevitable. ¿Quién es hoy nuestro Chamberlain?

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

Efectivamente, Majestad, ¿nos estamos precipitando hacia el pasado por un bucle espacio temporal?

¿Cualquier tiempo pasado fue mejor?
¿Era la República tan bondadosa madre como nos pintan hoy los desmemoriados?

Un abrazo, Dª Isabel.

García Francés dijo...

D. César, el moro o ha depuesto, el moro sólo ha pospuesto su actitud. Se está organizando mejor.

Y las amenzas de cortar el agua a la ciudad son bien creíbles. ¿Como falte el agua quién será el responsable? ¿Como no se haga frente a los posibles disturbios a quién reclamamos en estado de alarma? Esto la República sabía hacerlo muy bien.

Un abrazo, amigo mío.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Amigo Don Alfredo,

Estoy más que seguro de que, con lo de Stalin y su valoración, es Vd. quien tiene razón, y no yo, pero a mí lo que me pasa es que he estado demasiados años impartiendo clases en las que no existía la Autoridad por ninguna parte, y puede suceder que tenga una especie de sindrome de abstinencia de la Autoridad, pero, repito, si tuviera que jugarme la vida por defender a Stalin, o a cualquier otro Dictador, tenga por seguro que no lo haría.

Yo creo que en el fondo estamos los dos de acuerdo: aquí hace falta más Autoridad en todos los aspectos, y cada uno la canaliza y la proyecta en situaciones diferentes.

Resumiendo: que me pasa como con lo del tabaco: que sé que es malo, pero sigo fumando a sabiendas de que es malo.

Reciba Vd., Don Alfredo, un afectuoso abrazo,

Antonio

Related Posts with Thumbnails