...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 26 de enero de 2011

Sindicatos y Autonomías rebelados ante la privatización de SUS Cajas de Ahorros

En ningún país de nuestro entorno los políticos y sindicalistas tienen tanto poder como en España. ¿Quién y porqué permite que estas gentes controlen la nación? Consuela comprobar que lo que intuyo por experiencia lo afirma un economista como Alberto Recarte, "los sindicatos y gobiernos regionales son los enemigos de la privatización de las Cajas de Ahorros".

La culpa es toda nuestra por permitir que en España decidan estos grupúsculos de seres chantajistas, engreídos y corruptos. Los guardaespaldas del Presidente Zapatero.

16 comentarios:

Des dijo...

¡Ay! D. Alfredo, vengo sólo a saludarles y dejarles unos abrazos y casi que me dan ganas de contar algún chiste, si no fuera porque no tengo ni pizca de gracia. Y es que una no sabe qué hacer para acabar con este pesimismo, está sensación de impotencia que me entra cada vez que leo los periódicos o miro la televisión... me entra un canguele.
De paso quería preguntar a la peña para que día de Febrero hay que canjear los décimos del Niño, a ver si nos toca y la cosa se nos hace un pelín más llevadera.
Y decir que aunque esté calladita, paso todos los días a leerles, y pasar un buen rato. ¡Cuanto saben y qué bien lo cuentan!
Abrazos.
PD: Me dice este cacharro que no puede enviar al comentario, todo sea que lo mande por partida doble. Si es así, que sepan que no me repito, es que esta tecnología...

Urdanautorum dijo...

La idea es que dejen de ser SUS cajas convertirlas en SUS bancos con nuestro dinero. Sucederá así mientras sean políticos los consejos de administración y no exista escarmiento para el administrador que arruina a una entidad por su mala gestión, como el caso de Moltó y Serra.
Hace cuatro días nos tenían envidia en el mundo por nuestro sistema financiero, después se hizo que se reagruparan las cajas para solventar su liquidez (hay que ser lerdo), ahora nacionalizarlas... ¿Y después?
Es lo que tenemos D. Alfredo.

Fidelio en el bosque animado dijo...

Efectivamente, don Alfredo!...también podríamos preguntarnos ¿cuánto ha durado el latrocinio?...o... ¿hasta cuándo va a durar?

Un abrazo, maestro!

César dijo...

Sr. Francés! No he desaparecido con el dinero de la lotería, simplemente no encuentro tiempo estos días. Contesto a Dña Des: yo ya tengo mis 23 números de lotería que no tengo tiempo de enumerar, ya lo haré a principios de febrero. Los he jugado para el sorteo del día 12 de febrero, tal como quedamos. Yo quería jugármelos en el especial de los enamorados del día 5, pero mi señora me lo ha prohibido. El día de los enamorados sólo juego con ella.
Perdóneme las ausencias, pero he de conservar lo poco que queda de trabajo,joven!
Aún así, leo casi a diario.

el papa negro dijo...

Las llamadas “entidades naturales” del franquismo : Familia , Municipio y Sindicato han devenido en : Familias mafiosas (partidos ) , Autonomías (taifas) y Sindicato (“ liberado-subvencionado”) …
“La vida sigue igual” (también sigue Julio Iglesias) pero tirando a peor.
Nunca entendí aquello de que “éramos una unidad de destino en lo universal”, ahora lo veo más claro : Somos una “unidad fragmentada” destinada a un fracaso universal. Todo estaba atado y bien atado.

García Francés dijo...

Dª Des, ya le ha respondido D. César, me alegra saber que está usted bien y se acuerda de nosotros los de la Peña Lotera.

Le mando todo mi afecto, querida amiga, y espero que esta vez nos forremos tanto como un diputado sin incompatibilidades.

García Francés dijo...

Gracias por su amabilidad, me convierto en seguidor, D. Humberto.

Y, como usted, lo haré desde la insatisfacción. Un gran abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

Seguro, D. Urdanautorum, efectivamente mientras no se profesionalicen los consejos de las cajas se seguirán utilizando mal.

Eso no quiere decir que la banca sea perfecta pero alejando al zorro nos quedarán más gallinas. O no, vaya usted a saber.

Después nos seguirán exprimiendo y será el sálvese quien pueda, amigo mío. Sólo nos queda chillar. Un abrazo.

García Francés dijo...

D. Fidelio, ¡que alegría verle por aquí! Sea bienvenido, querido.

El pillaje está en marcha desde que los políticos, y sus primos los sindicalistas, nos convencieron de que eran la solución a todos nuestros males. Y, les creímos.

Un abrazo enorme, amigo mío.

FJavier dijo...

Ponerse de acuerdo sobre las Cajas es fácil, se cambia la titularidad y se mantiene el reparto a cambio de que los ciudadanos las saneemos con nuestros ahorros. Al igual que con las pensiones, los implicados en la decisión del cambio son los que se van a beneficiar de ellas. ¿O es que alguien ha oído hablar sobre el dinero escamoteado a las Cajas o de las pensiones de los autónomos?

Esta aleación política es una burda imitación de la de cualquier auténtico estado de derecho. Así nos va.

Desesperanzados abrazos.

García Francés dijo...

D. César, sabe usted que está en su casa y como tal, más por motivos de trabajo, puede usted entrar y salir cuando lo desee. Eso sí, cuando falta, se le echa de menos.

Espero que entre usted y Dª DES nos saquen de pobres de una vez para poder huir con la pasta a un paraíso fiscal como cualquier honrado padre de la patria.

Un abrazo bien grande, amigo mío.

García Francés dijo...

D. Papa Negro, estoy tan derrotado que lloraría en su hombro al ver tanta sincronía en nuestros comentarios. Gracias, querido.

Será porque me duele la espalda y estoy muy sensible, pero me encanta cuando coincidimos de tan exagerada manera. Me anima a seguir dándoles a ustedes la brasa.

Un abrazo, muy fuerte, amigo mío.

García Francés dijo...

Carajo, D. FJavier, ¡déjeme que le abrace! Hoy van a hacer ustedes que se me salten las lágrimas. Me abruma la sintonía.

Hemos dejado nuestros intereses an malos de pésimos administradores y ahora, además, nos hemos dado cuenta de que no son honrados. El daño está hecho y ha sido culpa nuestra.

Ellos, los conquistadores, nos vendían baratijas, y nosotros, los indígenas, nos dejamos seducir por el brillo del chapado en oro falso.

A joderse tocan, querido, pero dígamosles que nos cagamos en sus muertos. Por lo menos.

Un abrazo, amigo mío, y arriba los corazones valientes. A piarlas.

RITMO RANCIO dijo...

D. Alfredo:
Esto es una merienda de n...
(No lo completo por aquello de no ofender)

¿El asunto es semántico? Lo digo por lo de: ¿privatización o nacionalización?

Es que ya no sé, a estas alturas, si es lo mismo o no. En esto de las cajas parece que va a ser que si.

Lo que realmente puede acontecer es que al final los collares van a ser iguales, aunque cambien algunos perros.

Saludos esquizofrénicos, eso sí con música que es mas amansador
¿O no?

Un abrazo

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Zapatero se ha sentado para la foto. En cuanto se vayan las cámaras, correrá a traerles una cervecita y algo de picoteo a los señores.
Con razón se le están poniendo los ojos de Gracita Morales.

Un abrazo, don Alfredo

García Francés dijo...

D. Rancio, buena pregunta, creo que eso nadie lo sabe, la inseguridad es total y se negocia a puerta cerrada.

El itinerario más seguro, dadas anteriores experiencias, sería nacionalización, saneamiento (a nuestra cuenta) y venta (barata a a un amiguete).

¿Para cuándo traemos la música, o lo que deseen ustedes, de RITMO RANCIO al Blog REVISTA?

Un abrazo, amigos míos.

Related Posts with Thumbnails