...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 8 de abril de 2011

La juez Alaya, los ERES y los sindicatos trincones y mafiosos

Tras la crisis y el paro los políticos son el tercer problema de los españoles. Ayer vimos la exquisita sensibilidad con que los europarlamentarios se negaron a reducir sus salarios, prebendas y viajes en primera clase. Hoy los SINDICALISTAS evidencian que son peores que los Siete Niños de Écija.


Comisiones Obreras conocía las irregularidades en los ERES y su dirección regional y la federal impusieron la Ley del Silencio. Como los sindicatos mafiosos de Jimmy Hoffa. La mierda al cajón. Nos queda la juez Alaya, con su carita de Virgen Dolorosa y sus infinitas piernas. Ella es tenaz.

5 comentarios:

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Ya han caído en la m... los Políticos, los Parlamentarios, Eurodiputados incluidos. Ahora van, o han ido, por el mismo camino los Sindicatos -¿Sindicatos, de qué?-

Sólo nos quedan algunos y algunas jueces que parece que tienen cierta Ética.

No sé si fiarme o no fiarme.

Reafirmo mi intención de convertirme en emigrante a un país digno y donde impere La Honradez y laq Justicia.

Lo peor es que no sé si tal país existe.

Si vivieran algunos que ya están en la tumbra, otro gallo nos cantaría. Y que quede claro que ninguno es de habla Hispana.

Un abrazo, Don Alfredo.

Antonio

FJavier dijo...

Que los políticos ocupen ese tercer puesto denota en mi opinión cierta miopía en la perspectiva social de los ciudadanos encuestados, pues podría decirse sin miedo al error que casi todos los demás problemas se ubican detrás de ellos. Incluso esta distorsión de no verlos en cabeza les es achacable a ellos mismos.

Y no es que quiera otorgarles una relevancia excesiva, no; es que algunos elementos aun siendo aparentemente nimios -como la piedra en el zapato- pueden ocasionar grandes trastornos.

La desnaturalización en la esencia y función de los sindicatos es uno de ellos, como sintomático es que se transformen estas iniciativas judiciales rutinarias en excepcionales y a estos servidores públicos en héroes de leyenda.

Por lo demás, comparto su admiración por el dramatismo de esta seductora figura de moderna “Victoria de Samotracia” sobre la proa de tal navío.

aspirante dijo...

Sindicatos?
Agencias de colocación y trinque para amiguetes.
Eso de la defensa de los trabajadores es muy cansado, así que no lo hacen.

Javier dijo...

¿Dónde quedan aquellos sindicalistas que vivian con un sueldo digno y se conformaban con recibir la cesta de Navidad, si la recibían?. ¿Dónde?

Un abrazo y... benditos sean aquellos que creyeron en la lucha obrera incruenta y que tanto benefició a los mangantes de ahora. Benditos sean porque no sabían lo que hacían y fueron engañados en su santa inocencia. En Ferrol hay un monumento a dos trabajadores caídos que puede dar fe de ello. Supongo que el señor Toxo lo sabe, ¿o no?

Fernando Arias dijo...

D, Alfredo que susto me ha dado con la foto de esos dos, nada mas verla me he cogido la cartera, no me la hubiesen quitado. Los sindicatos en este pais son unas de las peores lacras, unidas a otras mcuhas. Lo malo de todo esto es que vemos atonitos como ni la justicia, la politica y lo peor la sociedad no se inmuta.

Related Posts with Thumbnails