...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 28 de diciembre de 2010

¿Quién felicita al Blog REVISTA de García Francés en Navidad?

Dª Lola Baldrich, nuestra teatrera más querida: "Ojalá podamos merecer que nos llamen locos (...) Ojalá podamos tener el coraje de estar solos y la valentía de arriesgarnos a estar juntos. Ojalá podamos ser tan porfiados para seguir creyendo, contra toda evidencia, que la condición humana vale la pena, porque hemos sido mal hechos, pero no estamos terminados.Ojalá podamos ser capaces de seguir caminando los caminos del viento, a pesar de las caídas y las traiciones y las derrotas, porque la historia continúa, más allá de nosotros, y cuando ella dice adiós, está diciendo: hasta luego. Ojalá seamos dignos de la desesperada esperanza. Ojalá podamos ser desobedientes, cada vez que recibimos órdenes que humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común. Ojalá podamos mantener viva la certeza de que es posible ser compatriota y contemporáneo de todo aquel que viva animado por la voluntad de justicia y la voluntad de belleza, nazca donde nazca y viva cuando viva, porque no tienen fronteras los mapas del alma ni del tiempo.
Eduardo Galeano".


BAILASINPARAR por Dª Gema Ibarra

Dª Gema, nuestra hermosa y superprofesional profesora de baile.

Nuestra querida Dª Empar: "Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad se refleje en tu cara. Besos, Empar".

Dª María nos dice: "Te deseo que estos días te traigan lo que Tú deseas. Sé que estas fechas son propicias para la melancolía, sé que muchos deseamos que pasen lo antes posible, pero recuerda aquellos días en que la Navidad tenia mágia, en todo se transformaba como en los
cuentos de hadas. Sean como sean, te gusten o no, espero que seas Feliz. Muchos besos, María".


Felicitación de Rita Castellote, nuestra supergalerista: "FELIZ NAVIDAD Y LO MEJOR PARA EL 2011!"

Dª Nazaríes, siempre mostrando su mejor sentido del humor:

Baile Navideño

Gracias a todos, ¿què quieren que les diga? Son ustedes magníficos. Hay más pero no me parece bien alargarme indefinidamente. Además han llegado un montonazo de pps divertidos, tiernos, ilusionantes... que no pongo en la entrada porque NO SÉ HACERLO, espero que me perdonen. Y un millón de gracias por su cariño. Es lo mejor del año.

27 comentarios:

Nazaríes dijo...

D.Alfredo usted me tiene muy preocupá!!!esque a su edad ciertas cosas.....!!!

¿Seguro que se encuentra bien?

Ahh que yo lo quiero tocar el güigúichu eh???????????

FJavier dijo...

Es usted un buen jardinero, don Alfredo.

Enhorabuena.

Abuela Ciber dijo...

Deseo que este año que comienza te regale todas ellas!!!!!!!!!

Tres cosas irrevocables para la Vida son:Tiempo…Palabras…y Oportunidades

Tres cosas que no debes negarle a tu Vida son …Serenidad …Honestidad …Y Esperanza …

Tres cosas que son tu Elección …Tus Sueños …Tu Exito …Y tu Destino …

Tres joyas que se tienen en la Vida son…Amor …Autoestima …y Verdaderos Amigos …

Buen año 2011 para ti y tus seres queridos !!!!!!!

García Francés dijo...

Estimados revisteros, acabo de llegar de una cena y les traigo un chisme que me ha llenado de alegría.

Uno de nuestros más asiduos y queridos colaboradores ha sido tentado para un alto puesto en la administración. Me lo ha filtrado un amigo periodista acreditado en un parlamento autonómico, se trata de una asesoría, concretamente en la Consejería de Agricultura, para temas de exportación vinícola.

No tengo más datos pero, según me dicen, está confirmado y pendiente de la publicación en el BOE. Dejo que sea el interesado quién se lo comunique a ustedes antes de que lo puedan leer en los periódicos, a mí me ha podido el instinto periodístico de adelantar la exclusiva.

Felicidades al interesado y enhorabuena a este Blog Revista que confirma así, una vez más, la enorme calidad de sus colaboradores. Abrazos,amigos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena amigo, una gran idea el blog-revista.
Mi felicitación es más humilde pero siempre a su servicio.
Saludos D.García.

César dijo...

Estimado D. Alfredo García Francés, aprovecho el magnífico marco de su Blog-Revista para agradecerle públicamente las atenciones que he recibido de usted y de sus amigos blogueros que no podré olvidar fácilmente. Como le he comentado en correo privado, rogaría tuviese a bien devolverme los comentarios que debido a la inmediatez de este medio, podrían no estar acordes con las circunstancias que me veré obligado a vivir.

Mi forzada ausencia no significará que no siga cada vez que me sea posible sus comentarios y los de sus excelentes colaboradores.
Quedo a su disposición.

Un abrazo.

Javier dijo...

Mi querido y respetado D: Alfredo: dice usted con relación al bloguero de su blog al que le han dado un alto cargo en la administración del Estado (negociado de vinos y prebendas, lo de las prebendas lo digo porque forman parte de todos y cada uno de los negociados ¿o son negocios?):

“Felicidades al interesado y enhorabuena a este Blog Revista que confirma así, una vez más, la enorme calidad de sus colaboradores”.

Y digo yo: ¿No será una inocentada propia del día de hoy, 28 de diciembre, o sí? Ocupar un alto cargo con este desgobierno más parece un demerito que un premio, uno queda marcado para toda la vida. De todas formas, de ser así, es posible que ésta sea la excepción que confirma la regla. Que haya una persona útil entre tanto inútil es digno de mención y aplauso.

Un abrazo.

García Francés dijo...

D. César, me alegro infinitamente de su paso a la política autonómica; efectivamente tras recibir su correo anunciando la feliz novedad, charlé con un periodista amigo que me confirmó la noticia. Así pues, ENHORABUENA.

Seguro que todos los revisteros se alegrarán en la misma medida y le lloverán las felicitaciones. Eso sí, detrás está la pena que siento, sentimos, porque usted ya no tendrá tiempo de deleitarnos con sus entradas y comentarios tan cargados de sensatez.

Por otra parte, no entiendo muy bien lo que me pide. Supongo que se trata de borrar sus comentarios de este Blog Revista y que le envíe una copia de los mismos.

Bueno, la verdad es que me apena que juzgue usted indigno al Blog Revista de guardar las opiniones que libremente ha vertido aquí.

Por otra parte, querido, revisar mil entradas, con sus respectivos comentarios, para ir copiándolos y borrándolos es un trabajo de chinos que, no encontrándome bien de salud estos días, me cansa solo de pensarlo.

Espero que, cuando asuma usted más altas funciones, deje de preocuparse por este asunto que no creo que le perjudique en nada.

Con todo mi afecto y mis más sinceras felicitaciones, amigo mío.

Airama dijo...

Feliz año a todos!!!
María José Berbeira

García Francés dijo...

Dª Nazaríes, me encantan los monitos que ha inventado usted con mi carte, quisiera hacer una entrada con todos ellos para que los pudiera ver los revisteros como cuando se cuelga un vide en el blog. Pero no sé como obtener la html para insertarlos.

De todas maneras le agradezco mucho su esfuerzo y le envío un agran abrazo por sus felicitaciones.

Y, por favor, me muero de ganas de que nos cante el güigúichumericrismas...

García Francés dijo...

Y, usted un buen amigo, D. Javier. Gracias.

García Francés dijo...

Abuelita linda, Doña, gracias por su cariñosa felicitación navideña.

A usted y a su gente les deseo que el Divino Niño vigile al malvado y amenazador 2011 que nos viene achuchando para que la respete, la trate bien y le ahorre todos los disgustos.

Con el más cálido de mis abrazos, querida amiga.

García Francés dijo...

Dª Norma, le deseo que este nuevo año no se accidente, que sea todo lo feliz que le permita la situación y que Dios las bendiga, amiga mía.

Sabe que las quiero, Doña.

García Francés dijo...

Dª Airama, usted nos felicita durante todo el año con sus entrada y, además, esta noche cuelgo su verdadera FELICITACIÓN.

Con mi cariño, Doñita.

García Francés dijo...

D. Javier, coño, ni se me había ocurrido que D. César pudiera estar vacilándonos.

No lo creo por dos razones. Una que nuestro experto en vinos es hombre serio y dos que, tras enterarme, llamé a un periodista amigo que me lo confirmó.

Doy por hecho que es cierto, en lo de la política no me meto, cada uno sabe a lo que se expone pero lo que me preocupa es si desea seguir adelante con esa idea suya de borrar todo porque es un trabajo para Hércules.

Un abrazo, amigo mío.

Nazaríes dijo...

OLeeeéeeeeeee mi D.Alfredo!!


Los c´digos los voy dejando en su correo ok?

Orquídea dijo...

Don le he mandado hace unos días al correo que usted me dijo lo que me pidió pero no sé si lo ha recibido o no, quería mandarle unas cosillas más pero hasta que usted me diga si lo estoy enviando bien me quedo a la espera.

Saludos y feliz semana.

Javier dijo...

D. Alfredo: Supongo que lo de borrar todos los comentarios que dejó en su blog el eminentísimo Sr. D. Cesar (lo de eminentísimo lo digo por ser experto en vinos, de no ser así lo dejaría en ilustrísimo) no debe ser muy complicado, yo no sé mucho de informática pero me imagino que cualquier informático conociendo la IP que D. Cesar dejó en su blog, no tiene más que generar la aplicación correspondiente y darle a “intro” para borrarlos.

Un abrazo y enhorabuena a D. Cesar. La Xunta de Galicia está atendida por personas inteligentes no como el desgobierno central al que, en un principio, por error, creí que iba a asistir en lo referente a caldos y demás bebidas espirituosas, ¡hip!

e-bot dijo...

- Los comentarios que un comentarista hace bajo un nick registrado en blogger los puede borrar él mismo.

Entrando al blog con su nick, el interesado tendrá que ir pinchando en cada entrada en la que pueda haber un comentario y a continuación pinchar la papelera que aparece al pie del mensaje.

Esta acción no supone que el comentario desaparezca inmediatamente de la red, pues los registros de los buscadores mantienen durante un tiempo una copia en caché de los mismos, accesibles, por ejemplo, con una simple búsqueda en Google.

García Francés dijo...

Dª Nazaríes, muchas gracias por los códigos, pronto le voy a dar una sorpresita.

Le deseo lo mejor, amiga.

García Francés dijo...

Dª Orquidea, disculpe usted si no le he agradecido su envío.

Lo he recibido y lo tengo guardado. Con este envío es suficiente por ahora, después de publicado hablamos.

De momento estoy muy atareado porque tengo al personal de vacaciones y porque estoy algo pachucho. Yo le aviso cuando vaya a colgarlo si me envía un número a mi correo del perfil.

Con todo el afecto, Doñita.

García Francés dijo...

D. Javier, la verdad es que sstoy preocupado con los de borrar todos esos comentarios de D. César.

A mí me pasa lo que a usted, no sé nada de informática, no se de IP ni donde coño está para esa aplicación que dice usted que hay que generar para borrarlos. Y, la verdad, tengo más a mano un tipo que pone herraduras que un informático.

No sé ni por donde empezar, ni laprisa que tiene D. César. En fín, que tengo la cosa hecha un lío.

Gracias por su consejo, amigo mío.

García Francés dijo...

D. E-Bot, gracias por aparecer usted justo en el momento preciso. Me alegra saber que aquí hay alguien que sabe y que tiene sentido común.

Parece lo lógico, ¿verdad? D. César puede borrarlos porque quizás no los quiera borrar todos, sino que desee eliminar tan sólo algunos según su propio criterio.

Desde luego, creo que ha acertado usted, parece que ésa es la solución. Muchas gracias, amigo, un abrazo y encantado de saludarle.

Javier dijo...

Con su permiso D. Alfredo, me atrevo a preguntarle a e-bot cómo se pueden borrar los comentarios antiguos que no tenían, como ahora, el símbolo de la papelera de reciclaje al pie.

Gracias.

García Francés dijo...

D. E-Bot, ya ve usted la que ha liado. Como por la foto se nota que es usted un experto, bip-bip-bip, ahora le van a loover las consultas.

Pregunte, pregunte, D. Javier, es una oportunidad contar con D. E-Bot

e-bot dijo...

Javier,
los comentarios anteriores al 2007 sólo los puede borrar el administrador del blog. A él le aparece la papelera en todos los comentarios.

Javier dijo...

Gracias por la información D. e-bot.

Un abrazo y ¡FELIZ AÑO!

Related Posts with Thumbnails