...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

domingo, 20 de marzo de 2011

España está en guerra contra la Libia de Gadafi

Unos 500 hombres destacados y una fragata F-104, un submarino S-70, un avión de vigilancia marítima C-235, un avión cisterna Boeing 707 y cuatro aviones F-18. Los aviones que partieron de Torrejón ya se encuentran en la base italiana Decimomannu, en Cerdeña. Dispuestos a combatir.


Los aviones F-18 son los que bombardearon Belgrado en 1994 encuadrados en la Operación Allied Force. Incorporan un cañón Vulcan de 20 mm., dos misíles Sparrow, dos misíles Sídewinder y 7.700 kilos de cargas lanzables. Y, cuando las tropas ya estén combatiendo, Zapatero, el Conquistador, pedirá autorización al Parlamento para comenzar la guerra.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Si, D. ALfredo, me recuerda a aquello OTAN de entrada no.
Y "ande andarán los intelestuales", artistas, actores y actoras (que no actrices) del: "NO a la Guerra"

Saludos sosegados.

Nazaríes dijo...

Que pacifista es Zapateroo!!!

Sostrato de Cnido dijo...

Parece que el pacifismo y el talante es como todo lo demás que dice cejitas. Es bueno para los demás pero a el no le afecta.

Creo que lo que de verdad bombardearan esos aviones son la Alianza de Civilizaciones, y la van a reventar, con un poco de suerte, para siempre

Javier dijo...

Con lo gratificante que es vivir de un bien ganado y merecido sueldo pasando las estrecheces propias de la crisis y, resulta que hay sátrapas que pretenden ir con la riqueza acumulada a espaldas del pueblo del que forman parte, (no digo de su pueblo porque el pueblo, sea el que sea, es soberano y no pertenece a nadie, no como la tierra que, al parecer es del viento) a gastársela más allá de la muerte. Si es que...

Un abrazo.

César dijo...

Sé que tendré remordimientos de conciencia, pero la lamprea que me he metido entre pecho y espalda en Padrón no me permite pensar con claridad. Añádale su buena dosis de Rioja y tendrá usted la justificación que necesito para abstenerme de la opinión.
Pero les aconsejo que sigan el ejemplo de los japoneses: siempre con el gobierno que con tanta sensatez nos dirige y proteje!

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Publicado hoy en mi Blog:


"IN MEMORIAM DE LOS LIBIOS Y LIBIAS MUERTOS,
Y EN SOLIDARIDAD CON LOS QUE MORIRÁN

De todos es conocido que, en nombre de Dios, y con su instrumento maldito, que fue La Inquisición, muchos cuerpos pasaron a ser pábulo de los gusamos o convertidos en cenizas, y muchas almas, inocentes por supuesto, fueron enviadas al Infierno, todo, repito, en nombre de Dios. Ahora está pasando lo mismo: en nombre de la Civilización, de la Libertad, y de no sé qué, los llamados países Civilizados y Occidentales, España entre ellos, con su instrumento ejecutivo, que es la OTAN, o la NATO, que es más americano por Inglés, y sus manos ejecutoras, entre las que se encuentran las de quien pretende ser el Presidente del Gobierno de nuestra Piel de Toro, que dijo Estrabón, han enviado al Infierno a muchos hombres y mujeres inocentes, y enviarán a muchos más, y todo ello, financiado con nuestros impuestos. Si la Civilización consiste en esto, ¡maldita sea la hora, por no decir la madre, que la parió!

Entre el 149 y el 146 aC., Publius Cornelius Scipio Aemilianus Africanus Minor Numantinus (¡ya hay que ser muy malnacido para tener un nombre tan largo!), con una excusa sin sentido, dirigió la Tercera Guerra Púnica contra Carthago, que fue el último conflicto militar entre Roma y Carthago, y que se saldó con la completa destrucción de la ciudad y la venta de los supervivientes como esclavos, desapareciendo para siempre el Estado Cartaginés, cuyos territorios fueron absorbidos por Roma. Ahora pasa lo mismo: ni siquiera en esto son originales los que se pretenden defensores de la Libertad. Un pueblo entero será arrasado y su riqueza, el petróleo, pasará a manos de los nuevos gendarmes del mundo.

En memoria de todos los inocentes que ya han muerto y de todos los que morirán sin remedio, os dejo un fragmento de este epigrama funerario Griego, que es de autor y localización desconocidos, como lo serán todos los Libios y Libias inocentes, que serán víctimas del verdugo, o de los verdugos, de turno.

Anuncia en mi casa y a mi infortunada madre que no siga atormentando su corazón con lágrimas y penas, pues no soy la única a quien los hilos de las Moiras [las diosas del Destino] han urdido este duelo: a muchos mejores que yo veo en el Hades [El mundo de los muertos].

(Traducción de María Luisa del Barrio Vega, en EPIGRAMAS FUNERARIOS GRIEGOS, Biblioteca Clásica GREDOS, Núm. 163, Madrid, 1992 [Epigrama 199]) "

Un abrazo, Don Alfredo.
Antonio

FJavier dijo...

"La infumable Desorganización de Naciones Desunidas autoriza el uso de la fuerza al gobierno de Zapatero para establecer un pasillo de Alianza de Civilización Sangrienta, por el bien de los supervivientes y la gloria del partido que subvenciona la paz, el paro y la memoria. Iraq siempre fue otra cosa, como lo fue Ruanda, y los Balcanes, y Costa de Marfil, y Yemen, y…"

Es un decir.

César dijo...

Por dios, póngale usted un filtro de la Rae. Protege. Protege. Fue el vino!

García Francés dijo...

D. Carlos, algunos actores ya no están con él y los otros han dado el mismo quiebro que Zapatero, ahora, apoyan el SÍ a la guerra.

Un abrazo grande, amigo mío.

García Francés dijo...

Dª Nazaríes, es un ser seráfico salvo cuando se encuentra con las góticas que entonces es cuando declara la guerra a Libia... Que tenga usted muy buena semana, querida amiga.

García Francés dijo...

El pacifismo bien entendido empieza por un belicismo, ha debido pensar Zapatero, D. Sostrato.

La Alianza de Civilizaciones seguramente volverá, igual que la Liga Árabe ha sido aliada de Occidente durante no más de 24 horas.

Turquia que sí está de momento con los alidos, lo intentará de nuevo para entra en la UE. Un abrazo muy fuerte, amigo mío.

García Francés dijo...

Los bancos suizos están felices interviniendo la pasta de tanto dictador que hasta ayer era amigo del alma, D. Javier.

García Francés dijo...

D. César, no sólo le comprendo sino que le envidio, lamprea, rioja y buena compaña... joder, está usted excusado de opinar, querido. Pero no nos ponga los dientes largos..

García Francés dijo...

Precioso comentario, D. Antonio, pero yo creo que aquí no está en baza sólo el petróleo sino el control geoestratégico del Mediterráneo y de Oriente Medio ante la presión islamista.

Con Egipto haciendo cosas raras, Argelia a la expectativa y Marruecos en vías de complicar aún más el Magreb es fácil pensar en que loas aliados estám intentando cambiar a nuestros hijoputas, en hacer un ERE de dictadores.

Un abrazo muy fuerte, querido.

Javir dijo...

El Mediterráneo es una lago, grande pero lago. Si entra en ebullición, glu, glu, glu, nos salpica a todos. Hay que ganar la guerra...y la paz

Un abrazo.

Javier dijo...

D. Cesar: ¿Con la crisis que hay y comiendo lamprea en Padrón? Amos anda. ¿Cómo era la lamprea? ¿Pequeña y verde? Ya me parecía a mí, eso non era lamprea, eran pimentiños de Padrón. La próxima vez fíjese bien y que no le engañen. Para comer lamprea hay que ir a Arbo donde creo que a finales de abril se celebrará la fiesta de la lamprea.

Un abrazo.

Sostrato de Cnido dijo...

Lo he comentado en un par de sitios más porque parece que todo el mundo se esta posicionando contra esta intervención, comparándola con Irak, y hablando de petroleo. Muy bien.

Cual es la alternativa a lo que se ha hecho? (tarde desde mi punto de vista)

Quedarse mirando era mejor? mejor para quien? (a parte de la familia Gadafi por supuesto)

http://sostratocontratodos.blogspot.com/2011/03/ahora-si-la-guerra.html

García Francés dijo...

D. FJavier, no nos sulfuremos si es posible, querido, porque esto no ha hecho más que empezar.

Este gobierno absurdo sigue zigzagueando ante el mundo. Pero me imagino que ya lo tienen calculado porque, si arrecia el No a la Guerra antes de las elecciones, lo mismo se vuelve, o no.

Yo también estoy asquedo de tanta hipocresia. Cada día resulta más difícil tragar. Y votar.

Un abrazo, querido amigo mío.

César dijo...

Qué razón tiene, D.Javier! En mi blog explico con detalle los intringulis de la cuestión y lo bien que queda la lamprea del Miño.
No me gustó la del Ulla. Bulla, bulla.

Related Posts with Thumbnails