...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Marruecos, Ceuta y Melilla, y ya tenemos el enemigo en casa

Ceuta puede estar tranquila. De momento, la marcha sobre la ciudad española queda aplazada. Las jarcas moras se aprestan a cercar Melilla. Éste sábado, "marcha por la liberación". Ya era hora. Los ciudadanos de Melilla deben estar hartos de democracia española y hambrientos de dictadura marroquí.

Mientras tanto, nuestro Ministerio del Interior dice estar preocupado. No por los posibles disturbios, ni porque le corten al agua a Melilla, sino porque tras tanta gilipollez con la Alianza de Civilizaciones, ya tenemos en España un partido musulmán dispuesto a participar en las elecciones municipales. El Partido Renacimiento y Unión de España (Prune).

La estrategia es sencilla. Los inmigrantes musulmanes obtienen nacionalidad y derecho a voto tras diez años de residencia en España. Fuentes del Ministerio del Interior afirman que este sería un partido patera pilotado por el rey de Marruecos para activar políticamente a sus residentes en España.

Su ideario, que "el islam sea factor determinante para la regeneración moral y ética de España". Mediante la Sharia, supongo. Igual que ETA, su objetivo sería infiltrarse en las instituciones, y, a la larga, convertirse en partido bisagra, además de consolidar a Marrueco como colaborador necesario para controlar a los islamistas más radicales en España. Desestabilizar al enemigo, es decir, a las "camarillas colonialistas españolas políticamente hostiles y ofensivas hacia los supremos intereses" de Marruecos. Traducido, joder al Parlamento democrático de España.

Este partido, la actual presión sobre las ciudades españolas y la declaración del Parlamento marroquí "instando a su Gobierno a revaluar el conjunto de su relación con España", son distintas caras de la misma moneda. Esa que el PSOE no se atreve a denunciar como falsa moneda. Ya tenemos al enemigo islamista en casa. Sólo hay que seguir esperando. Hasta que nos echen de ella.

*La primera foto son los moros de Franco entrando en Madrid. El logo de la bandera republicana y la media luna lo manejan activistas que se declaran militantes del PRUNE en los foros de Internet. No figura en la página casi inactiva del partido.

Lo ha dicho D. Mario Vargas LLosa en su discurso del Nobel: "Enfrentándonos a los fanáticos homicidas defendemos nuestro derecho a soñar y a hacer nuestros sueños realidad..." Luego, un duro palo a los nacionalismos, "que han sido la causa de las peores carnicerías de la historia". "Ojalá que los nacionalismos, plaga incurable del mundo moderno y también en España, no estropeen esta historia feliz", añadió. Pues, eso. Magnífico discurso lleno de amor a España y a la lectura.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre andamos igual..

aspirante dijo...

Ruego perdone mi expresión, pero Marruecos se ha convertido en una mosca cojonera.

García Francés dijo...

Lamentablemente, Jordi.

García Francés dijo...

Peor, D. Aspirante, gracias a la estupidez del gobierno, se está conviertiendo en protagonista de nuestra política.

Un gran abrazo, amigo.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Me va a permitir que le coloque una décima que le hice al asunto,
(de estas cosas prefiero hablar en verso, porque en prosa todo lo que me salen son juramentos)

Viendo a Franco moribundo
-que de todo hay quien se acuerde-
nos montó la Marcha Verde
un gañán del Tercer Mundo:
el Hassán aquél, II.
Esta vez, los del turbante
van a Ceuta a dar el cante...
Y ante tanto moro junto,
reflexiono y me pregunto:
¿Quién será el agonizante?



Un abrazo, don Alfredo, que Alá ilumine nuestro espíritu. Hala.

Anónimo dijo...

Una vez perdidas Ceuta y Melilla, quizas surja una nueva generación del 98, como ocurrió tras la pérdida de Cuba. Mientras hacemos coplas jocosas ridiculizando a nuestros ineptos gobernantes.

Triste e irremediable destino el nuestro Don Alfredo.

José Antonio del Pozo dijo...

Coincido con Usted: el discurso de Vargas Llosa, excepcional. Las referencias continuas y de devoción por nuestro país, impresionantes. Ya lo era de sobra, pero se ha hecho más acreedor todavía de nuestra admiración. Aunque creo que en el Sálvame no lo van a dar. En fin. Saludos bloggeros, sr García Francés, y a su vasta legión de seguidores, también.

meg dijo...

La verdad es que hay que articular medidas políticas paqra evitar que un partido islamista pueda ganar unas elecciones en Melilla o Ceuta, y así se allane el camino hacia la anexión marroquí. Pero ¿quién le pone el cascable al gato?. ¿Dónde hay una persona inteligente y con erxtraordinaria formación legal y jurídica para buscar esas medidas?... UN saludo

Nazaríes dijo...

D.Alfredo como dice la canción...NO NOS MOVERÁN...


Le mando saludos y he estado perdida porque he estado de parto..no vea usted que panzá de contracciones he llevado hoy!!!

Con esto comparto mi alegría de ser tita de nuevo.Ha nacido LUCIA mi nueva sobrina,una niña mestiza guapísima.(aunque la genética es sabia...se parece a mi jejeje).Velaí

Besitos D.Alfredo.

García Francés dijo...

Ilustre vate, ¡está usted que lo tira!

"No es usted nada mezquino
al compartir con nosotros
tanto arte marroquino".

Le quedo muy agradecido en nombre de los revisteros, amigo mío.

García Francés dijo...

D. Carlos, ¿no echa usted de menos las voces de algún intelectual de renombre que avise de la catástrofe?

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

D. José Antonio, usted tan amable como siempre.

Y, respecto al discurso de Vargas Llosa, ha sido un excelente ejemplo para tanto escritor tocahuevos que se resiste a nombrar a España o, sin más, la insulta.

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

Dª Meg, el asunto es peor que eso. El partido musulmán se presenta en toda España, no sólo en Ceuta y Melilla como hasta ahora hacían.

Esa labor la deberían hacer los partidos si fueran honestos con nosotros y con la nación. Pero, no cuente con ello.

Un abrazo, amiga mía.

García Francés dijo...

Enhorabuena a usted, Dª Nazaríes, por la mueva sobrina españolita, y muchas felicidades a los papás y a la bebé Lucia.

¡Que la vida la trate muy bien!

Abrazos, Doñita.

Related Posts with Thumbnails