...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

lunes, 25 de abril de 2011

ETA hace campaña electoral mientras el paro crece infinitamente

Todo sigue tan obsceno como siempre. Las maniobras socialistas, desde el Faisán hasta las sagafugas de Ternera, de Juana y Troitiño, serían motivo de algaradas y dimisiones en cualquier país con Justicia. Mientras, en España, la nación inmóvil que calla y otorga salvo para el fútbol y las vacaciones, el número de parados subirá al 21%.

Toxo, como si no fuera con él, anuncia una EPA terrorífica. Pero, el PSOE y los sindicatos, guardan la bronca callejera para cuando gane el PP. Si es que gana. Votaré al PSOE aunque sea vomitando porque mantendrán la paz social a golpe de talonario, se lamentaba ayer desesperado un amigo. Así está la cosa.

6 comentarios:

FJavier dijo...

No me considere pesimista por lo que voy a decir, don Alfredo, pero esto no parece que se pueda enderezar hasta que los políticos obtengan la liquidez que quieren, los banqueros resuelvan la falta de liquidez que ocultan y las grandes empresas obtengan la liquidez que esperan y lo peor es que eso no lo van a conseguir sino liquidando a la clase media. Porque los que tengan posibles saldrán corriendo y los que tengan invertido lo harán volando, salvo que quede para vender algo más que equipos de futbol.

Y estando tan acostumbrados como estamos al bienestar, este panorama augura mucho sufrimiento. Y para no ponerle difícil eso del pesimismo, no le comento sobre los políticos latifundistas autonómicos despilfarradores que nos han crecido como hongos.

En fin, que todo se solucionará porque no hay mal que cien años…

¡Qué bonita es la vida!

Un fuerte abrazo, que de esto aún queda.

Javier dijo...

Para mantener la paz social no es necesario que continúe el PSOE en el poder, basta con que venga un pequeño dictador decente y honrado aunque sea ligeramente blando. Con el PSOE, la paz social acabará rompiéndose.

Un abrazo.

Fernando Arias dijo...

Ud. lo dice D. Alfredo, lo peor de toda esta situacion es el acomodamiento de la sociedad y sobre todo de la juventud. Esa juventud que de siempre ha sido el motor de las mayorias de las revoluciones, en este pais esta muerta. Que espera esta juventud de la vida, que espectativas tiene, a donde los hemos llevado, no ven la que se le viene encima.
Un abrazo.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Bueno, Don Alfredo. Jesucristo fue crucificado y resucitó. Aquí las cosas no va a funcionar así: El PSOE no volverá a ser votado, sino que lo será el PP, pero al PP le falta un individuo que sea capaz de enderezar España. No hay, creo yo, nadie que sea capaz de arreglar todo lo que hay que arreglar aquí. Todo seguirá igual: los ricos, acumulando riquezas y cada vez más ricos; y los que no lo somos, teniendo cada vez más miseria y menos prestaciones de todos los tipos.

Un Romano diría: Siniestros augurios nos dan la certeza de que los dioses no están con nosotros. Los ríos invertirán el curso de sus aguas. Por todas partes habrá miseria y muerte. Hasta el Sol puede cansarse de salir cada día.

Un abrazo, Don Alfredo.

Antonio

Juan Carlos dijo...

Cuántos no habrá que preferirán seguir tragando sapos y culebras sólo por mantener su cuota...
Salu2

Unknown dijo...

¿Queda alguna clase media por eliminar?...Nó. La clase media es el pasado en este país "tan moderno" en el que sobrevive la dedocracia más rancia, con el dígito pulsador de los más inútiles metidos a salvadores del país, que tiran de talonario para comprar el "papelito" que les llevará a la gloria (pagado por todos); de los más descerebrados porque nunca han utilizado su cerebro y sí sus vísceras para votar, en el falso convencimiento de que existe una España maniquéa del bien y el mal. España, con estas manupulaciones, se está convirtiendo en un país tercermundista, en el que sólo hay ricos y pobres, y... Políticos, esos dioses olímpicos con pasiones humanas pero inmortales, omniscientes (en su ignorancia) y omnipotentes en su osadía, que día a día empobrecen el panorama de nuestra nación con sus exigencias personales y su falta de soluciones a los problemas reales, porque éllos no viven la realidad: lo tienen todo atado y bien atado.
Mientras tanto, las personas formadas de este país con fondos públicos, huyen a otros territorios buscando una situación digna a su vida y a su formación, esperando la oportunidad que se les niega aquí, donde ya no hay clase media medianamente formada (ya no digo altamente formada) y aún habrá menos con los planes de estudios y las perspectivas (Bolónia: la almoneda de la formación, la deformación de unos clones que saben lo justo para hacer y no opinar, reclamando SOMA)que se nos presentan en la república bananera llamada Expaña, que cada vez renuncia más a su cultura milenaria con la connivencia de nuestros asquerosos gobernantes.
¿Merece la pena votar?

Related Posts with Thumbnails