...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

sábado, 19 de marzo de 2011

Dª Nazaríes y sus amigas enseñan teta a la selección española

Bellezas blogueras vistas por Dª Nazaríes

Tras el éxito en este blog de la sexyentrada homenaje a la selección española durante el Mundial, ahora, Dª Nazaríes retoma el testigo en el suyo y presenta una excelente y artística exposición "fotomontaje".

Varias de nuestras amigas, de Blogger y Facebook, muestran insinuantes sus más preciados encantos. Erotismo desbordante en la artista y las modelos. Todo un homenaje, que destila sensualidad, para nuestros jugadores.

Piernas de infinita belleza, suaves curvas veladas por ropitas, pezones duros como balas del 9 mm Parabellum. Un espectáculo que sólo nos podía deparar el arte de Dª Nazaríes, la generosidas de nuestras hermosas amigas y la casi recién estrenada primavera. No se alteren, amigos.

6 comentarios:

Nazaríes dijo...

¡¡¡Ya está aquí
ya llegó la SEÑORA PRIMAVERA
y trae algo nuevo..
mucha teta ,mucha teta!!!

D.Alfredo le agradezco la publicidad y por supuesto a todas las amigas que han querido colaborar en ésta entrada tan bonita. y sugerente .TODO SEA POR LA SELECCIÓN!!

Quería contarle que el número de visitas a mi blog se ha triplicado,estoy muy contenta porque recibo montones de visitas de facebook,y blogger,aunque no hay muchos comentarios..(alomejor se van asustados) pero repiten y vuelven.

¡¡Que viva la mujer ESPAÑOLA y las tetas al aire!!!

¿Habia visto usted tanta teta junta?? y a cual más bella??¿y que me dice de las piernas??

Muchos pezones!!digo muchos achuchones!!! Besos.

Nazaríes dijo...

D.Alfredo me ha encantado el comentario que ha hecho D.J.Alfonso,y lo traigo aquí.

Dice así:

Blogger José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Dice Joan Manuel Serrat, “A tus atardeceres rojos, se acostumbraron mis ojos, como el recodo al camino…” y yo lo repito para no sobrar ni faltar, que es belleza amiga y en ese recogimiento se ha de contemplar.
Inmenso el vértigo estético, inmenso digo, y no digo más, sabiendo eso sí que mediterráneo no nos ha de faltar.
Le ha salido amiga una entrada entre tierna y apetitosa, que no es poco a decir de quien no quiere decir y no se calla.
Reciba un fraternal abrazo.


Gracias Jose Alfonso

García Francés dijo...

D. Nazaríes, preciosa exposición y enorme poder de convocatoria el suyo para reunir, en este proyecto de aPOYAr a la selección, a las más bellas y sexys amigas de Blogger y Facebook.

Gracias por compartir con nosotros tan inspiradora muestra de los talentos y virtudes de todas ustedes.

Un gran abrazo para usted y para ellas, amiga mía.

FJavier dijo...

Ya se notaba que sus comentarios tenían que provenir de una voz inusualmente sensual, desde ahí deducir un cuerpo de escándalo era inevitable. Pero la capacidad suya, doña, para erotizar con esa perfecta mezcla de arte y calidez me resulta tremendamente sorprendente. Máxime siendo capaz de concitar para ello voluntades tan excepcionales.

Perdóneme pues por esta cara de perplejidad que se me ha puesto, no tenía el gusto.

Mi empalagosa admiración, doña Nazaríes.

Nazaríes dijo...

Aqui traigo las bellas palabras de D.FJavier que me haN encantado.

“El viaje femenino es un viaje hacia las profundidades del alma. Es sólo allí donde se produce el encuentro de la mujer con sus propias fuerzas arcaicas y sombrías. En esas fuerzas es donde encuentra su enorme poder creativo, ellas son las que le permiten experimentar su pasión artística y asumir su libertad en plenitud”, escribe Ana María Velázquez, y Haruki Murakami añade “… lo que nosotros vemos es sólo una pequeña parte del mundo. Damos por hecho que esto es el mundo, pero no es del todo cierto… lo que nosotros podemos ver con nuestros ojos no pasa de ser la superficie del mar, la piel…”

Desde la superficie que habito, Nazaríes, su entrada me sugiere el viaje hacia unas profundidades escasamente exploradas donde la belleza que se muestra apenas llega a sugerir un camino de inminente revelación, acaso donde reside el secreto último que nunca debimos ignorar antes de sucumbir a su veneno.

Ana María Velázquez habla del Cisne Negro, Haruki Murakami lo hace de las medusas y yo de la mujer.

Un admirado y reconocido abrazo.



MUCHAS GRACIAS.UN ABRAZO

Nazaríes dijo...

Muchas gracias D.FJavier ¡¡¡Por Dios que cosas tan bonitas me ha dicho usted !!!

Bueno pues yo he traido aquí su comentario que me ha gustado mucho.También se nota dulzura,calidez y sobre admiración hacia la mujer.

Un abrazo.

Related Posts with Thumbnails