...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

domingo, 10 de abril de 2011

Las encuestas implacables con Rajoy

Mientras Rajoy mimaba su ego en Ponferrada, junto a Iñaki Gabilondo, las víctimas del terrorismo recorrieron Madrid y las encuestas electorales evidenciaron que, descontado el activo tóxico Zapatero, la incongruente política de D. Mariano cotiza a la baja.

Pese a los indecentes ERES, al paro salvaje, a la ruina de España y a los etarras tiroteando gendarmes como a faisanes, el porvenir electoral del PP se ensombrece. Sr. Rajoy, agárrese las bragas porque pueden arrancárselas y dejarle con el culo al aire. Eso sí, con un "Micrófono de Oro" y como registrador de la propiedad.

8 comentarios:

aspirante dijo...

Rajoy es el auténtico tapado de ZP.
Si se presenta a las primarias del PSOE arrasa.
Que se vaya con ZP a un retiro dorado, que falta nos hace.

Fernando Arias dijo...

Pobre Mariano, mira que va a ser el unico que pierda 3 elecciones seguidas.Unas no ha tenido el la culpa y todavia hay muchas cosas que aclarar, pero en estas, se lo va a ganar el solito a pulso. Tiene que hacer una buena limpia en el partido, que hace falta, y la mayor lacra que tiene, es ese "especimen" que tienen como mente pensante de la ideolojia del partido. " Marianico.........que te vas a quedar cortico"

Juan Carlos dijo...

Rajoy vive en la creencia que sin hacer nada va a ganar estas elecciones porque está de la mano de Dios y es más que posible que, sin Zapatero molestando, le levanten la cartera sin que se de cuenta. ¡Qué tío más nefasto! Dos elecciones perdidas, no dimite, se presenta a una tercera con todos los pronunciamintos favorables y es incapaz de conseguir aumentar su ventaja.

César dijo...

Es curiosa esta sociedad nuestra, Sr. Francés, en que las encuestas castigan al Sr. Rajoy mientras el Sr. Camps, como otros, se irán de rositas. Pero tampoco debemos escandalizarnos demasiado; al Sr. Suárez le zurraron desde Vasconia a Cádiz y ahora pasa por haber sido el mejor presidente de la democracia.
Aquí, de la clase política, sí que se podía aplicar aquello que el propio rajoy exclamó de los suyos: " Señor, qué tropa".

A falta me mejores ideas, deberíamos escotar para un gran anuncio que publicaríamos en todos los medios de comunicación, sin olvidarnos de las "redes sociales", y que dijese más o menos: SE BUSCA PERSONA, PREPARADA, CON EXPERIENCIA DEMOSTRADA EN ASUNTOS DE ESTADO, SIN CORROMPER, PARA PRESIDENTE DE GOBIERNO.
Quedará de eso?

García Francés dijo...

Tendría gracia esa idea de ser cierta. Pero, aunque lo desee el comité federal, no creo que lo quieran las agrupaciones, son muy suyas, D. Aspirante.

García Francés dijo...

¿Tan negro lo ve usted, D.Fernando? Yo no estoy seguro de que pierda pero sí de que peligre su mayoría absoluta. Está causando demasiados daños colaterales, tantos como la OTAN en Libia.

Falta mucho, veremos las municipales y, después, tendremos una mejor panorámica, amigo mío.

García Francés dijo...

Rajoy, D. Juan Carlos, está malgastando la herencia que le había regalado Zapatero como dilapidó la que recibió de Aznar. Y, por si acaso, y vaya usted a saber quién, le metió un atentado salvaje.

No es un lider, es un probo funcionario que obedece, ya lo ha dicho, "soy un mandao". ¿Quién quiere un "mandao" como presidente para salir de la ruina?

Abrazos, amigo mío.

García Francés dijo...

Olvide la corrupción, D. César, por lo menos hasta que España sea protestante no interferirá en las elecciones. Aquí, es esta parte de Europa, ser corrupto no penaliza en las urnas. Ni la bragueta fácil tampoco, mire Italia y Berlusconi.

Yo no me comprometo a gastar mi paga de jubileta en buscar nuevos valores electorales, que cada perro se lama su cipote, como decían finamente en la mili, y que se pague su campaña. Seguro que hay mendas sin corromper, lo que dudo es que no se corrompan después.

Un abrazo muy grande, amigo mío.

Related Posts with Thumbnails