...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

lunes, 7 de marzo de 2011

Blanco quiere "cerrar" Madrid, dénse por jodidos

Él ministro de Fomento dice que "cerrar Madrid sería una estupenda medida para ahorrar". Eso mismo manifestaron los nazis al cerrar el gueto de Varsovia y enviar a los judíos a Auschwitz y Dachau. D.Pepiño, tiene hasta la excusa preparada. "A los populares no les mueve el amor a España, sino el odio a Zapatero y al PSOE", afirma, pensando de qué color será la estrella que piensa colgar a los madrileños.

Los progresistas tienen una perversa fijación con las checas, los Katyn y los gulags. El actor Federico Luppi ya mostró sus democráticas intenciones cuando lanzó la consigna, "crear un CORDÓN SANITARIO en torno al PP". Tipo Videla. El entertainer Boris Izaguirre ya había afirmado que "los populares son más antidemocráticos que los terroristas. " Tipo Chávez. Así estamos. Calentando los crematorios.

10 comentarios:

jano dijo...

D. Alfredo, cerrar Madrid es muy jodido porque todas las vías convergen en la capital, para mayor desgracia de los provincianos que tenemos que sufrir Madrid en nuestros desplazamientos (por carretera o por avión) para llegar a otros destinos. Mientras tanto, la red transversal de carreteras sigue paralizada (22 años sin terminar la autovía del Cantábrico), y en Asturias nos sustituyen los ALVIA (un AVE de vía estrecha)por otros trenes más de vía estrecha y lenta.
¡Coño, que cierren Madrid y así podremos disfrutar de la capital, como yo lo hice en una Semana Santa, conduciéndo por sus calles sin ir acojonado!

Javir dijo...

¡Cerrar Madrid para ahorrar, qué barbaridad, pero si tienen ustedes de todo para gastar! Otra cosa es que cerraran mi pueblo, D. Alfredo, eso si que tendría guasa. Mi preocupación sería que el cierre me pillara fuera y a D. Pepiño dentro. ¡Se iba a enterar!

Un abrazo...y disimule una copia de la llave de Madrid, que nunca se sabe.

Sostrato de Cnido dijo...

El exterminio moral, cuando no es de otra clase, de los oponentes, en lugar de la lucha dialéctica y la política pura de confrontación de ideas es la especialidad de esta gente.

Hay algo que siempre se intenta obviar, porque la lucha de las palabras vacias es su otra virtud. Nazi signigica Nacional - Socialista, en confrontación con Internacional - Socialista.

Fascismo o Marxismo-Leninismo en estado puro... No he encontrado diferencias nunca, más que de nombre.

Tienen más, que será por nombres el diablo, Maoismo, Fascismo, Castrismo, Chavismo, Republica Popular, Democracia Orgánica... Sume los que quiera

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Blanco es siempre un hombre recién encalado para una conveniencia que se llama poder, de ahí que manche a poco que abra la boca.
Dicen que la verdad habita en la boca de los niños, de los borrachos y quizá en la de los hombres recién encalados, y él lo es, de ahí que en su afán de manchar haya pronunciado una gran verdad, la necesaria verdad de cerrar una a una todas las autonomías, que no restan autonomía como país y como pueblo. Pero esa verdad manchada, tiene poco valor, no más que la que dice un niño o un borracho, quizá menos, porque tal vez un hombre encalado no sea ni un niño ni un borracho, sino un ser sin genero ni número, un ser digo, concebido a propósito para un propósito, una utilidad de otra utilidad, un acto de esa campaña que no cesa nuestras expensas, un hombre, al fin, extraviado en el absurdo afán de vendernos la mula ciega que encarna su pesebre.
Reciba un fraternal abrazo.

FJavier dijo...

Cuando habla este señor tengo que mirar para otro lado, por vergüenza ajena. Pepiño a la política lo que Belén al magazine.

No es posible, no quiero creer que nos merezcamos este tipo de charlatanes y menos aún que tengamos que pagarles un sueldo. Psicopatía política que nos enferma como país.

Posiblemente él sea la evidencia más cutre de ese iceberg oculto de partidos políticos empeñados en vivir sirviéndose del pueblo y no sirviéndole a él. Se creen sus dueños y posiblemente lo sean.

Necesitamos urgentemente regenerar la vida pública. Misión aparentemente imposible.

Saludos.

García Francés dijo...

D. Jano, lo de "cerrar" Madrid, como lo de aquel liberado del metro que decía "quemar", yo lo siento como una metáfora.

Como cuando Carillo dice a Jordi Évole, buscar video, que le molesta mucho que le pregunten por Paracuellos, que, ¿qué iban a hacer si tenían menos soldados y menos armas?

A mí me suena a solución final por impotencia. Para la izquierda es otro "no pasarán" pero al revés.

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

Espero que la cosa no llegue a tener que "cerrar" a nadie, D. Javier.

Mire Libia, ahí está Gadaffi "cerrando" a tope. Es lo que ocurre cuando los tiranos deciden "cerrar" a los ciudadanos.

Un abrazo, amigo mío, ¡cómo le envidio su pueblo!

García Francés dijo...

Y, por favor, dígame, D. Sostrato, ¿en qué se puede pensar cuando un dirigente político, exasperado ante la catástrofe a la que han llevado a su partido y a la nación, pide "cerrar" una autonomía? O un liberado sindical, impotente ante el tozudo voto madrileño, grita que hay que "quemar" Madrid?

Dudo que se ocuparan de buscar acomodo a los habitantes, sobre todo, si fueren de distinta ideológía

Considero a las autonomías una estafa para España pero, cuando hablo de su maldad e ineficacia no digo que deban "cerrarse". Pido que, lo mismo que se instauraron, sean legalmente abolidas.

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

D. José Alfonso, cuando peligra el poder, hay totalitarios que no dudan en usar malas artes para retenerlo.

Si D. Pepiño sólo quisiera echar el cerrojazo legal a un sistema corrupto me apuntaría a acompañarle.

Lo malo es que la Historia ha demostrado que, frecuentemente, los perdedores no se dejan quitar el caramelo del poder y la prebenda de la boca. Incluso los hay que matan para evitarlo. Véase Gadaffi.

Un gran abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

D. FJavier, siguiendo su comparanza, D. Pepiño me recuerda más a Dª María Antonia Iglesias o a Sopena, demagogos y dictadores de la ideología partidaria.

Coincido que mejor sería repartir en Caritas los sueldos de este ganado pero, no lo dude, esa pasta, no se lo van a dejar quitar sin armar la de dios es cristo.

Como usted dice, hasta hoy, son los putos amos, y cuesta mucho ceder la vara cuando es la única profesión que se tiene en la vida.

REGENERAR. Viniendo de usted suena honrado, si lo dijera el Sr. Blanco, aterraría tanto como "cerrar". Un anorme abrazo, amigo mío.

Related Posts with Thumbnails