...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 18 de enero de 2011

Jaúregui, nos trae censura, con el PSOE vuelve La Ley del Silencio

Se trata de callar toda voz que disienta. Toda discrepancia. Cualquier insumisión. "Como sea", según el mantra preferido del gurú Zapatero. Hay que silenciar a los medios que difundan material de comunicación etiquetado como lesivo o inconveniente para el gobierno. Silencio o hagiografías. Hay que blindar al gobierno, se supone que también a los demás, ahora que vienen elecciones y pintan bastos.


Otra ley cojonuda es la de Leyre Pajin. La de Igualdad de Trato tiene como objetivo garantizar la no discriminación por nacimiento, origen social, sexo o raza. Ya se la conoce como Ley de Patio de Colegio. Una pena que controlen "el clima de crispación" cuando ya es tarde para el PP de Murcia. Por cierto, el fiscal de allí, ¡cojonudo, tío!

6 comentarios:

FJavier dijo...

¿Eso significa, don Alfredo, que cuando se hagan públicos los datos de WikiLeaks sobre la evasión de capitales y el blanqueo de dinero de algún alto cargo político, no se podrán dar a conocer por ser información inconveniente?

Otra duda, la Ley de igualdad de trato ¿incluye que hacienda nos va a tratar igual a los ciudadanos de a pie y a los políticos?, ¿y la seguridad social?

Cuánto despiste tengo.
Un saludo.

García Francés dijo...

Usted lo ha dicho, D. FJavier, la palabra es INCONVENIENTE, adjetivo que en manos de un británico sería tranquilizador en manos de un carpetovetónico es preocupante.

Yo lo traduciría por aquellas informaciones y opiniones que resulten MOLESTAS a los poderes fácticos, menos a la iglesia, el ejército y los conservadores que son unos pringados.

Por ejemplo, son INCONVENIENTES para PRISA aquellas que malmetan sobre los asuntos de bragueta con menores de su nuevo señorito el Sr. Berlusconi.

Y, sobre la Ley de Igualdad de Trato, no sueñe, querido. Es para que no llame usted morritos a la Pajín, ni Pepiño a D. José, ni hijoputas a otros.

Aunque sé que usted es un caballero y nunca haría cosas parecidas. No me cabe duda.

En verdad, en verdad, le digo que está usted muy despistado, hermano. Un abrazo muy grande, amigo.

García Francés dijo...

Desde luego parece impensable, D. Aspirante, seguro que se trata de alguna malvada maniobra de los sionistas o de la maldita CIA.

El socialismo siempre ha sido el garante de la libertad. Para los socialistas, sobre todo.

No le voy a borrar el comentario, querido, pero sí le rogaría que lo haga usted mismo. No en su totalidad, por favor, sino simplemente eliminando el desahogo final.

Sabe que le aprecio los suficiente como para que alguien pueda descalificar sus brillantes comentarios por estos adjetivos.

Un gran abrazo, amigo mío.

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Silencios y gobiernos,
por el ruido hermanados,
que bien se llevan los condenados.

Lo del igualdad en el trato, es otra variante del silencio, ruidoso, el propio de una cacharrería, lo que va a ser, sin que se sepa quien va a ser el roto.
Lo cierto es que me interrogo al respecto: ¿Debemos tratarnos como iguales para ser diferentes, o ser diferentes para ser tratados como iguales? ¿Debemos igualarnos en la diferencia o en la semejanza? ¿Debemos semejarnos al semejante o semejarnos a la igualdad?
Debemos, y mucho, eso está claro, tanto que me temo que al final va a dar igual, el trato, y es posible que también la igualdad. Y entonces, entonces claro, la singularidad, esa desigualdad que nos hace semejantes sin semejar igualdad ni el trato ni el tratar.
Perdone el embrollo, pero regresado al mundo de los conceptos el alma mater de la Fundación Ideas, el eximio ex ministros Jesús Caldera, se ha producido en mí un desarreglo intelectual rayano a la alienación. Sacrifico que no ha de ser en vano, y es que se le ha encomendado la nada desdeñable misión de explicar la reforma de la pensiones.
Truco o trato amigo.
Reciba un fraternal saludo.

aspirante dijo...

Encantado atiendo a su petición, y corrijo:

No me lo puedo creer!
Un gobierno socialista restringiendo libertades!
Si Stalin levantara la cabeza!

Me puedo sentir discriminado si a mí (Pobre currela contribuyente, y, por si eso fuera poco, blanco, heterosexual, casado... no seguiré añadiendo delitos, que paga a hacienda religiosamente), se me niegan becas y otras cosas (porque gano mucho dinero, según ellos) mientras se las dan a los que trabajan en la economía sumergida?

Como soy un caballero, de los de antigua escuela y usanza, no permitiré que por mi imaginación pasen ciertos calificativos.
Haré una resumida descripción del género de gobernantes que padecemos:
Ineptos, ineficaces, corruptos, ignorantes...

Lo que me gustaría es poder acogerme a los usos antiguos y poder mandarles a mis padrinos con encargo de una cita en un lugar discreto para resolver las diferencias de criterio.

Natalia Pastor dijo...

No creo que nadie que no esté somatizado o viva en otro mundo, no entienda que la idea que gesta esta ley no es otra que cerrar las televisiones críticas con Zapatero.
Carlos Herrera lo dejaba claro, cristalino:“Este Consejo Censor es para cerrar Intereconomía, para multar a Veo7; son unos sectarios".

Yo invocaba "el principio de la rana" hace pocas fechas en un post, y es lo que está ocurriendo en este pais:si uno echa una rana en una olla de agua hirviendo, la rana saltará fuera debido a su mecanismo de defensa instintivo. Pero si metemos la rana en una olla de agua fría y aumentamos gradualmente la temperatura, la rana continuará sentada en el agua hasta quedar hervida.

Los ajustes lentos son aceptables de camino hacia un cambio importante, pero el mismo cambio realizado de forma brusca, no es bien tolerado.

La permanente cercenación de derechos, de libertades, es una "gota malaya" que éste Gobierno de Zapatero ha aplicado de manera implacable.
Estamos en manos de un ejecutivo de extrema izquierda que cree que los derechos y libertades son meras concesiones administrativas que pueden ser revocadas cuando así lo estime el gobierno de turno.
Ese es el peligro.

Related Posts with Thumbnails