...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 3 de febrero de 2011

Vigalondo, DIGNUM ET JUSTUM EST... yo las pasé putas por una bandera de España

Te ha tocado, Nacho, conste que no me alegro de tus desgracias pero, ya sabes, "Roma, y EL País, no pagan traidores" y tú les has dejado con el culo antisemita al aire.

Lo siento. A mí me las hicieron pasar putas por tener una bandera española en mi mesa. El País, LA CASA, es así. Del amor al odio sin transición. Te deseo suerte, Nacho.

El País, Féliz Monteira y la bandera española...

Se conocen infinitas clases de necios; la más deplorable es la de los parlanchines empeñados en demostrar que tienen talento.

8 comentarios:

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Este Nacho será muy bueno en lo suyo, pero una de dos: O sólo le quedan neuronas para controlar sus esfínteres, o es un grandísimo gilipollas, que es lo que más debemos de creer, como diría Cervantes.
Hay cosas de las que no se hacen chistes, Nachito. Por ejemplo: no se llama puta a la madre de otro. Y tampoco se burla uno JAMÁS del dolor ajeno.
Hacer chistes en público sobre el holocausto es equivalente a mofarse en público de un tullido. En público o en El País... Lo mismo me da, Nachito.
Has hecho unos poderosos enemigos PARA TODA TU VIDA. Los judíos, como los vascos, son de odios largos.
Tienen sus razones.

Un abrazo, don Alfredo. Hoy es San Blas y mañana, vísperas de Santa Águeda, dos fechas muy bilbaínas.

Des dijo...

Hace tiempo que no leo el País, y me tienta, día sí y día también, no leer la prensa, ni ver la televisión, ni pinchar en noticia alguna en el internet, en todo caso como excepción leerle a usted para estar enterada de las cosas que no nos cuentan. Ya, ya se que esconder la cabeza bajo el ala y fingir que no pasa nada, no es la solución, pero ¡coño! (con perdón) es que dan ganitas de llorar ante la impotencia de no poder o no saber que hacer ante tanto descalabro.
En fin, más que nada venía por aquí, además de a saludar a los contertulios en general, y a usted en particular a dejar constancia de los décimos que he canjeado con la recaudación de los últimos premiados. Son para el sorteo extraordinario del próximo sábado:
14.934 Serie 10ª Fracción 8
40.817 Serie 4ª Fracción 4
36.356 Serie 8ª Fracción 3
14.931 Serie 10ª Fracción 8
85.295 Serie 8ª Fracción 5
Que la suerte nos acompañe.
Ahora los escaneo y se los mando al correo.
Besos.

García Francés dijo...

Sans Foy, al final el Sr. Vigalondo ha quedado como un pringado. Malo. Pero pátetico excusándose.

Lo verdaderamente importante es que a diferencia de otros países europeos, en España no está penado negar la Shoah o mofarse de los judíos exterminados.

Forma parte del antisemitismo de nuestros medios de comunicación y del espíritu antijudío de nuestra clase política que intenta aplicarle a la oposición los mismos sistemas de odio y desprecio que convierten al rival, primero en enemigo y, luego, en alguien prescindible. De momento, políticamente hablando.

Un abrazo muy grande, amigo mío.

García Francés dijo...

Gracias, Dª DES,por tomarse tanta molestia con los números pero, ya verá, de esta nos largamos todos unos días a Colombia de vacaciones.

Seguro que le encanta y nos lo pasamos pipa. Espero de verdad que nos caiga una buena morterada porque toodos tenemos un familiar al que aliviar algo la estrechez.

Me alegra saludarla en Facebook y, verla por aquí de vez en cuando, aunque esté usted rebelde con la política. Cosa que, por otra parte no me extraña porque es para llorar.

Le envío todo mi afecto y un gran abrazo, amiga mía.

Explorador dijo...

Creo que el chiste era más sobre el negacionismo que sobre el Holto, y aunque no me hace gracia, me parece lamentable la que han montado. Pero las crónicas sobre Israel son mil veces más lamentables, y no pasa nada...

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

No se preocupe Vd., Don Alfredo.

Stultorum infinitus est numerus
[El número de los necios es infinito]

La frase se encontraba en la Antiqua Vulgata, (La traducción de la Biblia al Latín del Hebreo por San Jerónimo), porque fue eliminada de la Nova Vulgata a raíz del Concilio Vaticano II [Ecclesiastes, I, 15]), veinte veces por lo menos citada por Tomás de Aquino.

Reciba un abrazo solidario de alguien que no se considera necio, ni de lejos.


Antonio Martín Ortiz

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Si me lo permite, Don Alfredo:

Lo que Vd. escribe está bien, pero suena a Eclesiástico Vaticanista.

Un anticlerical, con suficientes motivos, como yo, hubiera escito:

DIGNVM ET IVSTVM EST.
Dignum et iustum est.

Le digo esto, no sea que alguien piense que Vd. está promocionando al Vaticano.

Un abrazo,

Antonio

César dijo...

Sorteo extraordinario del próximo sábado, Dña Des? ¿De este próximo?
del día 5 de febrero de 2011?

Sólo por asegurarme, es que el lunes me vence una letra y me viene bien...

Related Posts with Thumbnails