...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Los del Wall Street Journal son un atajo de hijoputas

Estos días estoy un poquito amariconado, demasiado almibarado con tanta felicitación, lotería y Navidades. Por eso, antes de que acabe el año quiero dejarles un avance de lo que será el 2011 en este Blog REVISTA.

Ni una concesión al Gobierno, ni a la oposición, ni a los parlamentarios y sindicatos comechados*. Y por supuesto, ni agua a Rubalcaba "el alquimista" ni a los terroristas de las infinitas treguas.

Y para los señores del Wall Street Journal*, una felicitación por su objetiva entrevista a Mister Otegui, un pacífico terrorista. Me encantaría ser Anti-Yankee. Queridos colegas del TWSJ, David Román y Thomas Catan, sois un par de hijoputas.

Disculpen, en el tumulto se me ha pasado saludar a Monseñor Blázquez, ha dicho que "la sociedad será generosa con los terroristas". Ahora también me gustaría ser anticlerical. Monseñor, hable por usted, limpie su casa de pederastas y recuerde cuando sus curas no querían oficiar funerales por las víctimas de los asesinos. Le quita usted la afición a muchos católicos, rece y no joda, padre.

32 comentarios:

Rubín de Cendoya dijo...

Un diez D.Alfredo.

Nos la podrán meter otra vez, pero han de saber que no estamos de acuerdo. Lo de los americanos ya se sabe como son, en sus universidades han dado siempre cabida a lo más raro del mundo y no parece que estén por espabilar.
La culpa creo que es nuestra por sacarles tantas veces la cara.

Salud amigo.

Anónimo dijo...

¡Pues que se queden con la banda entera los del Wall Street Journal!
Saludos D. García.

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

El gobierno español ve eso y lo mejora tildándolos de hombres de paz y ofreciéndoles beneficios penitenciarios intolerables.
Cualquier idiotez, amigo, viene avalada por la suprema indignidad de nuestros sucesivos gobiernos.
La sensibilidad de los americanos hacia las lenguas prelatinas se hace patente en el triste final de las amerindias.
Sincera entrada, sincera y necesaria porque una cosas es que estemos gobernados por esta banda de pancistas y otra que nos mostremos todos oportunos a tanta necedad.
Reciba un fraternal abrazo.

Javir dijo...

Si este es el avance del blog REVISTA, apárteme usted unas cuantas suscripciones, D. Alfreo, que ya me quedo yo con una y las otras veo de colocarlas entre la gente de bien.

Otrosí: Tengo oído que los hijoputas son los mismos que le hicieron la foto al mataniños De Juana durante su farsa de hambre. Eso explica cosas.

Un abrazo

Javier dijo...

No tengo nada que decir que no haya sido dicho ya por las personas honradas de este país otrora llamado España.

Un abrazo y tengan todos ustedes una buena entrada de año.

César dijo...

Me sumo a la indignación general, pero le advierto, no toque al clero o nos cerrarán la Revista!

Ya le veo algo recuperado. Creo que la recuperación es proporcional al cabreo que presenta.

José Antonio del Pozo dijo...

Brava entrada, sr García Francés. ¡Otegui en el Wall Steet Journal!¡Blázquez, el viejo loro -Arzallus, dixit- voló también sobre el nido del cuco! La viñeta de Mingote es la verdad. ¿Y no podría, ya de paso, Otegui pegar un tiro de los suyos al inicio de la sesión bursátil de Wall Street, mientras monseñor Blázquez le bendice?
Un abrazo, amigo

LaCuarent dijo...

Si es que tanta navidad nos esta licuando el cerebro.
A los Yankees de Journal les mandamos a estos muchachos con un lacito nos quedamos de un agosto que ni te cuento.
Siento no venir a visitar pero ando algo perdida y la línea aquí por las Canarias anda de vacaciones que con el calorcito ya se sabe
Besitos y ya le contaré viaje
Ah! lo mejor para el año nuevo, si nos dejan claro!

aspirante dijo...

El arte de hacer amigos no tiene secretos para Ud.
Los tontolabas del Wall Street están fascinados por lo que ellos consideran románticos revolucionarios, pero es que desde hace años el gobierno de ZP quiere quitarle la etiqueta de terrorista a ETA, así que esa cuadrilla de ignorantes de todo aquello que no sea su ombligo, qué pueden pensar.
Lo de los curas nazionalistas es para condenarlos al infierno.

J. Rogelio Rodríguez dijo...

Poco más voy a añadir a lo ya comentado por ustedes, amigos. He leído esta mañana una frase de Álvaro Uribe que dice algo así "El terrorismo no dialoga, sólo busca la generosidad para fortalecerse".

Es impresionante que una pandilla de "empanaos" (yankis o no), que no se enteran de la misa a la media, se líen a escribir chorradas sobre un tema cuya historia, sus trazas, tenemos más que conocida.

Vomitivo, lo de "grupo vasco". Y lo del "tal Blázquez" (nunca pensé que terminaría parafraseando a Mosén Arzalluz) es de una petardería asombrosa. A estas alturas de la película.

Al final va a resultar que estos medios (Wall Street Journal, The Economist, Le MOnde,...) son tan flojitos como los nuestros...

Abrazos amigos y Feliz 2011

FJavier dijo...

Teniendo en cuenta que los clérigos tienden a comunicarse en latín y por las vías eclesiásticas, tan ajenas al software al uso, me temo que no podremos disfrutar de ninguna revelación documental a través de WikiLeaks. No obstante, disfruto imaginando algunas posibilidades verosímiles:

“No te preocupes, Ote, en cuanto salgas te damos un crédito de la vaticana y montas una herriko taberna divina. Trabajo no te faltará, que iremos toda la congregación. Pero no lo olvides, a la sotana ni tocarla”

Un suponer.

García Francés dijo...

Ese diez le corresponde a usted, D. Rubín, por recordarnos día a día a todas las familias que el día 31 tendrán en la mesa la silla vacía de un asesinado.

Gracias por sus cariñosas palabras, le deseo lo mejor para este amenazador 2011 y un abrazo para todos ustedes, amigo mío.

García Francés dijo...

Òle, Dª Norma, que se lleven los guiris a todos los terroristas a Guantánamo.

Un abrazo, amiga mía, y feliz Año Nuevo para ustedes.

García Francés dijo...

El gobierno de Zapatero, D. José Alfonso, pasará a la historia por dos vilezas. La primera, por arruinar España con su soberbia y pereza mental.

La segunda, por la fatuidad con que cede a la presión terrorista para tener algo de lo que vanagloriarse antes de se lo trague el agujero negro de la trituradora de basura.

Le agradezco sus palabras y le deseo que tenga un inmejorable Año 2011, usted sí, amigo mío.

García Francés dijo...

Gracias, D. Javir, queda usted suscrito in aeternvm, gratis et amore, of course.

Respecto al tráfico de entrevistas, TODOS se hacen los remilgados, dicen, ¡vamos a investigar!

No hay nada que investigar, siempre ha sido igual. Los abogados llevan y traen el cuestionario. Joder, que son ciencuenta años, estoy seguro de que no hacía falta que venga yo a decírselo.

Un abrazo, amigo mío, y que evite usted todas las trampas de este 2011 infernal.

García Francés dijo...

D. Javier, no desespere. Quizás siga llamándose España todavía un año más.

Le deseo lo mejor para el 2011, amigo mío.

García Francés dijo...

D. César, no nos salió muy bien la cosa, ¿verdad?

Debo estar haciéndome mayor porque empiezo a perderle el respeto a los norteamericanos, a los de TWSJ, y a los curas, de momento, a los vascos.

Estoy mejor y como usted dice acreditando mi mala leche de fundador honorario del Bilis Club.

Dejando un poco de lado el azúcar navideño, la ilusión de la Lotería y las felicitaciones de los amigos, va emergiendo el cabreo latente y todo me pide caña. La situación lo amerita.

Con mi mayor afecto, querido amigo.

García Francés dijo...

Bravos ustedes que apoyan aquí este grito de rabia, D. José Antonio.

Hay que andarse con ojo en estos dimes y diretes porque el tiro se lo pueden pegar al que menos culpa tenga. Recuerde la T4.

Un abrazo y le deseo el más aceptable 2011 que pueda usted conseguir, amigo mío.

Nazaríes dijo...

Todo lo que ha dicho es poco para quien habla así de los terroristas asesinos.

Como siempre le felicito, D.Alfredo.

PS.Por cierto le tengo que decir que me encanta el baile suyo, esque lo he visto cien veces y cada vez me gusta más.Me parto de la risa, y me encanta verlo todo un chavalín.

Ha visto usted como la vejez no es tan mala????Siempre se encuentra algo para rejuvenecerse!!!!

Siga,siga bailando..voy a verle otra vez,jejejeje.

García Francés dijo...

D. Álvaro Uribe, él sabe de terrorismo. La mañana que me iba a tomar juramento como nuevo colombiano, tuvo que interrumpir la ceremonia y reunir su gobierno porque los narcoterroristas asesinaron a 11 soldados.

Así me hice yo colombiano, chapoteando en la sangre de los inocentes. Imagine cual fue mi discurso de agradecimiento.

Nunca he tenido el menor sentimiento antinorteamericano. Al contrario. Pero, ante estos daños colaterales, me indigno. Es como si El País alabara el pacifismo de Bin Laden.

Amigo mío, le deseo que el 2011 no se cebe con usted y que sigamos juntos, compartiendo música y rabia. Los mejores abrazos, querido.

el papa negro dijo...

A Mons. "loro Blazquez" habría que ponerlo a dirigir el Banco Ambrosiano (bis) bajo la inspiración del WSJ&Madoff...para que tenga entretenimiento "pastoral".
Este pastor de dios está pidiendo a gritos la salvación de alguna logia P2. Y así volvemos a "la conspiración judeo-masónica"...
!Joder con el eterno retorno !

García Francés dijo...

Efectivamente, D. FJavier, ése será el discuros del clero indígena: "Hay que buscar un modus vivendi para estos chicos". Usted lo ha dicho mucho mejor y con todo el arte.

Supongo que escribirán sus correos en vascuence batua.

Porque esta camarilla, herederos del cura Santa Cruz y la carlistada más reaccionaria, poco tiene que ver ya con el Vaticano. Iglesia Vasca, independiente.

Un gran abrazo, amigo mío, gracias por aportar tanto. Espero que éste 2011 funesto pueda ser generoso con usted.

FJavier dijo...

Pues si usted tiene ganas de caña, amigo Alfredo, no se hable más, permítame azuzarle la bicha un poco.

Hoy, día 29, mientras se habla de una nueva subida de la energía eléctrica –vaya usted a imaginar a qué privilegiadas familias beneficia- y se mantiene el estado de alarma en las torres de control, se ha publicado en el BOE la Orden del Ministerio de Fomento que pone en marcha el proceso de liberalización del servicio de control en los primeros 13 aeropuertos de la red de Aena, que se completará en un año. (Sólo recordar como ejemplo que la navegación aérea en Francia sigue en manos del Ministerio público).
Son Alicante, Valencia, Sabadell, Ibiza, Jerez, Sevilla, Melilla, Lanzarote, Fuerteventura, La Palma, A Coruña, Vigo y Cuatro Vientos (Madrid).
Hay ya seis empresas interesadas en presentarse al concurso: Ferroser (Ferrovial), Clece (ACS), Tower ATS (Indra), Navsa (FCC), Saerco y Gesnaer, no ligadas a ningún grupo conocido.

Fue un dominico olvidado, autor de Vida de Pecadores, Fray Luis de Granada, quien hace ya casi 500 años profetizara: "Verás maltratados a los inocentes, perdonados a los culpables, menospreciados los bondadosos, honrados y sublimados los canallas, verás a los pobres y humildes abatidos. Y en todos los negocios, tendrá más poder el favor que la virtud".

¿Montamos otro tribunal Russell? ¿Uno pequeñito?

García Francés dijo...

Muchas gracias, Dª Nazaríes, pero no crea.

Con tanto baile en la nieve tengo el frío metido en los huesos. Seguro que mañana me mata "la" reúma. Ande, ríase, usted todo lo que quiera que le juventud es la única enfermedad que se cura con los años. ¿Creía usted que le iba a durar siempre?

Un gran abrazo, Doñita, y, si no la encuentro por aquí, sepa usted que cuento con su alegría para animarnos a todos este oscuro año 2011 que espero la trate a usted tan bien como se merece, amiga mía.

García Francés dijo...

D. Papa Negro, recuerde que ésta facción del clero vasco, de hecho, son ya una cerril escisión del Vaticano, tendencia Santa Cruz-aranista.

La única logia que han visto estos santos hombres de Dios es el bachoqui y, en algunas patologías más aberchales, la herrico taberna.

No olvide que son muy catetos. Le envío mis más calurosos abrazos, amigo mío, y espero que el siniestro 2011 les trate humanamente a todos ustedes.

García Francés dijo...

D. Javier, ¡usted me mata! Me sacude por todos lados... Vengo de lo suyo de Wikilikis y me encuentro ésto...

Lo mío de la caña era retórica, una exposición de malas intenciones para el 2011... algo así como “tengo que hacer más ejercicio, dejar de fumar, no votar nunca al PSOE”, pero con mala leche. Una declaración de beligerancia para el Año Nuevo. ¡No para AHORA mismo!

Y, usted, sin darme vidilla, no es que me azuce la bicha es que me ha soltado al hijoputa del Can Cerbero con las tres fauces abiertas. Me ha empujado atado de pies y manos a la cueva de Polifemo.

Como podrá adivinar, querido, toda esta palabrería es para negar la evidencia de que no tengo ni puta idea de lo que me habla. ¿Van a liberalizar éste año el servicio de control aéreo? ¿AENA?

Su cita de Fray Luis de Granada es impagable. Y más premonitoria no pudo ser. Aquellos eran intelectuales. Me apuntaría a su Tribunal (supongo que para juzgar la intervención estadounidense en Irak) si yo fuera un “poco mucho más rabiosamente” antinorteamericano y si me prometiera usted que no habría por medio ningún Sartre porque le tuve mucho gato al difunto D. Jean Paul.

Dispense mi torpe sentido del humor, amigo mío, y reciba un abrazo enorme.

Urdanautorum dijo...

¿Se acuerda alguno de estos hijos de puta de las víctimas?
Sr. Blázquez déjese de gilipolleces: los que deben ser generosos pidiendo perdón, que no lo han hecho todavía, son los curas que han apoyado y acogido a los victimarios, junto con los meapilas del PNV y algún seminario, verdaderos culpables de que esta pandilla de asesinos exista.
Perdón sí, cuando se disuelvan, entreguen las armas, denuncien a los asesinos y cumplan las penas por el inmenso daño que han hecho a personas inocentes. Se entera Sr.Obispo: víctimas inocentes. ¿Se ha de ser generoso con asesinos de niños y muchachos, viejos, militares o policías?
Váyanse a la mierda de una puta vez todos los que buscan excusas para esta cuadrilla de ASESINOS; es lo que queremos la mayoría de los españoles.
Y Vd., con todo el respeto del mundo dedíquese a arreglar la Iglesia, empezando por la española, que buena falta nos hace a los feligreses.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Don Alfredo,

Nota de su confirmación de la noticia que ya sabíamos: Sobresaliente cum laude.

A mí, la verdad, si el Wall Street Journal se dedica a ser la plataforma propagandística de la basura de este país, otroramente llamado España, pues eso, que se vayan todos a hacer puñetas, por no decir que se vayan a la m…… (mi educación me impide decir la palabra completa: mierda).

Un comunicado tiene la credibilidad y la importancia de quien lo da: a mí que un individuo de la calaña del que hace las declaraciones en el citado periódico, las haga, pues, eso, que me da igual lo que diga, que yo sé lo que debo leer y a quién leer. Si algún día alguien me ve con el Wall Street Journal en las manos, pues que piense que me ha vuelto loco, y, si algún día, cambio algo en mis comportamientos por lo que diga Otegi, o cualquiera de sus compinches, pues que piense que no se trata de mí.

Yo no suelo decidir a partir de noticias que vengan cargadas de sangre derramada.

Quien defiende a los asesinos, es que se identifica con ellos. En Roma lo tenían claro, y lo he repetido más de una vez: a los convictos y confesos de atentar contra la Seguridad del Estado y la vida de sus ciudadanos, supplicium sumundum (*) (Salustio, de Catilinae Coniuratione, L, 4).

Felicidades y un abrazo, Don Alfredo.

Antonio

(*)Aplíqueseles la pena de muerte.

García Francés dijo...

D. César, sus dos comentarios están guardados ya que la entrada a que se refieren sólo estuvo colgada, por error, durante unos minutos.

Espero colgarla la noche del 31 al 1 y entonces aparecerán los comentarios. Disculpe si por error mío le he confundido.

Abrazos, mon amí.

Urdanautorum dijo...

D. Alfredo, una aclaración: el primer párafo de mi comentario iba dirigido a los etarras y
periodistas que se dedican con su remunerada objetividad a hacer la cama a terroristas facilitando oxigeno a esos perros asesinos de niños.
Volvemos al periodo anterior al gobierno de Aznar, donde a esa cuadrilla, se la definía casi como héroes de la patria vasca, debido a los dislates de este gobierno,
desperdiciando todo lo que se consiguió.

García Francés dijo...

D. Urdanautorum, de acuerdo, los curas nacionalistas y su jerarquía han tenido mucha culpa de esta locura terrorista.

Respecto al perdón que se pide a los terroristas, no puedo estar más de acuerdo con usted, ya lo he dejado claro aquí muchas veces.

Primero, entrega de armas, ingreso en prisión, juicio y Dios proveerá. El que pidan perdón o no los terroristas me parece el menor de los problemas, una cortina de humo para alejar el foco de lo importante: la rendición sin condiciones.

Abrazos, amigo mío.

García Francés dijo...

Exacto, D. Antonio, esa noticia no es periodismo es un remitido de agencia de publicidad, en este caso, pura propaganda de un grupo terrorista, en el marco de la campaña internacional desatada por los terroristas de Herri Batasuna y de la que se hacen eco los medios progres extranjeros.

¿Se imagina usted que ABC o El Mundo dijeran que "Bin Laden es un hombre que desea la paz con EEUU, que tiene una antigua cultura y forma parte de un grupo iraquí"...? No menciono El País porque igual Liberty y Cebrián ya lo han cerrado. Como la CNN.

Los norteamericanos nos hubieran enviado ya a la VI Flota y estarían desembarcando marines en Torrejón y en Rota.

Un abrazo, amigo mío.

Related Posts with Thumbnails