...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 17 de diciembre de 2010

Zapatero ordena trabajar hasta los 67 años, todos, menos los políticos

Consumatum est, ha dicho Zapatero imitándole a ÉL. Toca salvar el país, bajo mi responsabilidad, afirma. Desde el 28 de Enero, con o sin consenso, es decir, violentando una miajita el Pacto de Toledo. Fontaneros, maestros, agricultores, pescadores, médicos, electricistas, abogados, camioneros... todos. TODOS. Menos los políticos, diputados, senadores, concejales y demás, incluída Isabel López i Chusmosa.

Dice que se esforzará en "explicar las razones, la solidez y lo positivo de la reforma de las pensiones". Añade que "la inmensa mayoría de la sociedad española entenderá la reforma y que el Gobierno no puede supeditarse a expectativas electorales". Donde dije digo, digo Diego, sin perder la sonrisilla de idiota. ¡Òle tus cojones!

Más vale tarde que nunca, presidente. Mucho te han debido apretar con el 27% de deuda de las CCAA, colega. O con ahorcarte. Los españoles vuelven a emigrar: cerca de 120.000 partieron en el último año. Ya saben lo que toca, o eso, o vender a los NINI's como esclavos sexuales. ¡Maricón el último!

11 comentarios:

César dijo...

Ni se le ocurra poner velitas, Sr. Francés! Acabo de leer en la prensa que una gallega quemó la casa al ponerle una vela a un décimo de lotería!!
Espero que no sea ninguno de los nuestros. (Décimos)

Ando un pelín ocupado, así que me dispensará por no participar más asiduamente.

supersalvajuan dijo...

Y habrá que prorrogarlo más todavía.

García Francés dijo...

Coño, D. César, le echaba de menos.

Y ahora me viene usted con la Galicia Enxebre. Le mando todo mi afecto, amigo.

García Francés dijo...

Acierta usted, D. Supersalvajuan, pero no quería joderles la Navidad.

Nazaríes dijo...

Lo mas terrible de ésto esque yo a los 67 años estaré con bastón, y seguro que mis fieras me devoraran!!!

Tendré que defenderme a garrotazos...

Fíjese es ahora con 42 y cuando salgo me duelen hasta los pelos de las pestañas!!!

AYY!!!que será de mi..


Por cierto Don a los NINI ,NINI me los miente...que me da mucho susto de esa generación.


Y otra cosa gracias por poner hombres tan guapos en su blog,Don Alfredo asín da gusto venir a su casa, SIGA SIGA ASÍN!!!!

FJavier dijo...

Pase, queridos amigos, que, el que se decía adalid de la cosa social, recorte pensiones, sueldos y subvenciones; pase que, el que enarbolaba la bandera del talante, elimine libertades civiles democráticas al ritmo de marchas militares bananeras; pase que, el que tenía la boca llena de buenismo igualitarista, justifique persecuciones, propicie ventajismos y coseche crímenes; pase que, en su ignorancia progresista, desmonte y cambie la gestión generadora de empleo y educación por la generadora de parados y pusilánimes; pase que, en ausencia de visión de estado, se adueñe de todos los poderes posibles para mantenernos en su delirio. Pero lo que no paso, lo que me parece absolutamente inaceptable, es que haya desencantado a tantos españoles deseosos de una vida llena de dignidad y trabajo y que no pueden mirar ahora al futuro con un mínimo de esperanza. La tristeza.

Si está justificado que uno pueda desear algo a sus semejantes en estas fechas, yo lo hago deseando que podamos recuperar la confianza en el futuro y en nuestra capacidad para conquistarlo.

Brindo con ustedes por ello.

el papa negro dijo...

EN EL CALLEJÓN DEL GATO “Zparo”

Con ligeras variantes vuelven a tener sorprendente vigencia , treinta años después, algunas coplas de Carlos Cano : “El Salustiano” y “ Murga de los currelantes”.
El bucle del tiempo las hace tragicómicas y nos devuelven una realidad valleinclanesca, la nuestra , la de nuestro tiempo actual y esperpéntico.

http://www.youtube.com/watch?v=7dPO01Ee3oc&feature=fvst
http://www.youtube.com/watch?v=y7RpTBZ82Xc

Un saludo

lola santana dijo...

Esto es una conspiración, si a los 60 ya uno no está para mucho, a los 67 menos. El gobierno lo que quiere es que los trabajadores la palmen antes de llegar a la jubilación y así se ahorran pensiones, vamos la solución final a la española.
Estoy de acuerdo con Dª Nazaríes, ha puesto Ud. a un hombre mú guapo, para mi el más guapo que ha habido y que me perdone mi marido pero sabe que este señor ha sido, es y seguirá siendo mi debilidad.
Saludos y buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Don Alfredo, como siempre tan acertado en sus comentarios, pero lo de : "...sin perder la sonrisilla de idiota".
Ha estado magistral.

Por cierto, que lo del discurso de Navidad, me ha recordado al de su majestad el rey. El año que viene, si Dios quiere, me lo precede por las notas del Hinmo Nacional. Le dará un toque más solemne.

¡Un abrazo, y no se pase tanto por mi blog que me lo va a gastar!

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Consumatum est.
Son las palabras que dijo Cristo crucificado antes de expirar definitivamente. Acertadísimas, Don Alfredo.

¿Alguien se puede extrañar de que los Políticos hagan excepción de sí mismos a la hora de prolongar la edad de la Jubilación?

Pero, ¿quién se cree todavía que los Políticos están para servir al país? Lo que están es para enriquecerse ellos y vivir ellos, a costa de todos nosotros.

Para hablar es esclavitud, ya no tenemos que referirnos a la Roma ni a la Grecia Antiguas: la esclavitud ya la tenemos aquí, y los esclavos somos todos los que no nos dedicamos a la Política.

Habría que boicotear todas las actividades políticas y mandar a los Políticos a la misma mierda.

Perdonen Vds. mi lenguaje, pero es que estoy hasta los mismísimos de Europa, de la Unión Europea, y del Gobierno que nos ha tocado padecer.

Felicidades y muchas gracias, Don Alfredo, por tenernos al corriente de todo.

Le envío un abrazo,

Antonio

Unknown dijo...

Buenas noches.
Los políticos son una raza especial, auténticos alienígenas que aterrizan en cualquier campo sin paracaídas ni nada, son omniscientes y todoterreno. También tienen otras propiedades que los diferencia del común de los humanos: su omnipotencia, omnipresencia y ausencia de fecha de caducidad y código de barras que les identifique. Con todas esas propiedades tan poco comunes, no es extraño que se pasen por el forro lo que nos dedican a la grey y se monten sueldazos,cochazos, tarjetones Visa oro y retiros jugosos en tiempo record, que sobrepasan la pensión máxima establecida por ley (véase el caso Chaves-o Chavez-; no los distingo bien). Debe de ser la erótica de la política, que nos procura elecciones pero no erecciones, salvo los orgasmos de Cataluña.
Yo me siento tan humano, tan asquerosamente imperfecto, que no entro en política "ni pa dios" aunque me condene en mi vejez.

Related Posts with Thumbnails