...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

lunes, 28 de febrero de 2011

Sexo telefónico, ¿les gusta a las mujeres?

SEXO TELEFÓNICO por Dª Nazaríes

Además de ser un recurso para quienes viven en ciudades diferentes, o mantienen su relación a larga distancia, una llamada erótica es divertida para darle ese puntito picante a tu relación, entrar en confianza con tu pareja y, porqué no, detectar si él será o no un buen amante en la cama.


¿NOS ATREVEMOS...?

Recuerda que lo primero que hay que tener es un buen aparato y, cómo no, una buena compañía... telefónica.

LA INICIATIVA

Convertir una conversación amena en algo más atrevido, no es tan complicado. Si lo conoces a él, puedes empezar diciendo que acabas de tomarte una ducha, que te estás aplicando una crema hidradante y le describes la escena de fantasía erótica que siempre ha soñado. El entenderá el mensaje… y se pondrá como un burro.

VOZ SENSUAL

La voz es el elemento clave para este juego erótico. La distancia impide las miradas, los besos y las caricias atrevidas, por eso tu voz juega un papel muy importante. Puedes optar por un tono interesante pero no la finjas demasiado porque sonará ridículo. Puede que se presente el gran problema que una vez empezado el juego erótico la llamada se corte y te quedes jadeando sin darte cuenta que él ya no te está escuchando... NO PASA NADA... con tranquilidad se vuelve a marcar y se comienza en el punto justo donde se ha cortado... Si hay mala suerte y ésto ocurre en el gran final, que todo puede suceder, pues eso, MALA SUERTE!!!! Y acaba tú sola...

DIRECTO AL BULTO

No des muchos rodeos, eso resta erótismo. Juega, dile lo que piensas, endúlzale el oído con lo que se te ocurra. Llama a las cosas por su nombre, no olvides que ellos son simples y les encanta hablar sin pelos en la lengua. A través de la voz se transmiten muchos sentimientos, expresa tu deseo, pasión, vuélvelo loco de placer. Haz que se coma el teléfono... y que se le ponga como la madera!!!

DERROCHE DE FANTASÍA

Todos los hombres tienen fantasías relacionadas con zapatos de taconazo y lencería, aprovecha tu imaginación para entrar en un juego que los haga tocar el cielo. Invéntale una historia y descríbele con detalles todo lo que hacen tus manos mientras él te habla.

LA ACCIÓN


El sexo telefónico necesita por supuesto de tu ayuda, la presentación física de lo que el te pide que hagas al otro lado del teléfono. El truco es imaginar que todo está sucediendo, que realmente está contigo haciendo mil cosas sobre la cama. Además al imaginar ejercitamos nuestra mente... Pero debe ser sincero, de nada sirve que le digas que estás desnuda si estás en la cama con el pijama de invierno y calcetines...

EFECTOS DE SONIDO

Claro, si quieres sentir el placer por todo tu cuerpo necesitas algo más que palabras y sonido placenteros. La autoestimulación es la clave para que tu llamada erótica tenga éxito. Hay que tomarlo como algo natural, nada de verguenza. Le encantará que te estés volviendo loca sólo para él... así que usa los dedos, lamelos, húndelos...

DESPÍDETE CON UNA SONRISA EN LOS LABIOS

Una vez hayas alcanzado el placer con tu llamada, no dejes que cuelgue de inmediato. Ahora es el turno de la palabras dulces y una sonrisa de placer en el rostro antes de cerrar los ojos. Abrazaros, besaros, contaros algo que os divierta, reiros mucho, e imaginaros que estáis abrazaditos en la cama y tomando algo fresquito para reponer las fuerzas.

Pero sobre todo contaros todo lo que acabáis de sentir, eso hace que la relación se afianze, al saber que has disfrutado tanto o más que si lo hubiéseis hecho cuerpo a cuerpo. Es lo mismo, todo es igual, si has disfrutado.

!!!RING,RING!!! !!!RING,RING!!!.. ¿¿Siiiii?????

77 comentarios:

Nazaríes dijo...

¡¡¡Por Dios D.Alfredo que susto me he llevaooo al abrir su blog!!!!

¡¡¡me voy corriendooooo!!!!!!

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Bueno, Doña Nazaríes, ahora nos viene Vd. con alta tecnología, de la más avanzada. Yo le digo la verdad: hay cosas que no requieren sofisticación, y no debemos permitir que las máquinas se apoderen de nosotros.

Para mní el teléfono sirve sólo para hablar, y para nada más. Igual que los móviles: odio esos móviles que hacen de todo. A mí sólo me gustan los que sólo sirven para hablar y enviar mensajes.

Y, en cuestiones eróticas, o de amor, como Vd. prefiera, lo único necesario es: una mujer que te ame, un hombre que la ame a ella, una buena conversación, una mejor cena, unas cuantas miradas insinuantes, y, si procede y viene al caso, una cama o un sofá cómodos.

Aquí, como en todo, la cosa es cuestión de preferencias y gustos.

Le envío un abrazo,

Antonio

García Francés dijo...

Después de unos días demasiado intensos, había que cambiar el registro, queridos revisteros.

Así que retomo este asunto que Dª Nazaríes, me había enviado hace un tiempito. Hoy viene al pelo, con perdón, para relajar.

¿Qué creen ustedes? ¿Acierta o se equivoca nuestra atrevida revistera?

García Francés dijo...

No se corte, Dª Nazaríes, que usted lo ha escrito y enviado. Lleva su firma así que asúmalo y no deserte, amiga mía.

García Francés dijo...

D. Antonio y yo, nos decantamos por lo clásico. La vieja manera de seducir. En vivo y en directo.

¿Serán cosas de la edad? ¿Será porque no dominamos las nuevas tecnologías?

Ustedes dirán, revisteros.

Nazaríes dijo...

D.Antonio cada uno hace con su teléfono lo que le viene en gana por supuesto...

Y en cuestiones de amor y de sexo cada uno tiene libertad de hacerlo como desea, puede y quiere.

Las cenas, los arrrumacos en el sofá y las miradas son IDEALES para quienes están en el mismo sitio,el sexo telefónico es para quienes no tienen su pareja cerca, o desean hacerlo así.

Y además no es sofisticación, para algunas parejas puede ser necesidad.La voz transmite por teléfono los mismos sentimentos , que si se dijesen cuerpo a cuerpo.

Es lo que pienso.

Un saludo

Nazaríes dijo...

D.Alfredo ustedes son más antiguos que el hilo negro,perdone que les diga...

Helio dijo...

D. Alfredo, no creo que sea por dominar mas o menos las nuevas tecnologías, mas bien son las formas clasicas de relacionarnos de nuestra juventud, claro, eran otros tiempos.
En cuanto a la entrada de Dª Nazaríes me ha parecido mas bien una excelente clase teórica para los amantes del tema.
Abrazos

Nazaríes dijo...

D.Antonio le contesto aquí, lo que me ha dicho allí!!!

Agradezco infinitamente que quiera hacerme publicidad de mi belleza pero esque la imagen NO ES MIA!!NO SOY YO!!!

Que más quisiera yo ser así!!!Se lo digo pá que sentere to er mundo!!!

YO SOY MÁS FEA QUE EL FARI COMIÉNDOSE UN LIMÓN , por eso el sexo telefónico es mi gran aliado..
asi no me ven!!!

García Francés dijo...

DICE Dª NAZARÍES EN FACEBOOK:


A Carmen Pulido le gusta esto.
Carmen Pulido Y lo chulo que es a media tarde enviarle un sms a tu marido. No hace falta esperar a estar en distancia, en las cortas, los teléfonos también encienden.

Maria Nazaríes Nazarí
Cierto Carmen el teléfono enciende pasiones.

Alfredo García Francés Efectivamente, Dª Carmen, en la corta distancia también funciona el calentón. Tanto o más que a lo lejos. Gracias por su aportación sobre el SMS. Abrazos, amiga mía.

Alfredo García Francés
Dª Nazaríes, creo que Dª Carmen se refiere a los mensajitos... ¿no estará usted distraída hablando por teléfono?

Maria Nazaríes Nazarí
lo que pasa esque yo prefiero una llamda antes que un mensaje...perdone que me llamnaaan ¿¿¿ssssiiiiiiiiii???????

Carmen Pulido
Sabes que en unas horas te ves, y al abrir la puerta de casa, somos cómplices y nadie se entera. Me refería a los sms, cierto, pero que también al terminar una charla convencional, se puede poner una guinda picante...

Carmen Pulido
Jejeje, que buena María!!!!

Maria Nazaríes Nazarí
por supuesto sobre todo comentar lo que te ha encantado hacerlo...perdona otra vezzz....¿¿¿¿holaaaaaaa???¿¿¿que talll???

Alfredo García Francés
Oiga, ¿y ustedes cuando trabajan? Porque no paran de hablar por teléfono...

Alfredo García Francés
Parece que las dos hubieran hecho un MASTER...

Maria Nazaríes Nazarí
D.Alfredo estoy estrenando un Oranje nuevo que se oye genialll!!!
UY!!Perdona (al que tengo al teléfono_) por donde ibamos???

Maria Nazaríes Nazarí
Ande publique mis comentarios en su blog

Carmen Pulido
Jeje, D.Alfredo, en mi caso, trabajo con mi marido, y mi marido conmigo, las faenas nos obligan a hablar por teléfono. Bueno, hasta mañana que tengo faena, pasen una buena noche.

Alfredo García Francés
Déle duro, Dª Nazaríes, pero no se despiste que le va a cortar el rollo a ese pobre hombre... ¿O es chica? Vale voy a intentar copiarlos y pegarlos allí...

Maria Nazaríes Nazarí
Adios Carmen


Dª Nazaríes, lo he hecho por usted, pero este corta y pega es un coñazo de hacer, si no me insiste mucho o hay algo muy bueno, no lo repito que da mucho trabajo...

Nazaríes dijo...

JAJJAJAJJJAJJJAJJJJJAJ D.Alfredo yo me parto de la risa!!!!

Esque yo le he querido decir que ya habia contestao a D.Antonio y usted me ha entendio que copiase los comentarios de fasebuk!!!

Ande coja el telefonito y llame a alguien!!!! jajajjajaja

García Francés dijo...

Coño, para ese viaje no hacían falta alforjas, Dª Nazaríes.

Yo no sé a D. Antonio pero yo sí soy antiguo, lo del teléfono todavía, pero se me cortaría el rollo nada mas pensar en andar tecleando como decia Dª Carmen en Facebook.

Nazaríes dijo...

Si D.Helio las cosas han cambiado mucho, ya ve usted desde la reja hasta el sexo telefónico cuánto ha llovido!!!

Un abrazo

García Francés dijo...

D. Helio, efectivamente, si yo me hubiera tirado media hora al teléfono, mi padre me mete una guantá que hubiera tenido que bajar a la calles a buscar la cara.

El teléfono era sagrado: "Para dar recados urgentes". Ahora la tecnología ha conseguido que en una casa con tres personas haya cinco o seis teléfonos. Algunos gratuitos. A eso me refería, un brazo, amigo.

Nazaríes dijo...

Aver D.Alfredo que nosotros ya le dije una vez que somos mu catetos y brutos pero en las altas tesnologías no nos gana nadie...

Usted no sabe que existe "el manos libres"????
O sea es un botoncillo que tiene el móvil para que las manos estén libres y se pueda trabajar mejor!!!

García Francés dijo...

Dª Nazaríes, pero no ha respondido usted a la pregunta del título, ¿les gusta a las mujeres el sexo telefónico?

Porque en vista del entusisamo igual deberíamos cerrar el Blog y poner una linea caliente. ¿Qué opinan revisteros?

Nazaríes dijo...

D.Alfredo yo me parto de risa!!

Usted le ha mandado un brazo a D.Helio, como el cocinero de Rota y es un ABRAZO!!!

UN ABRAZOOOOO!!!!!!

Javir dijo...

Doña Nazaríes, el comentario era para agradecerle que me haya incluido en su exposición.
Pensaba mandar unos correos a unas amigas para que visitaran la exposición...pero no sé si llamarlas.

Un abrazo

Nazaríes dijo...

A ver D.Alfredo ¡¡¡y yo que sé si les gusta a las mujeres!!!

Que lo digan ellas que cada cual cuente su historia si la tienen. ademas se puede hacer por teléfono un aquí te pillo aquí te mato!!!

En el coche, en la bañera, en el trabajo, en la cama...hay que usar la imaginación!!!

García Francés dijo...

Coño, D. Helio, tiene razón Dª Nazaríes, lo que le mandaba era un abrazo que BRAZOS sólo tengo dos, amigo.

Gracias, Dª Nazaríes, por estar al quite.

García Francés dijo...

Coño, ¿ve usted como no sirvo para las cosas modernas, Doñita?

Pues menos mal porque era un curro....

García Francés dijo...

Bueno, lo de la reja y el sexo telefónico merece premio, recuérdemelo cuando esté en disposición de dar los que tengo pendientes para que incluya éste. Hoy está usted que se sale, Doñita.

Porque lo del manos libres tambiés es para nota.

Nazaríes dijo...

D.Alfredo esque hoy estoy harta de rebujito...porque ES EL DIA DE ANDALUCIA!!y porque es lunes y no he trabajao!!!!

Vale yo le recuerdo lo de la reja..

¡¡¡niña asómate al reja que te tengo que decir, una cosita a la oreja!!! pues pasa con el teléfono igual...

¡¡¡niña coje el teléfono que te tengo que deciriirr una cosita a la oreja!!!..

perdón me llaman.. ¿¿¿que tallll???

Nazaríes dijo...

D.Javir usted no podía faltar en la EXPO, por supuesto..

Pues con respecto a sus amigas llámelas...

Me encantará que lo vean.

Un brazo!!!

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Que no, que no, Doña Nazaríes, que a mí lo del teléfono no me va. Será por eso de las distancias. Que uno ya tiene sus años y no está para esos artilugios. Que a mí lo que me gusta es la proximidad, la cercanía, no la distancia. Que no es lo mismo un arrumaco así, in uiuo, que una llamada telefónica. Y ¡váyase Vd. a saber quién hay detrás del teléfono! Igual te crees que estás hablando con una mujer y quien está hablando es un hombre blandengue.

Que hay cosas que están bien como están, y, por mucha tecnología que se invente, seguirán estando igual.

Como decía un amigo mío: a mí, lo que es dormir, me gusta dormir solo, pero, si se trata de acostarse, me gusta acostarme acompañado de una mujer.

Un abrazo,

Antonio

Orquídea dijo...

Mi querida amiga, me ha encantado su entrada mis felicitaciones.

No hay duda alguna de que como en vivo y en directo no hay nada, pero he de decir que es un recurso muy bueno para situaciones en las que las distancias nos impiden esos maravillosos encuentros piel a piel, y el que diga que no, poco me lo creo, pero claro está, para gustos colores, pero que es una verdadera delicia no queda duda alguna.

Mil besos linda y que vivan las nuevas tecnologías, jajajajaja.

Mi querido Don que no use usted las nuevas tecnologías por dios, este hombre no sabe lo que se pierde jajajajaja, mil besos para usted también amigo mío.

Anónimo dijo...

Voy a probar llamar a mi chica y decirle por teléfono que seré su amante-bandido.
A ver que pasa.

Orquídea dijo...

Ayyyy mi querida amiga creo que aquí lo que falta es mucha imaginación jajajajaajaja y eso hasta en el vivo y en directo hace falta, que un aquí te pillo aquí te mato, es una delicia, como los bizcochos de Moya de mi tierra, pero solo de tanto en tanto, después hay que saber usar la maquina jajajajajaja, besitos

Javier dijo...

Hay cosas que no son para mayores, la próstata no está para estos trotes pero puestos a presumir, pues... bueno, para algo se inventó la viagra.

Un abrazo y…absténgase los hipertensos.

Nazaríes dijo...

A ver D.Antonio que usted no se ha enterao bien!!!!

Esto no es una linea caliente que se habla con cualquiera yo hablo DE PAREJAS, que se conocen, y por circunstancias de la vida o del trabajo viven separadas.

Entonces tienen que recurrir al telefonito....¿¿¿me entiende????

Nazaríes dijo...

Gracias Orquídea por ayudarme...

Da igual cuerpo a cuerpo lo importante son los sentimientos, la pasión, el amor, la amistad,todo se puede trasmitir.

Un beso primor.

Nazaríes dijo...

Uyyy Carlos Fox la de veces que yo he bailado esa canción..

Seré tu amante bandido, bandido!!!!
corazón. corazón malherido...!!!!

!!!Yo quiero un amante así de bandido como Bosé por Dios!!!!

Nazaríes dijo...

D.Javier una vez publicó D.Alfredo que el sexo automanual era buenísimo para prevenir el cáncer de próstata y otras enfermedades propias de personas mayores lo dijo no sé que médico.

..Así que usted anímese, no se si es tan mayor y tan antiguo como los Dones ANT and ALFR.

No creo que le haga falta Viagra, hay unas inyecciones que se pichan directamente en la cosita y hace que la tenga en tensión hasta una semana..(me lo contó un amiga que estaba amargada cada vez que su marido viejito se daba un pinchacito),porque eso no bajaba ni metiéndola en la fría nieve de nuestra Sierra.La venden en la wé.

Por cierto lo he echado de menos en la EXPO.que usted también está, y muy bien acompañado.

Besos D.Javier.

Nazaríes dijo...

Será que somos sureñas Orquídea???

Son estos hombres mas sosos que un café de peseta.

Como decia mi abuela...

Niña mejor que sosobre que no sofalte!!!

García Francés dijo...

Dª Nazarie,me tem0 que D. Javir se refería a una clase especial de llamadas...

Orquídea dijo...

Si querida mía somos sureñas usted lo ha dicho, con sangre en las venas y pasión por los cuatros costados.

Y si señorita su abuela era sabia, mejor que sobre a que falte.... mil besos

Javir dijo...

¡Correcto, D. Alfredo; usted lo ha pillado!

geminis dijo...

que entrada tan deliciosa nazaríes no pude evitar pasar cuando vi el titulo de entrada, es muy rico el sexo telefonico imaginarte con esa persona que deseas estar, al principio da penita, pero luego mm ya no puedes parar ja, saludos nazaríes y un beso.

geminis dijo...

Saludos D. alfredo que ando un poco perdida de su revista, siempre es un placer venir a leer los articulos de sus colaboradores.
le dejo un beso y un abrazo.

Nazaríes dijo...

Ya, ya sé que lo D.Javir quería decir!!!;)

Nazaríes dijo...

Géminis gracias por tu visita...

¿te gusta el sexo telefónico???
¿¿te ha ocurrido alguna anécdota??

Seguro que si. Un abrazo ahh!!! y ya veo que has cogido tu pintura me alegro.

Nazaríes dijo...

D.Javir usted a partir de ahora de correos nada para sus amigas..

Teléfono sólo teléfono, ahora hay grandes promociones de descuentos!!!

García Francés dijo...

Dª Nazaríes, aunque esté hoy de resacón por los rebujitos, no se olvide de sus fans de FB.

Así que tómese un ibuprofeno y a cumplir aquí y allí y, sino, haber hecho una entrada sobre Santa Teresa de Ávila, que despierta menos la líbido.

Aunque, bien mirado, no está bien traido el ejemplo. Un abrazo, Doñita.

García Francés dijo...

Hablando de lo que usted llama hombres blandegues, con su permiso, D. Antonio, la próxima entrada la haré yo en homenaje a esos muchachos.

Préparese, tiemble después de haber reido, amigo mío.

García Francés dijo...

Por Dios, Dª Orquídea, siempre es un placer saludarla en esta su casa.

Pero, por favor, no me saque usted los colores. Ya sé que estoy obsoleto en estos temas de los teléfonos. Pero, ¿qué quiere? La pensión de jubilata no llega para pagar orgías telefónicas en forma de enormes facturas. Y, el móvil que tengo, ni sé usarlo, ni se escucha si no está usted subido en un cerro al lado de la antena.

A la vejez viruela. Me ha pillado tarde y me daría mucha vergüenza. Un abrazo muy fuerte, querida amiga.

Nazaríes dijo...

Ayyyyyyy Por Dios !!!le voy a decir a mis primos que le mande unos ipones que se oyen mu bien, además con videoconferencia!!!

Alaaa!!!podiamos hablar de la video conferencia haciendo sexo!!!tiene que ser muy original!!!

Nazaríes dijo...

Me van a echar del trabajo y voy a tener que irme a la linea caliente...

García Francés dijo...

Dª Orquídea, pero, ¿qué me dice? ¿Imaginación? Yo creí que eso de "aquí te pillo, aquí te mato" era cosa de la violencia doméstica... debereferirse usted a lo que los norteamericanos llaman "uno rapidito".

Pero, entonces, todavía me asombra más. ¿Es que hay otra manera de hacerlo, amiga mía?

García Francés dijo...

Dª Orquídea y Dª Nazaríes, son ustedes dos señoras y es un privilegio tenerlas en esta casa.

Nazaríes dijo...

Sa equivcao!!!el aquí te pillo aquí te mato lo he dicho yo,no Doña Orquídea.
Bueno cambio:Aquí te pillo y de patas te abro!!

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Amigo Don Alfredo,

Como veo que Vd. está interesado en el tema, le anoto que yo quise decir hombres blandengues en lugar de hombres blandegues.

Espero ansioso su exposición, que preveo soberbia y definitiva sobre el tema.

Le envío un abrazo hombruno.

Antonio

García Francés dijo...

Dª Nazaríes, no nos humille más a D. Antonio y a mí, por favor.

Lo mío, además, es por heridas de guerra. Se lo voy a contar aunque esto acabe pareciéndose a "Sálvame de Luxe".

Me hirieron en el Líbano, esquirlas de una granada de fragmentación se me clavaron allí y, pese a los intentos de la ciencia, nunca he vuelto a ser el que fui. Por favor, no mueva el cuchillo en la herida. Es muy doloroso no ser un hombre al 100%.

Ya lo estoy superando, con ayuda psicológica de unas compatriotas rehabilitadoras colombianas que hay en el km. 34 de la carretera Madrid-Burgos, el centro de salud se llama "Californication". No se porqué. Y, aunque los progresos son lentos, parece que hay esperanzas.

Ya les contaré.

García Francés dijo...

Ustedes dos, Doñitas, además de sureñas, son pasión andante. Eso salta a la vista. Los pobres tipos estamos genéticamente algo más chuchurríos del propio miembro viril. Mayormente.

García Francés dijo...

Dª Géminis, ¡qué rico verlapor aquí!

¿A usted le da penita (vergüenza) hacerlo por el celular?

Pues no se preocupe, Dª Orquídea y Dª Nazaríes están organizando un posgrado y un master. Se puede poner usted al día con dos excelentes profesoras.

Un abrazo, aquí tiene usted su casa cuando quiera, querida amiga.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Amigo Don Alfredo,

Con el debido respeto y la prudencia que se requiere para estos casos, le sugiero que no sea Vd. como el resto de los mortales, la mayoría, que pronuncian *líbido como esdrújula, haciendo tónica la sílaba incial, cuando debe ser libido como llana, siendo la tónica la sílaba interior.

Si desea una buena explicación de los fundamentos para tal consejo y para distinguir libido (apetencia sexual) de lívido (pálido, amoratado), puede hacerlo en mi blog pinchando aquí.

Y que conste que no digo esto para hacerme propaganda, sino porque me hiere los oídos oír esa palabra mal pronunciada.

Perdone Vd. mi osadía, pero tenga en cuenta que es una palabra que las pronuncian mal hasta personas muy cultas.

Mantenga Vd. bien su libido, pero que no tenga que aplicársele nunca el concepto de lívido.

Le envío un abrazo, amigo mío.

Antonio

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Doña Nazaríes,

Me sumo con dignidad a la queja que le dirige Don Alfredo. No nos humille Vd. más a Don Alfredo y a mí: sepa Vd. que ambos somos muy hombres y muy machos de pies a cabeza, y podemos estar a la altura cuando el momento y las circunstancias lo requieran, sin tener que recurrir a artilugios ni mejunjes extraños.

Lo que pasa, y lo digo por mí, pero incluyo también a Don Alfredo, porque lo conozco, lo que pasa, decía yo antes, es que nosotros tenemos mucha categoría y mucha educación, y no nos avenimos ni bien ni mal con los nuevos artilugios de la técnica.

Yo soy de los que hacen las cosas como se han hecho siempre: los cambios, cuando son innecesarios, no valen para nada.

Le envío, Doña, un abrazo sano y auténtico.

Antonio

Nazaríes dijo...

Don Garcia Francés usted no sabe lo que yo siento su penevalía, de verdad, que penita más grande estar mutilao!!!

Pero no pasa nada en los chinos y en el Teletienda venden unos penes que se asemejan a los auténticos además en plena erección y que van atados a la pelvis, y dan el pego muy bien.

No son muy caros y además como son de quita y pon, pues no tiene que estar usted todo el día empalmao!!!

Siento ser así bruta pero las cosas claras.

Nazaríes dijo...

D.Antonio no confunda usted el culo con las témporas o la velocidad con el tocino.

¿Qué tiene que ver la categoría y la educación con el sexo telefónico con tu pareja???

Y yo no los humillo simplemente digo que "Ya es viejo Pedro para ser cabrero".

Ustedes se lo pierden.

Orquídea dijo...

Menudo sarao se ha formado, por dios que revuelo jajajajajaja.

Que no puedo parar de reír para tomarme mi cabecito mañanero jajajajaajjajaja.

Don no ha sido mi intención sacarle a usted los colores por dios, y si mi querido amigo un aquí te pillo, aquí te mato es eso mismamente "un rapidin", pero para estos menesteres y no caer en la monotonía la imaginación juega un factor muy importante no se le olvide.

Pero lo que más me asombra mi queridísimo amigo es que me pregunte si hay mas formas jajajajajajaja, esas preguntas a su edad y que no sepa la repuesta "me mató".

Besotes

Sostrato de Cnido dijo...

Puffff. Es sacar un poco de tema sexual y revolucionar a la audiencia.

Ay Dª Nazaries, la que ha liado usted.

Que fáciles somos todos de llevar no?

Nazaríes dijo...

Sostrato ésta revolución no es nada.Ha Habido otras peores.

Y de sexo hay que hablar, igual que se habla de fútbol,con naturalidad..

lola santana dijo...

Yo creo que lo mejor es en vivo y en directo. Es que yo soy antigua.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Doña Nazaríes,

Con la cortesía de que soy propietario, y el afecto que le tengo, le contesto a las siguientes elucubraciones que hace Vd.:

D. Antonio, no confunda usted el culo con las témporas o la velocidad con el tocino.

Yo no confundo nada con nada, y le puedo asegurar que distingo perfectamente un culo, de mujer, por supuesto, de otro culo, también de mujer. De los de hombre no entiendo nada, porque el mío no me lo veo, y los de los demás no los he visto, ni ganas.

D. Antonio, cada uno hace con su teléfono lo que le viene en gana por supuesto...

Totalmente de acuerdo, que para eso está Telefónica, pero hay cosas que es mejor no hacerlas con el teléfono, sino in vivo y en la proximidad física.

YO SOY MÁS FEA QUE EL FARI COMIÉNDOSE UN LIMÓN: por eso el sexo telefónico es mi gran aliado...,¡¡¡Asi no me ven!!!

Eso no me lo creo yo, ni se lo cree Vd., porque Vd., con la gracia y el desparpajo que tiene, por necesidad tiene que disponer de un cuerpo que sea todo enterito Belleza y Simpatía.

Dixi:
He dicho.

Le envío un abrazo cariñoso, porque Vd., tiene que saberlo, me cae muy bien, y a mí sólo me caen bien las que están de buen ver, y, además, llenas de inteligencia.

Antonio

Nazaríes dijo...

Que sujetador más bonito lleva la chica de la última imagen..

Por cierto D.Alfredo dado el éxito de la EXPO, y el éxito que tuvo "los canalillos de la ROJA", estoy pensando en hacer una EXPOSICIÓN DE CANALILLOS,PECTORALES,PIERNAS o lo que quieran mandar para aPOYAR,a la SELECCIÓN ESPAÑOLA..o sea "LA ROJA" el día 25 de Marzo que viene ¿¿¿sabe donde???

a GRANÁAAAAAAAAAA!!!!Al magnífico ESTADIO DE LOS CÁRMENES...a jugar contra la República Checa.


¿Me ayudará a publicitarlo???


Usted puede mandar algo también,aunque sea en bañador,prometo guardar el anonimato del que lo desee.

Nazaríes dijo...

Hola LOLA,a veces no se puede porque las parejas pueden vivir distanciadas, por las razones que sean.

No hablo de lineas eróticas hablo de parejas que se quieren.

Besos.

Nazaríes dijo...

Ayyyyyyy D.Antonio que ya estoy hasta taconeando!!!!!!

A ver una cosita:
Usted ha dixi, que D.Alfredo y usted mismamente tienen mucha educación y mucha categoría por eso de que no está deacuerdo con SEXO TELEFÓNICO... y digo yo..(se lo digo con todo el respeto que usted se merece)..

¿Qué tiene que ver eso de la categoría y educación pa hacerse una paja ¡¡¡cohones!!!?????



Es lo que yo le he querido decir y me he visto obligá a decirlo asíiii le pido disculpas si se molesta...

Con respecto a mí ¿¿¿quiere saber como soy???

FEAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

y se lo digo como a usted le gusta:

Más fea que una mula asomá a una tapia!!

Eso sí tengo un culito que levanta pasiones...que tó hay que reconocerlo.

Un saludo D.Antonio y de líbido ya hablaremos, o sea que es usted ..

mu redicho!!!


!se lo digo como dicen en la tierra nuestra..pero que usted ya alomejor no se acuerda..


Chumendos de gitana canastera.

García Francés dijo...

Por cierto, D. Antonio, le agradezco infinito su corrección sobre mi mal uso del acento en libido, por favor, no deje de corregirme nunca, amigo mío.

García Francés dijo...

Dª Lola, ya somos tres los antiguos, usted, D. Antonio y yo. No pasa nada. Un abrazo, amiga mía.

García Francés dijo...

Dª Nazaríes, no le riña tanto a D. Antonio, por favor, que él no hace más que tratarla como una reina.

Un poco de respeto a las minorías no adictosexotelefónicas. No me tome en serio, querida.

García Francés dijo...

Claro que si, Dª Nazaríes, usted haga algo tan bonito como la exposición anterior y yo le ayudo en lo que pueda con los canalillos. No lo dude.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Doña Nazaríes,

En ningún momento me ha ofendido Vd.: todo lo contrario. Lo único que pasa es que discrepamos en algunas ideas Vd. y yo, pero, vamos, no se preocupe, que, como bien dice Don Alfredo, yo la tengo a Vd. en un pedestal, y, si quiere una demostración, incluso estaría dispuesto a hablar con Vd. por teléfono de lo que sea, incluso de temas eróticos.

Le envío un abrazo respetuoso y cariñoso.

Antonio

Nazaríes dijo...

D.Antonio ahora ya que no nos leerá nadie le digo que NO tengo teléfono.Odio estar comunicada.. no me gustan los celulares.Cuando quiero que me encuentren sólo llaman a mis churumbeles...

Así que dificilmente podemos usted y yo hablar....escribir mucho pero hablar!!! además seguro que no me entiende ná!!!

Un abrazo D.Antonio

FJavier dijo...

Dicen y comparto que el universo está en el cerebro y las órbitas de la sexualidad tan solo constituyen una mínima parte de él. Creo, desde la ignorancia menos prudente, que al igual que internet permite acercarse al contenido del mensaje, a la idea, sin la contaminación o condicionamiento del sonido, la imagen o el personaje, el teléfono bien pudiera permitir la conexión directa entre dos cerebros auditivamente conectados sin más matices que el de la calidad de la voz y la textura del deseo. Es una cara simplemente de ese prisma que conforma al ser humano y puede que una de las más cálidas y sugerentes para ellas, mucho más auditivas que visuales.

La imaginación al poder. Nazaríes, la gurú.

Mis saludos.

Nazaríes dijo...

D.FJavier bravo!!!Usted si que ha entendido el mensaje.

Dos cerebros unidos por la imaginación, pueden llevarte al paraiso, aunque sea por teléfono.

Todo el secreto está en la imaginación.

La mente mueve montañas.

Besos

García Francés dijo...

Coño, Dª Nazaríes, usted entiende perfectamente a D. FJavier y yo no hago más que meter la pata, ¿puede usted darme un cursillito?

Abrazos, Doñita, y felicidades, ha barrido usted con su estupendo telefonito...

Nazaríes dijo...

¡¡¡Vale D.Alfredo enseguida lo llamo!!!

RINGGGGGGGGGG RINGGGGGGGGG!!!

El teléfono al que llama está apagado o fuera de cobertura!...pipipi

D.Alfredo esque se ha asustao???Iba a darle el cursillo...

contactos para sexo dijo...


Se podría decir que sí, pero los hombres tienen una tendencia superior a ver porno porque ellos se excitan visualmente; mientras que las mujeres reaccionan a impulsos táctiles, necesitan sentir. 
Buen escrito
Me ha gustado este blog
Visita mio
http://www.adultsexdating-net.com

Related Posts with Thumbnails