...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

lunes, 11 de abril de 2011

Antonio Banderas ejemplo de español orgulloso de sus raíces

Aun se puede confiar en algunos progres. Antonio Banderas nunca ofende. Tampoco oculta su ideología y días antes calmó las inquietudes diciendo, "no será un pregón socialista ni una homilía". Éa. Un pregón. Sólo un pregón exaltando la Semana Santa de su tierra.


Gracias por hacerlo así de bien, por promocionar España cuando más lo necesita, por acordarse de sus paisanos atendidos por Cáritas. Gracias por ser así. Pero cuídese, amigo cofrade, ahora está usted entre los creyentes para los que, en el diario El País, el Sr. Peces Barba receta "palo" como único remedio.

5 comentarios:

Juan Carlos dijo...

¡Uy! menos mal que este hombre se gana la vida en los U.S.A. donde la progresía española no pinta mucho que si no...
Salu2

José Manuel Arias dijo...

Hola don Alfredo. Mucho tiempo sin pasar por aquí. Sólo quería saludarle. La verdad es que Banderas, con sus defectos, al menos no se olvida de donde viene, y de su gente. Y eso es una virtud.

En cuanto lo de Peces-Barba, sin comentarios...

¡Un fuerte abrazo!

Fernando Arias dijo...

Da lo mismo la ideologia que se tenga, lo importante son las personas, el respeto y la educacion. si fallamos en lo basico vamos mal y en este pais se falla o no se sabe cual es lo basico.
Un abrazo

César dijo...

Conozco, Sr. Francés, a progres hijos de p....a conservadores hijos de su p..isima madre a progres que respetan los derechos de los demás a conservadores idem.
Y conozco también todo lo contrario.

Javir dijo...

Banderas tiene la virtud de la normalidad. Y eso, D. Alfredo, no es fácil.

Un abrazo

Related Posts with Thumbnails