...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 12 de abril de 2011

D. Felipe larga demasiado en las cenas de gala

El Príncipe Felipe no anda fino últimamente. En la cena con el Príncipe Carlos su mención a Gibraltar fue considerada tan inoportuna como si el inglés hubiera preguntado por Ceuta y Melilla.


D. Felipe ha visitado territorios no reconocidos como Estado por España. Es adecuado desear la paz mundial en las cenas de gala, todos lo hacen, pero instar a Israel a reconocer al Estado Palestino hace pensar que el Príncipe de Asturias quizás está viajando demasiado.

5 comentarios:

Nazaríes dijo...

Usted sabía que D.Felipe es de mi quinta??

Se está haciendo mayor,quizás por eso haga esas tonterías....como yo!!!

Besos D.Alfredo

Fernando Arias dijo...

Pues nada D.Alfredo, que esto es nombrar la soga en casa del ahorcado. Lo estraño no es que se la vaya la neurona a el, lo malo es que estos discursos van hechos y preparado por la Casa del Prncipe. Como dira aquel amigo nuestro: Hay gente pa to.

FJavier dijo...

¿Un príncipe políticamente incorrecto o un príncipe monárquicamente imperfecto? ¿Un representante del Estado principescamente embelesado o un Estadista embelesadamente principesco? ¿Será la pubertad de la corona en ciernes? ¿Será el inicio del érase que se era de una inminente transformación en batracio?...

Bien pensado, a mí no me parece tan mal esta cándida ingenuidad principesca, es lo único que nos faltaba para la cuadratura de este círculo quijotesco de molinos parados por escasez de vientos financieros. Los británicos nos devuelven la piedra, los hebreos reconocen a sus vecinos, Gadafi se arrepiente, la crisis concluye y… colorín colorado…

“Fiat iustitia, pereat mundus”

Jose Antonio dijo...

El problema es dar representación a quien nadie representa

aspirante dijo...

Con lo guapo que está calladito!

Related Posts with Thumbnails