...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

lunes, 24 de enero de 2011

Ruz no archiva el Faisán, masacre en Moscú y, Peces Barba y Javier Sardá, dos tontacos nacionales

El juez de la Audiencia Nacional Pablo Ruz , sustituto de Baltasar Garzón, ha reactivado la causa del aviso policial a ETA. Da por seguro que hubo "chivatazo" y considera que existen suficientes indicios para continuar investigando a la Policía por avisar a los terrorista de una operación policial contra los cobradores de la banda. Un nuevo GAL, sin asesinatos, cae sobre el PSOE de Zapatero. Al Faisán se le está viendo el plumero.

Al menos 35 personas han muerto en atentado terrorista cometido por uno o varios suicidas en el aeropuerto de Moscú-Domodedovo. El número de heridos es elevado. Ha ocurrido en una cafetería de libre acceso en la terminal de llegadas.

La actualidad manda, como ven arriba, y seguramente para mayor gloria del islam. Pero no quiero privarles de un par de sinsorgadas fresquitas, de hoy. Amaneció en España y dos tipos soltaron su parida. La verdad, se la podían haber ahorrado. Pero la memez vende y aquí se las dejo. Que las disfruten.

La primera es una perla del padre de la Constitución y rector de la Carlos III, D. Gregorio Peces Barba. Asegura, sin duda sin ánimo de sembrar odios, que "la sociedad española merecería tener un poquito de anticlericalismo por todo lo que hemos soportado". Le deseo que su hijo se haga seminarista para que siga aguantando al clero.

La segunda parida, tan incesaria como la anterior, pertenece al Sardá, que el pobre se ha cogido un berriche con las críticas a los senadores necesitados de la esperpéntica traducción simultánea. Dice que "al españolismo cutre no lo aguanta ni Dios". Espero que el próximo programa en TV lo haga subtitulando del gallego, vasco, catalán, y hasta del venezolano, al español. Será un placer verlo. Comparado con lo importante, ya lo ven, son dos tontunas.

12 comentarios:

aspirante dijo...

Esperemos que no lo cierre en falso.
Cuántas pruebas se habrán perdido en en los cajones del Gran Justiciero Universal?

Los islamistas como siempre: predicando el amor al prójimo.

Manuel R. dijo...

Madre mía cuanta tonteria!
Aunque lo de Peces Barba, bien mirado, tiene algo de razón...
A la historia me remito.
Un saludo.

Unknown dijo...

Buenas noches.
El juez Ruz representa la savia joven de la judicatura y de todas las profesiones, virgen e incorruptible por ahora y sin las ínfulas de gloria del juez Garzón; que examinó el faisan tras oler a podrido y considerar que ya está en sazón para ser cocinado, como mandan los cánones de la caza menor y las piezas de mayor envergadura (la res debe reposar después del sacrificio para que esté más tierna) para poder meter el diente mejor y saborear su carne. No sé si con esta movida Rubalcaba se hará vegetariano como las cabras.
D. Gregorio: en este país el anticlericarismo se confunde con el fervor católico. Los españoles tan pronto vamos delante de la procesión con el cirio como detrás del cura con el palo...¿Más anticlericalismo?
D. Javier Sardá: Explíqueme, por favor, qué es el españolismo cutre que no aguanta ni Dios.
Al final, con tanta cutrez y tanto anticlericalismo/laicismo, no nos aguanta ni Dios.

Reinhard dijo...

Peces Barba y otros tan pesados como él no mataron al padre a su debido tiempo y ahora...

Con lo del Faisán, por si acaso, hay que decir aquello de hasta el rabo todo es toro

Saludos

Urdanautorum dijo...

Hay que ser gilipollas para defender una cosa tan ridícula como la traducción simultánea entre españoles.
De pena, no merece la pena perder el tiempo contestando a estos miserias.
Y el prohombre metiendo cizaña...
Es lo que hay D. Alfredo.
Esperemos que esos traidores acaben donde les corresponde.

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Un loro disfrazado de faisán alerta a los terroristas de que los van a detener. Un juez da por buena la versión del faisán y ahora otro quiere conocer la identidad del loro. Esa es la crónica de un proceso de paz con lengua de loro y apariencia de faisán, que comenzó en traición y termino en tragedia.

La masacre de Moscú, nos atañe a todos, y a todos nos ha de entristecer.
El loro disfrazado de faisán, el de la traición, es un insulto a la víctimas de ETA, que somos todos.
Lo de Peces y Sardá, es pescado vendido.
Reciba a migo un fraternal abrazo.

García Francés dijo...

D. Aspirante, esperemos que se cumpla el dicho "escoba nueva todo lo barre".

Si el caso sigue adelante, y el nuevo juez llega a algún sitio que no sea una absurdez, el Sr. Garzón quizás podría acumular una nueva demanda por prevaricación.

Efectivamente, los islamistas siguiendo el refranero popular español, "a dios rogando y a la peña reventando".

Un abrazo grande, amigo mío.

García Francés dijo...

D.M. no me importaría que un ministro sueco dijera algo sobre el anticlericalismo, lo que me inquieta es que lo diga uno del PSOE.

El anticlericalismo que pregona que las creencias religiosas pertenecen al ámbito exclusivamente privado del ciudadano, no me preocupa. El que se dió durante la II República me disgusta bastante.

Porque aquí, en España, el anticlericalismo se ha traducido por quemar iglesias y matar curas y monjas. Y eso, la verdad, me parece poco cívico, ¿no cree usted?

La frase hubiera quedado mejor dicha de otra manera, porque ese señor es muy culto y, de desearlo, hubiera podido formularla mejor.

Un saludo, amigo mío.

García Francés dijo...

D. Jano, el juez Ruz, no compare su ascética figura con los grasientos michelines del juez Garzón, está animado por la inocencia y la fe del novicio que aún cree en la Justicia.

Y, con el entusiasmo del bisoño, irrumpe en el jardín del laberinto sin importarle las espinas que se enganchan en su toga. Habrá que ver si después mientras inquiere, y Rubalcaba y sus fiscales le desoyen, resistirá los desgarrones. Esperemos que sí.

Efectivamente, ni con el cirio ni con el palo, aunque, puesto a alegir, si te sacuden con el velón hace menos daño. Iglesia, partidos, sindicatos, que se paguen sus misas con el dinero de sus feligreses.

Abrazos, amigo mío.

García Francés dijo...

Dice usted bien, D. Reinhard, y entre esos otros pesados me estoy acordando ahora del tito de la ministra de exteriores, el fiscal retirado Jiménez Villarejo.

Hace cuatro días, como quién dice, tronó llamando fascistas y torturadores franquistas a los magistrados del Supremo. Olvidó que él mismo fue fiscal en Barcelona desde 1962, un buen año de la dictadura.

Efectivamente en el caso del Faisán se equivoca el que crea que "ese toro es una mona". El PSOE se quebraría con un juicio a Rubalcaba, como el de Barrionuevo, Vera y los demás.

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

D. Urdanautorum, dice usted bien, pero, también, lo que hay que ser es talibán para necesitar traductor por sentirse extranjero en España.

Lo dicho para la iglesia, los partidos y los sindicatos, sirve también para los nacionalistas, cada perro que se lama su cipote, es decir que corra con el gasto de su puta, vamos, que se pague su orgía.

Hoy estoy un poco cuartelero pero dicho sea sin ánimo de ofender.

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

Ay, D. José Alfonso, ¡qué imagen la del lorito y el faisán! Cada día me asombra usted más con sus figuras literarias vertidas sobre la realidad más tenebrosa. Ese lorito afaisanado h resultado ser intimo amigo de la serpiente, hija de los del hacha.

Tiene razón, lo de Sardá ya está amortizado, aunque no debiéramos ser tan generosos con Peces Barba, el padre de la Patria que ninguneó sin piedad a las víctimas para romper su unión.

Con Moscú, acierta usted, debieramos ser más solidarios con los que han sufrido la agresión islamista, camuflada de separatismo, ante nuestro recelo buenista o indiferencia egoista por sus métodos antiterroristas.

Un abrazo muy fuerte, amigo mío.

Related Posts with Thumbnails