...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

lunes, 28 de marzo de 2011

Rajoy del guante Blanco al guante Blando con Zapatero

Rajoy cogió su fusil y, detrás de Zapatero y Sarkozy, se fue a la Guerra de Libia. Sin piarlas. Como si fuera de la ceja. Sin recordar al presidente que envió las tropas sin autorización del Congreso. Guante BLANCO papoyar el ardor guerrero.

Ahora aparecen actas de la NEGOCIACIÓN del PSOE con ETA y comprobamos que, además del colegueo entre presidencia y los terroristas, el gobierno intentó parar lo del Faisán y que, en definitiva, era cierto todo ese estercolero negociador que siempre han negado.

Entretanto, el PP baja en intención de voto cuando el paro, las mentiras y el estropicio socialista deberían hacerle navegar con las velas hinchadas de votos. Guante BLANDO. Si Rajoy no espabila pronto, lo dejan en pelotas. Por colaboracionista.

5 comentarios:

ansiadalibertad dijo...

Y sería lo normal. Si no se ha ganado un solo voto, si no ha convencido a nadie ni se lo ha currado, todos esos votos pueden marcharse con la misma facilidad que vinieron. Son votos en ese limbo de 'la última semana, el último día lo puedo cambiar', si no antes.
Y ZP solo tiene UNA habilidad, pero ¡vaya si la tiene!. ¿Se han enterado en el PP?, ¿se enteran de algo?

César dijo...

Si es que va a tener razón el Sr. Aguilar, vamos a tener que votar al Marqués de Griñon, que hace buen vino..O al Marqués de Del Bosque que hace buen fútbol.
Y por cierto.¿qué le hemos hecho al Sr. Aguilar?
Sr Aguilar, vuelva, que no votamos!!

Nazaríes dijo...

¿en pelotas????Usted cree que estos dos querrán participar en mi EXPOCHICOS???

Se lo voy a proponer...

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Si Rajoy dijera lo que piensa qué pensarían de él, baste señalar, que sin decir, ya piensan y se le atribuyen barbaridades.
Durante la infausta negociación echó la plomada y perdió las elecciones. De ahí su silencio Faisán, un soplo silencioso, un soplar silenciado, buscando estar sin parecer, parecer sin estar, pasar en definitiva desapercibido.
Reciba un fraternal abrazo

FJavier dijo...

Parecía que les olía mal el sobaco, pero cuando les han quitado las camisas se ha visto que estaban de mierda hasta el cuello. Eso es mucho peor, por supuesto, salvo para los que les guste comer de todo.

La oposición prefiere hacer que no ha visto nada y si es necesario aguantará la respiración un rato, no vayan a tener que descamisarse también y se les vea el secreto que esconden tras litros de colonia, o se les huela la intención, que es lo mismo.

La perplejidad del pueblo ante quien disimula el vómito en vez de exigir un poco de higiene es equiparable al asco que provoca tanta inmoralidad hedionda.

No nos merecemos políticos tan repugnantes. No quiero creerlo.

Saludos.

Related Posts with Thumbnails