...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 7 de abril de 2011

Europa, y España más, odia a los egoístas eurodiputados

El miércoles la cagaron. La Eurocámara decidió que esa gentuza que ficha los viernes para seguir cobrando mientras vuela de regreso a su casa debía, además, viajar en primera clase. Por supuesto, nada de congelar o reducir sus sueldazos. El PSOE y UPyD ya han reculado ante la bulla. Estos capones no saben cuánto nos asquean.

9 comentarios:

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Ya se sabe, Don Alfredo.

A los Políticos sólo les interesa una cosa: A vivir bien ellos, a costa de los demás, por supuesto.

Por mi parte, sería capaz de creer en Dios antes que creer en los Políticos, por lo menos en los nuestros.

Un abrazo, Don Alfredo.

Antonio

FJavier dijo...

Ya sabe, nuevos ricos con vocación de plutócratas.
Todo se pega menos la hermosura.
¿Cuándo despertaremos?

Un abrazo.

Fernando Arias dijo...

Pues si D. Alfredo, estos que son los "padres" de Europa, estos que nos tienen a todos como "Gallinas" a sus pollitos, dicen que en tiempos de crisis donde reclaman a los ciudadanos un esfuerzo y que nos apretemos el cinturon, llegan ellos con sus "reales" y dicen que eso de congelarse el sueldo "una leche", que eso de dejar de viajar en business " otra de la misma leche", que eso de tener mas cuidado con las dietas "ni en Suiza hay vacas para tanta leches". Menos mal que no se los ha dicho de bajarse el sueldo, ni de viajar en medios mas baratos, ni de quitarles las dietas, por que si no queman el Parlamento Europeo. Y aunque esto suene un poco exaltado en las puertas de algunos Parlamentos tenian que poner el invento de Monsier Guillotin, sin el animo de usarlo, solo para que alguno vaya recordando.

ansiadalibertad dijo...

Con el "detallito", Francisco Sosa Wagner (UPyD) nos ha dejado jodidos a todos.

Eso no quita ver lo demagógico y NO TAN REALISTA en cuanto al ahorro de la medida. (http://www.upyd.es/contenidos/noticias/318/57327-Francisco_Sosa_Wagner_matiza_el_sentido_de_su_voto_sobre_los_billetes_de_avion_y_se_abstiene)

Demagógico o realista, EL VOTO ERA A FAVOR DE LA ENMIENDA, aunque solo fuera para aparentar intenciones austeras y solidarias.

Reinhard dijo...

El problema no es cuánto nos asquean sino cuánto nos cuestan.

Clase Very Important Pigs.

Saludos.

Natalia Pastor dijo...

Esta casta es así y demuestra a la menor ocasión que viven ajenos a los problemas reales de los ciudadanos, a la crisis y al paro, al drama que viven a diario millones de familias.
Cada día que pasa, no es que se ponga de manifiesto que no solucionan ningún problema, si no lo que es más grave dejan en evidencia que ellos SON EL VERDADERO PROBLEMA.

José Antonio del Pozo dijo...

¡Superegoístas, ya lo creo!
Y luego les extraña que la UE no cuente para los europeos.
Saludos blogueros

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Aquí nos pasamos la vida criticando a ejemplares como el de Libia, porque vive como si fuera un dios, a cargo de los demás, claro, y nos tragamos tranquilamente que ¿nuestros? Diputados vivan como Reyes, y sin que les importe ni un comino la Crisis que pagamos y padecemos todos.

No hay que irse a la Edad Media para encontrarse con especímenes de esa calaña: basta solamente con acercarse un poco al Parlamento, al Europeo, al Español, o cualquiera de los Autonómicos.

Le envío un abrazo, Don Alfredo, y los susodichos Parlamentarios que se vayan a la m...., y, para que lleguen antes, que lo hagan en avión y Primera Clase.

Antonio

Anónimo dijo...

Penoso y bochornoso, en pocos días nos vendrán pidiendo el voto con toda su cara diciéndonos que van a hacer esto y aquello y que la democracia y bla bla bla....
Cada día aparecen nuevos casos de corrupción, saqueo a las arcas públicas, cohecho.......
Pero no pasa nada, nos dicen: Es cosa de unos pocos aprovechados que hay en todos sitios y que serán expulsados (pero nadie devuelve lo robado), que por encima está el partido, etc. etc.
Un placer D. Alfredo y un gusto porque en sitios como este se puede respirar aire fresco.

Related Posts with Thumbnails