...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 1 de marzo de 2011

Sexo en la romería del Rocío, ¿castigo, milagro o sorpresa?

No duden que los peregrinos hacen el camino al Rocío para rezar y rendir homenaje a la Blanca Paloma, a Nuestra Señora la Vírgen. Pero la carne es débil y, entonces, era un pecador incapaz de resistir la trampa que me puso el diablo. Les cuento lo sucedido para que iluminen la senda de sus hijos y les eviten la perdición. Yo confesé y cumplí mi penitencia.

Hace años hice el camino a caballo con un grupo de amigos gaditanos. Una noche, paseaba entre las hogueras de la gente acampada. Arena, estrellas y un grupo cantando y bailando de manera excepcional. Eran de un tablao sevillano y me invitaron a sentarme en su fogata. Allí, se me apareció el Maligno bajo la forma de una bella joven de ojos de gacela, de pelo negro recogido con peinetas y cutis de nácar en los hombros que desnuban su vestido de gitana. Daba palmas, cantaba y bailaba con tanto arte que me deslumbró.

Nos miramos. Era imposible no pecar. En las dunas, una manta en el suelo, hondos besos compartidos y senos saltando fuera del vestido. Luego, tendidos en la arena, mi afán desnudarla y, de pronto, el castigo divino. Aquella joven escondía cuarto y mitad de rabo entre las piernas. Sorprendido me retraje. ÉL me animó poniendo el culo hacia San Sebastián. Pero, soy demasiado clásico y me la envainé abochornado. Espero que nunca les pase a ustedes. O, ¿ya les ha pasado?

32 comentarios:

Nazaríes dijo...

Ayyy DIOS MIO!!! yo me muero de la risa..

D.Alfredo alomejor era FALETE!!!!

Me voy corriendo a hacer pis!!!

Nazaríes dijo...

Ahora que lo dice y que mi hermano no se va enterar le voy a contar lo que le pasó al muy tontorrón.

Era un permiso que él tenía y fuimos a la discoteca.

Conoció a una chica más fea que Picio...pero la carne es débil!!!

Yo se lo advertí:Hermanito no me gusta, hay otras chicas más guapas por aquí..pero no me hizo caso y se fueron a los reservados y yo a la pista de baile.

Al rato vino de color amarillo, y con la luz de neón de la disco parecía un muerto..

¿¿¿te ha pasado algo???¿¿te encuentras bien???


Raboooo!!!cuarto y mitad de rabo!!!!

VÁMONOSSS DE AQUÍII!! Y me cogió en volandas dejando yo atrás un superligue guapísimo que me había echao!!

García Francés dijo...

D. Antonio, ésta experiencia está dedicada a usted que con su comentario sobre los blandengues me la ha recordado.

Aquella "niña" de blandengue tenía muy poco, se lo digo yo que cuando se lo agarré INADVERTIDAMENTE la tenía como la madera. Por poco me muero del susto.

Enfin, ya pasó. Total, sólo fue hace casi cuarenta años. Un abrazo, amigo mío.

Por cierto, le agradezco infinito su corrección sobre mi acento en libido, por favor, no deje de hacerlo.

García Francés dijo...

Pero, Dª Nazaríes, ¡no malmeta!

Ya expliqué que una niña muy mona, con tipito de bailarina y vestida de flamenca, pero, lo malo, es que tenía BICHO.

Sí, un pedazo que cosa que ya la quisiera yo para mí. No se ría, que la estoy viendo contárselo esta noche al Carachirlo y a los demás calurros de la cueva. Para que hablaré...

Nazaríes dijo...

"No faltan ENCONTRONES cuando un probe se divierte!!! Belaí!!!

Y usted bien que se lo encontró!! me muero de risa!!!!me va a dar algo!!!

Nazaríes dijo...

D.Alfredo pego aquí lo que he dicho allí(si no no lo lee nadie)

Que sujetador más bonito lleva la chica de la última imagen..

Por cierto D.Alfredo dado el éxito de la EXPO, y el éxito que tuvo "los canalillos de la ROJA", estoy pensando en hacer una EXPOSICIÓN DE CANALILLOS,PECTORALES,PIERNAS o lo que quieran mandar para aPOYAR,a la SELECCIÓN ESPAÑOLA..o sea "LA ROJA" el día 25 de Marzo que viene ¿¿¿sabe donde???

a GRANÁAAAAAAAAAA!!!!Al magnífico ESTADIO DE LOS CÁRMENES...a jugar contra la República Checa.


¿Me ayudará a publicitarlo???


Usted puede mandar algo también,aunque sea en bañador,prometo guardar el anonimato del que lo desee.

Sostrato de Cnido dijo...

Una vez visto que el sexo vende, hemos probado la unica formula más infalible que es el escandalo sexual.

Como le habría dicho un buen amigo mio, haberse relajado y disfrutado, jeje.

De todas formas el castigo era merecido, que estaba usted de romeria, aunque no dude que seguro que el castigo suyo fue premio para otro :)

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Faltando a lo más sagrado,
se echó al monte don Alfredo,
(y es que, cuando está empalmado,
lo demás le importa un bledo).

A consumar su pecado
se arrojó sobre la arena
cual caballo desbocado...
-¿Pero, qué tienes, morena?
Al palparla por debajo,
donde suele estar el higo,
se encontró con un badajo.
¡Recibiste tu castigo!

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Don Alfredo,

Es que Vd. se mete en unos líos que son la repera. Claro, supongo que sería la falta de olfato. Me imagino yo que ahora Vd., con su experiencia y su fino olfato, es capaz de distinguir en la distancia y a ciegas a una fémina de un hombre, y, sin pretender yo compararlo con un caballo, recuerde Vd. que hace unos días, en este mismo Blog Revista, ya expliqué lo que pasa con el olfato de las yeguas, que será, es de suponer, semejante al de los caballos, que de eso Vd. entiende un montón.

Desde luego que, si a mí me hubiese ocurrido lo que le ocurrió a Vd., llevaría ahora treinta o cuarenta años corriendo, que no corriéndome.

¡Menos mal que salió Vd. indemne e ileso!

Desde luego que la anécdota tiene su gracia y su intríngulis ahora, pero, me imagino yo, en el momento, in situ, sería un trance difícil de digerir.

Le envío un abrazo.

Antonio

Unknown dijo...

En el "camino" hay de todo, y se hace de muchas formas, hay gente que se pega el dia andando(y eso es andar muchos kilometros), con mucha devoción y sacrificio, y además cargado con una máquina de fotos para hacer la foto que publicas, te lo digo porque es mia, muchas gracias por publicarla.
En otro de mis blogs, tienes mas fotos del camino y de la romeria.
saludos.

García Francés dijo...

Tiene usted razón, Dª Nazaríes, no hay suerte para el hombre honrado. Yo rozaba el cielo y me precipité al infierno. Que sirva de ejemplo para los jóvenes inexpertos y tembién para su hermano, que metió la pata como yo y sin la disculpa del ambiente romántico, la hoguera, las estrellas, la noche, el canalillo...

Que Dios me perdone, amiga mía.

García Francés dijo...

No se preocupe, Dª Nazaríes, yo, y todos los revisteros, estoy seguro de que la ayudaremos encantados con su estupenda idea. Pero, no nos dispersemos, ¡lo que mola son los canalillos a cascoporro!

García Francés dijo...

D. Sostrato, en esta casa, entre pan y pan, sexo.

Nos gusta lo de los canalillos, los empujones sexuales, el cachondeíto erótico... incluso tenemos unos Encuentros de Relatos y Poesía Eróticos. No creo que escandalicemos a nadie, amigo. Somos todos mayores.

Respecto al conocido "relájese y disfrute", le soy sincero, lo pensé. Pero pudo mi lado hetero. Estoy seguro de que alguien disfrutó lo que yo me perdí gustosamente.

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

Coño, Monsieur, ¡usted apabulla con tanto talento! Como lo que ha hecho en su Zapaterías Rimadas sobre la Infantería de Marina y que yo le agradezco tanto.

Zapaterías Rimadas por Monsieur de Sans Foy

Me gustaría poder contestarle en verso, aunque fuera con la mitad de talento qu usted ha puesto en pitorrearse del mal ajeno. Me lo tengo merecido por largar.

Un gran abrazo, hermano.

García Francés dijo...

Tiene usted toda la razón, D. Antonio, lo que ocurre que de joven pensaba con la POLLA (como dicen el Granada).

La verdad es que siempre he tenido buen olfato para el metesaca, pero creo que me dejé llevar por el calentón y por el ambiente. El cante, el baile, la manzanilla, y lo romántico del roneo de un lado a otro de la hoguera.

Bueno, a mí me impresionó el lance, pero, tampoco fue para tanto, hasta tuvo gracia. Y, con buen humor, por ambas partes, salimos airosos los dos.

Estoy de acuerdo con usted, ahora, visto hoy, cada vez que lo cuento me parto de risa. Y, me ha quedado una fijación con las bailaoras y las mujeres vestidas de gitanas.

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

D. Paco, es un orgullo conocer a un artista como usted, sin duda, un gran fotógrafo especialista de la romería del Rocío.

Aparte de la anécdota, que podía haber ocurrido en cualquier lugar del mundo, coincido con usted en que los peregrinos hacen el camino con mucho esfuerzo, mucha alegría y enorme devoción.

Como yo mismo cuando soy sensato. Espero verle allí, darle un abrazo y aprender de usted como hay que tratar el Rocio en imágenes.

Quiero proponerle algo, D. Paco, ¿le gustaría a usted hacer áquí, en este Blog REVISTA, una exposición de sus mejores fotos antes del Rocio? Seguro que a los revisteros les encantaba. Y para mí sería un placer recibir a un colega.

Un gran abrazo, amigo mío.

Des dijo...

¡Ay, D. Alfredo! me muero de risa sólo de imaginarlo.
Cuando yo era una jovencita, tenía un compañero de trabajo muy ligón y todos los viernes se iba de juerga, el sábado venía arrastrando la resaca (entonces aún trabajábamos los sábados por la mañana... ¡qué mayor soy!)Pues bien, un sábado vino despierto y bien despierto, nos contó que había ligado con una chica guapísima, cuando iban a su casa (él era soltero) en el coche, ella le dijo que tenía que decirle algo, el hombre pensó que la mujer estaría menstruando o algo así, pero no, la chica era un chico. Le abrió la puerta del coche para que se bajase y salió de allí escopetao. Durante una buena temporada se le quitaron las ganas de juerga y estudiaba minuciosamente a sus conquistas. Estuvimos un mes tomándole el pelo.
Es usted la pera.

Sostrato de Cnido dijo...

Por supuesto que nadie se escandalizara por aqui Sr García Francés, a lo mejor como mucho aprendemos algo ;) Tómese lo de que el sexo vende como chascarrillo por el éxito de las dos ultimas entradas.

Al menos como experiencia tiene que haberse probado a si mismo la heterosexualidad de la que otros presumen. Metido en harina u echando el freno.

Un abrazo

García Francés dijo...

Dª DES, ¿ve cómo no soy el único pringao sexual?

Su amigo pisó menos el charco porque le avisaron a tiempo.

Cuando me enteré yo, ya le habia comido la boca, estuve amorrado a sus pechos y, al buscar sus humedades, me sorprendió un pedazo de rabo digno de un sargento de la Legión.

A mí el susto, se me pasó enseguida, al final, nos partimos de risa los dos. Lo malo fue el calentón. SIN REMATAR.

Un abrazo muy grande, amiga mía.

García Francés dijo...

D. Sostrato, tiene usted razón que los temas ligeros, no sólo sexuales, suelen tener muy buena acogida en esta REVISTA.

Lo malo es que España está como Godoma y Sozorra. Y que a mí me gusta abrasarles con politiqueos que, aunque menos participativos, también me gusta tratar.

Eso sí, la verdad es que en medio del calentón, decidí envainármela. Pero, no me hubiera escandalizado que otro no lo hiciera. Un gran abrazo, amigo mío.

Sostrato de Cnido dijo...

De eso no cabe la menor duda, con conocimiento de causa o por sorpresa en un relájate y disfruta, como decíamos antes, cada cual es dueño de sus cosas (nunca mejor dicho). Ningún escándalo entre personas adultas y juegos voluntarios.

Un poco de desintoxicación política nos viene bien a todos. Un abrazo :)

FJavier dijo...

Le leo entre líneas inexistentes, por rizar el rizo.

Y le digo que yo también me acosté con esta libertad de aspecto socialista cuando emborrachado de joven democracia pudo más mi deseo que mi mirada. Ahora, con este pedazo de amenazante rabo, miro a otros lados buscando donde rematar y tiemblo pensando que son otros los que quieren rematar conmigo.

Este rocío mañanero me congela la sangre y transforma en sorprendente castigo lo que fue inminente milagro. ¿Quién dijo sexo?

Un abrazo.

César dijo...

Ya que hablamos de sexo, les recuerdo que andan circulando 78 euros que deben ser invertidos.

Además de los de Dña Des a quien he perdido la pista. Pero me parece que nos debe 12 euritos.

Espero órdenes!

García Francés dijo...

Me alegra coincidir con usted, D. Sostrato, viendo su avatar, imagino que a su imagen y semejanza, me hace sentir más joven. Un abrazo grande, amigo mío.

García Francés dijo...

D. FJavier, usted siempre me provoca leyendo los que no hay o como usted dice "entre líneas inexistentes".

¿Debo deducir de su SÍ pero NO, que usted sufrió, o gozó un lance parecido?

Exacto, entre faralaes, la ninfa escondía un cipote que hubiera hecho palidecer de envidia al de Archidona. ¡Cuántos hubieran desead gozarlo!

Pero, ante la certeza de la intervención de divina, en forma de castigo, rehuí tanta abundancia y, recordando el dicho de "a dios rogando y con el mazo dando", me dí por escaldado.

Un abrazo muy fuerte, amigo mío.

García Francés dijo...

Tiene usted razón, D. César, hay un dinerito para invertir. ¿Qué propone usted que es el que debe tomarse la molestia de hacer la operación?

Yo no recuerdo cual es el estado de cuentas de Dª DES. Pero, me someto a su criterio para invertir lo suyo cómo y cuando usted guste, aunque yo les propondría aparcarlo hasta la NAVIDAD y su entrañable sorteo.

Que decida la Peña Lotera y que prime el voto de calidad de D. César, tan ganador en reintegros como Filípides en maratones.

Un abrazo, querido amigo mío. Usted manda.

FJavier dijo...

Prometo intentar ser más claro en el futuro, don Alfredo, aunque ya lo intentaba antes sin mucho éxito.

Tengo que pedirle disculpas pues por corresponder a su hospitalidad con tan ofuscados mensajes.

No, no hablaba de sexo, lo hacía de política.
Que en algunos aspectos tanto monta…

Un humilde abrazo.

García Francés dijo...

Joder, D. FJavier, tenga paciencia conmigo, querido, soy bruto y sólo leo en una dirección.

Acierta usted, entre política y folleteo, la única diferencia es que los padres de la patria nos enculan en masa mientras que los amateurs del empujón tradicional sólo lo hacen por unidades.

Lamento no pillarle a usted últimamente, debe ser que mis neuronas degeneran más rápido de lo deseable y que me estoy perdiendo cosas.

Abrazos, amigo mío.

AdP dijo...

Dice Rudolf Born, personaje de una novela Invisible de Paul Auster, que no hay que subestimar la importancia de la guerra y que es la expresión más pura y vívida del espíritu humano, y algún símil puede encontrarse en este sentido con de la romería del Rocío. El campo, el cante, el baile, la comida, la bebida, la humanidad... es normal que los sentimientos estén a flor de piel y que al final todos acaben acordándose, para bien o para mal, del famoso polvo del camino o de la archiconocida Raya Real, en todo el abanico de significados que ambas expresiones ofrecen.

Me alegra que la sorpresa no le creara ningún trauma.

Saludos.

Orquídea dijo...

Pobrecito mío usted también cayó en la trampa jajajajajja, que bueno, pero toda una hazaña que se atreva a contarlo si señor, que muchos se lo callan por aquello del falso pudor.

Besos mil querido amigo

García Francés dijo...

D. AdP, la verdad es que he echado de menos sus comentarios llenos de ironía y buen humor. Bienvenido sea.

No se preocupe por mí, fue hace mucho y de haber habido heridas ya hubieran cicatrizado.

Susto, eso sí. Agarrar tamaño nabo donde esperaba encontrar delicados labios, es para asombrar. Pero, con sentido del humor, se aceptan bien las frustraciones.

Un abrazo bien grande, querido amigo.

PoemasSatíricos dijo...

Que yo me la llevé al Rocío
creyendo que era mozuela
y resultó ser un tío
y por poco me la cuela

Related Posts with Thumbnails