...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 16 de diciembre de 2010

Merkel y Sarkozy saludan fríamente a un Zapatero solo en Bruselas

Merkel manda y, junto a Sarkozy, decidirán qué hacer con España. Planificarán cómo y cuándo se rescata a España, si hay lugar a ello. Vamos a pagar muy cara aquella soberbia de "pronto superaremos a Italia y Francia" y "Merkel es una perdedora".

Las fotos de hoy recuerdan al peor de los Zapateros, sentado en solitario, aislado de los demás líderes, de las decisiones, de la información. Sarkozy y Merkel han sido educados. Al menos, se han acercado a saludar, o a dar el pésame, a quién hace tambalear el euro.

Pero, no lo duden, en el Consejo Europeo no tenemos quien defienda nuestros intereses. Habrá que tragar con la nueva forma de rescate para países con problemas que dispondrán el FIM y la UE. Es lo que ocurre cuando a un país le dicen a la puta cara que su política y su presidente son insolventes. Así, sin vaselina.


Y mientras el Pacto de Toledo no logra un acuerdo sobre las pensiones, el 20% de nuestra población, unos 9.000.000 millones de personas, ya son pobres. Gracias, Zapatero.

4 comentarios:

Helio dijo...

Despues del interes tan elevado de la deuda que han colocado hoy, tengo la impresión que le habrán dado otro repaso a ZP.

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

La estructura del Estado, eso es lo que hay cambiar. Esa es la reforma a afrontar de inmediato. Esfuerzo que exige una auténtica revolución. ¿Estamos dispuestos?

Reciba un fraternal abrazo.

García Francés dijo...

Tenemos muy mal roolo por delante, D. Helio, y más, con las autonomías en una enloquecida carrera que les ha llevado a disparar otro 27% su deuda.

Hasta que no acaben de sangrarnos no se darán cuenta los españoles que hay que soltar el lastre que supone la actual estructura del Estado de las Autonomías. Abrazos, amigo.

García Francés dijo...

Estoy con usted, D. José Alfonso, esa debe ser nuestra militancia, intentar concienciar a los ciudadanos de que esos elitistas basureros autonómicos los van a pagar sus hijos y sus nietos trabajando de esclavos en la emigración.

Un abrazo, amigo mío.

Related Posts with Thumbnails