...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

lunes, 31 de enero de 2011

Lola Baldrich come jamón en la oscura intimidad

Aquellos de ustedes que vivan en Madrid, no se la pierdan, no dejen de ver a nuestra querida revistera Lola Baldrich en este espacio teatral distinto, donde, por la proximidad, se puede oler y sentir a los actores.

Sólo durante los días 4, 5, 6 y 7 de Febrero, Lola Baldrich y Elena Corredera con Paco Manzanero, en el drama "El hueso de jamón", escrita y dirigida por Nacho Gabasa.

Del cerdo ya se sabe que se aprovechan hasta los andares, pero, ¿qué estaría dispuesta a sacrificar una madre para dar de comer a su hijo, precisamente a costa de un cerdo? La estremecedora historia de Bonifacia, “La perla de las Injurias”, la lavandera más hermosa del Manzanares.

De Lunes a Sábados de 20:30 a 22:55
Domingo de 19:30 a 21:55

Teatro: C/ Loreto y Chicote, 9
Metro: Gran Vía o Callao
Tlf_91 139 78 82

2 comentarios:

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Amigo Don Alfredo,

Como, al encontrarme fuera de España, es decir, en Cataluña, según pretenden más de uno y más de dos que aspiran a que Cataluña no sea España, como no podré asistir a la representación de Doña Lola Baldrich, les dejo el enlace para que puedan comprar un buen jamón, si lo necesitan. Puedo garantizar calidad y buen precio, porque se trata de un sobrino mío.

También les dejo un buen artículo escrito por el Académico Pérez Reverte, en defensa del jamón de Trevélez, y contra ese imbécil de musulmán que denunció a un Profesor, por pronunciar las palabras prohibidas para ellos, según se ve, de jamón y cerdo. El pobre ignorante igual entendió que lo dicho por el profesor se refería a él.

Reciba un afectuoso saludo, Don Alfredo, y mucho éxito para Doña Lola Baldrich.

Antonio

César dijo...

Si me acerco por la Villa, no dejaré de visitar a Dña Lola!

Related Posts with Thumbnails