...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

domingo, 27 de marzo de 2011

"Procesión atea" convocada para el Jueves Santo por los anticlericales

En el centro de Madrid y junto a los fieles congregados para la Semana Santa católica. Los pasos se llamarán Cofradía de la Vírgen del Mismísimo Coño, la Congregación de la Cruel Inquisición, la hermandad de la Santa Pedofilía o la Cofradía del Papa del Santo Latrocinio.

Sólo falta que los anticlericales, armados de inmenso talante, quemen las iglesias y maten a los cristianos. Como hacen nuestros queridos hermanos musulmanes. Si las autoridades no controlan se prepara una Semana de Pasión.

11 comentarios:

Natalia Pastor dijo...

Esto es lo que ha sembrado Zapatero.
Lo cierto, es que ya se ha traspasado la linea roja y no es momento de seguir poniendo la mejilla.Si los anticlericales buscan la provocación por medio de la burla, la profanación y la blasfemia,lo lógico y coherente será responder con contundencia.
Porque es absolutamente inaceptable que colectivos de extrema izquierda absolutamente minoritarios arremetan de manera zafia,,irrespetuosa y provocativa contra unas costumbres y creencias que están injertadas en la inmensa mayoria de la sociedad española, con su identidad y sus costumbres.

España y la inmensa mayoría de su sociedad son así porque nuestro nacimiento e historia como nación ha sido configurado entre otras cosas por el cristianismo.
Una manifestación religiosa y cultural tan arraigada en la sociedad española no puede ser objeto de este escarnio lleno de zafiedad.
Hasta ahí podiamos llegar.

García Francés dijo...

Terrenos delicados que no debieran ser arados por la batalla política, Dª Natalia.

La izquierda, tras dejar España como un erial, pasará durante un tiempo a la oposición. Carentes de argumentos políticos, los cachorros radicales buscan nuevos frentes de batalla. Y hacen causa común con los musulmanes matacristianos.

De momento es una gracieta brutalmente zafia, pero en una supuesta nación moderna, sería una tragedia que se mate o se muera por defender o atacar la religión.

Y tal como está la situación, si los responsables de que se respeten las libertades no cumplen con su deber, puede suceder una desgracia en cualquier momento. Sería otra vergüenza para España.

Un abrazo, amiga mía.

Love de Pega dijo...

Completamente de acuerdo con su respuesta, Don Alfredo, pero también lo estoy con la afirmación de Natalia sobre quién ha provocado esta situación. Convendría que las autoridades hicieran algo para que esta barbaridad no llegue a producirse.
No sé si conoce la "procesión" laica que se celebra todos los jueves santos en León para conmemorar la muerte de un popular personaje que murió arrollado por el camión de la basura justamente la noche de un jueves santo. Creo que se llama la procesión de nuestro padre Genarín o algo así, aunque no tiene, como ésta que usted cuenta, una finalidad de burla o escarnio contra las procesiones católicas y por eso creo que se celebra sin ningún tipo de problemas. Si alguien sabe más que complete la información.

Unknown dijo...

Cuantos pasos atrás estamos dando los españoles en todos los sentidos gracias a un gobierno irresponsable que remueve los malos humores, aquellos que describía Huarte de San Juan en su obra y reproducía Cervantes en su Quijote.La economía tiene remedio a corto/largo plazo pero la decadencia moral y cultural que vivimos tardará una generación, al menos, en ser reparada.
En los tiempos de la Escuela de Traductores de Toledo España era un referente de cultura y tolerancia, con la convivencia de tres religiones en paz y armonía, recuperando la cultura antigua para el resto del mundo.
Ahora, por desgracia, somos un país de salvajes que ocupa los últimos puestos en el informe Pisa.
Un saludo.

Juan Carlos dijo...

Curioso estos anticlericales. Sólo contra los cristianos. Será que los musulmanes no ponen la otra mejilla, será que devuelven tortazo por tortazo.
Salu2

Nazaríes dijo...

La verdad que al principio cuando lo he leido en fb,pensé que era broma,pero hay que parar que se rian de los creyentes.Respeto hacia ellos y que éstos imbéciles busquen otra forma de divertirse.

Al final tampoco podremos sacar a nuestros Cristos y Virgenes a la calle..estará prohibido

Anónimo dijo...

VIVE Y DEJA VIVIR, ESO LES DIRÍA YO A LOS ATEOS INTOLERANTES. EL SIGUIENTE PASO CUÁL SERÁ,¿QUEMAR LAS IGLESIAS Y ARRASTRAR A CURAS Y MONJAS POR LAS CALLES?

SOSEGADOS SALUDOS DE DOMINGO, DON ALFREDO.

P.D. ¿No le gusta a usted el chocolate?, Pues a qué espera.

lola dijo...

Buenos días,
No soy ratón de iglesia, pero esto me parece una total falta de respeto. Además los mismos que promueven esto, después quieren que se les respete sus "no creencias".
Mi padre me contaba que cuando triunfó la República, él vino a España para celebrarlo, pero cuando vio lo que pasaba, quema de iglesias, volvió a Cuba desencantado, no le gustó lo que vio, y él era anticlerical aunque curiosamente nos envió a colegios católicos, decía que teníamos que conocer nuestras raíces y después que escogiéramos.
Saludos,

Javir dijo...

Aunque se disfracen de modernos y progres, son acciones de los enemigos de la libertad, de los iluminados que están convencidos de que la suya es `la verdad´. Son los intolerantes, D. Alfredo.

Reciba un abrazo

García Francés dijo...

D. 2, no publico su comentario porque no cumple los requisitos de identificación. No por el contenido.

García Francés dijo...

D. 2, por favor, es fácil, mire a sus compañeros, pues, como ellos.

Related Posts with Thumbnails