...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 6 de abril de 2011

Feministas en tetas se lanzan a quemar iglesias en España

Están quemando iglesias en España. Un grupo feminista quiere “crear daño” e incendia la iglesia de San Viçen en Barcelona. Es la misma camada totalitaria que llama a la manifestación atea en Semana Santa y que asalta las capillas universitarias. Se vanaglorian de sus ataques en saboteamos.info y su inspiración proviene de la quema de conventos durante la II República.

Su gasolina quiere “acabar con la opresión histórica de las mujeres". Dedican este atentado a “todas aquellas mujeres muertas por la moral del perdón y la sumisión”. "La única iglesia que ilumina es la que arde", concluyen. Retrasadas sin sostén. La iglesia somos todos. Hasta los que como yo casi nunca las pisamos. Detenciones. Antes de que haya una desgracia.

14 comentarios:

lola dijo...

Como el gobierno no le ponga freno a estos desmanes, vamos a terminar muy mal. Hay que ser imbécil para pensar que quemando iglesias se van a solucionar las cosas. Esa energía que gastan esas supuestas feministas en estas tonterías podrían emplearla en cosas más útiles como crear talleres creativos para mujeres maltratadas o cosas por el estilo.
Un saludo, y espero que ya esté mejor de la gripe.

supersalvajuan dijo...

Se va a liar

Unknown dijo...

Hace mucho deje de creer en la iglesia y en la religion ya que a traves de ella se ve mucho machismo hacia la mujer, donde siempre muestran al hombre por encima de la mujer.. Pero tampoco debemos irnos a los extremos como quemar las iglesias ya que esa no es la solucion de los problemas, se debe buscar otros medios para que sus palabras sean escuchadas.. Asi solo las ven como unas salvajes y retrasadas tal como mencionaste en tu escrito... La unica forma de hacer valer un derecho es demostrar que tenemos que tener derecho a ello no convirtiendonos en criminales...

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

A mí este tipo de gentuza, que se la tiene sentenciada a la Iglesia, pues eso, que me dan asco y me repugnan. Y digo esto yo, que, desde hace medio siglo casi, llevo pisando las Iglesias sólo en el caso de Funerales, por respeto al muerto, aunque eso sí, sin arrodillarme jamás, porque yo no me arrodillo ni ante Dios.

Ahora bien, admito y respeto que cada uno crea en lo que considere oportuno y hay que tener en cuenta que la Iglesia Católica ha hecho también mucho Bien a la Humanidad.

Yo, que profeso actualmente, como bien sabe todo el que me conoce, un Ateísmo no militante, siento un enorme respeto por la Iglesia y por todos los que tienen en ella su hogar.

Esas mujeres tetudas bien podrían dedicarse a practicar la única actividad que a los hombres nos gustaría que practicasen, porque, tal como se está poniendo el mundo feminista extremo, dentro de bien poco, aquí no se va a comer un rosco heterosexual ni Dios.

Un abrazo, Don Alfredo,

Antonio

Juan Carlos dijo...

Vaya panda de "tolerantes". Pero es curioso que de todas las religiones sólo ataquen a la católica. Será que la Iglesia es más tolerante y tolera a esta panda de salvajes porque no veo yo a estos avezados respetuosos demócratas acercarse por una mezquita. Seguramente, a por una sinagoga sí que irían. Desde una perspectiva puramente agnóstica ¿a qué tántos ataques si la religión no representa nada?
Salu2

Unknown dijo...

Estas señoras/itas carecen de brújula y han perdido el norte desde hace muchos años. Si tanto afán tienen por salvar la igualdad y la dignidad de las mujeres podrían ensayar primero la exibición de sus pechos, calzando sus "Manolos", en el interior de una mezquita y, si sobreviven a la hazaña, intentar quemarla con el Iman (no el de la brújula) dentro del templo, vestidas con un burka.
Personalmente respeto más a "mis amazonas", con su pecho amputado por el bisturí del cirujano y chamuscadas por la quimioterapia y la radioterapia; librando muchas de ellas una batalla feroz por la vida, en silencio, sin mostrar su temor a sus familias y con la esperanza, a veces fingida, de que todo saldrá bien para no deprimir a sus seres queridos.
Con su peluca o su gorrito de lana... ¡Divinas de la vida!.

FJavier dijo...

Reconozco que las iglesias me despiertan una curiosidad biensana entre arquitectónica y tribal que me hace en muchas ocasiones entrar a ver. Igual en los cementerios. También despiertan mi interés las mujeres sin sostén, pero estas, como ya supondrá, no se dejan curiosear tan fácilmente. Otra cosa es la liturgia, me refiero a la eclesial, que es tremendamente aburrida; la otra liturgia, la de la conquista, me aburre algo menos. Las feministas talibanas son tan insufribles como cualquier niño malcriado con padres pusilánimes. No creo que quemar coranes o iglesias sirva para algo más que dejar constancia de su grado estupidez supina. Que ello tenga consecuencias lo creo más atribuible a otras estupideces concomitantes, gubernamentales o no.

Feminismo libertador, ya sabe: oxímoron (contradictio in terminis).

Saludos.

Fernando Arias dijo...

Hay cosas que no entiendo. Estas "Damas" se han jactado en su pagina de internet e haber cometido estos actos, dichos actos son delictivos, Por que la policia no actua? Utilizan como estandarte de su actos el papel que juega la mujer en la Iglesia, Por que no hacen lo mismo con otras religiones que denigran mucho mas a las mujeres?
Mire que esto me recuerda lo que sucedio en tiempos de la Republica, es una situacion similar, un gobierno que puede solucionar una crisis economica y florecen actos de este tipo. La sociedad de ahora, por suerte, no es como la de aquella epoca. Esperemos que se tomen medidas y que no vaya a mas.

César dijo...

Todas las razones de sus comentaristas, Sr. Francés, son de mucho peso, así que me sumo a ellas y añado que tengo 78 euros que estoy deseando endilgarles. Espero recibir órdenes que yo estoy muy concentrado en mis cosas.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

¡Bravo! Don FJavier,

por lo del oxímoron (ὀξύμωρον) [=aguda estupidez], que es lo mismo que "Contraditio in terminis" [Contradicción en los términos].


Nunca había visto yo una definición tan adecuada y sensata del machista Feminismo exarcebado, porque ese tipo de Feminismo es como el peor de los Machismos.

Le envío un abrazo,

Antonio

César dijo...

D. Fjavier, no sé si estar de acuerdo con su afirmación. No lo tome como experiencia propia, pero en estos tiempos ya va siendo más fácil curiosear a una dama sin sostén que entrar en una Iglesia. Suelen estar cerradas y por lo visto con razón. Cuando no las profanan los ladrones, las profanan las boquirrubias ociosas.

FJavier dijo...

Bienvenido su nutritivo abrazo, don Antonio.

Agradecido por tan grato reconocimiento aprovecho para enviarle uno mío especialmente cordial.

¡Abajo la estupidez vestida de modernidad! (De la otra no puedo opinar por si las moscas).

Abrazos anti-incendiarios.

Sergio dijo...

Buenas noches!
Opinión de una persona que es, o se considera, completamente ateo. Un poco de cordura porfavor! Por una parte, no les quito razón, la represión sexista ha existido y existe en la Iglesia. Pero actuar así les quita toda la razón que la lógica les pudiera dar, ya que no están apelando a la libertad y a la humanidad de la que, se supone, hacen gala.
Al fin y al cabo, todos somos libres de pensar o de creer lo que queramos. Pero eso es una utopía, verdad? la libertad de uno acaba donde empieza la de otro, y eso no se respeta, ni se respetará. Lo que quiero decir es que no podemos buscar la paz mediante guerra, es hipócrita.

HATOROS dijo...

QUÉ BIEN VEO QUE NO HAY DESPERDICIO EN LAS VERDADES QUE DICE COMO SIEMPRE. UN ABRAZO

Related Posts with Thumbnails