...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

sábado, 2 de abril de 2011

Mariano, Mariano, ¿porqué dudas en ir a la mani de las víctimas?

Tóxico, más tóxico que Fukushima, debe ser el acuerdo antiterrorista firmado el 2008 por PP y PSOE, Rajoy y Zapatero, que tanto monta, monta tanto. Pacto del que poco o nada sabemos, por cierto.

Desde entonces hasta hoy, las basuras firmadas con alevosía por el PP en Galicia y en Cataluña no han hecho más que multiplicarse en cantidad y en oprobio. El apoyo a la proposición no de ley del parlamento vasco que equipara a los asesinos con los asesinados es la afrenta final. Los silencios de Rajoy, ya no son necios, son traidores. Y, aún duda sobre si acudir a la manifestación. Pregúntele a Bono. Él también dudó antes de cagarla.

4 comentarios:

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Don Alfredo,

Permítame que le diga algo:

Vd. no acaba de comprender que los Políticos son todos iguales. Lo único que pretenden es asegurarse su futuro, con un buen sueldo vitalicio. LO DEMÁS SON MENUDENCIAS. .

Yo no llego a entender la diferencia que hay entre unos y otros. Todos adoran al mismo dios:

El dinero y asegurarse su futuro>.

Los que aún creen en que puede haber alguno de ellos que es honrado y honesto, lo único que hacen es alimentar la arrogancia, la egolatría, y el narcisismo de los Políticos.

Ahí va eso.

Le envío un afectuoso abrazo, ahora, que supongo que ya ha superado la gripe.

Antonio

García Francés dijo...

D. Antonio, como siempre me quito el sombrero ante la sabiduría, D. Antonio.

Tiene usted razón. Soy un ingenuo. Lo es todo aquel que pretenda encontrar en este régimen un político decente. Y en caso de que lo hubiera, el sistema, la rapiña entre partidos, se encargará de caparlo.

Gracias por ponerme los pies en el suelo, amigo mío.

FJavier dijo...

Los Reyes Magos existen, nos dicen, y nosotros, hijos temerosos de las consecuencias que la rebeldía pueda depararnos, aceptamos pulpo como animal de compañía aunque veamos cómo se le cae la barba postiza a Melchor y se nos manchen las manos con el tizne negro de Baltasar.

Juego paternalista para una generación de resignados eunucos impotentes.

Desde el “superyo” Freudiano desde el que nos hablan nos inducen una actitud de “ello” absolutamente puberal. Y la prensa les sigue el juego y los jueces se disfrazan de Gaspar con unas barbas postizas que ocultan una gangrena fatal.

Por nuestro bien se reparten los escombros de un inminente terremoto aún apenas revelación. Por nuestro bien son como un tsunami arrasando nuestro bienestar y sembrando de mortal radiación el futuro de nuestros hijos. Japón se levantará antes de que nosotros terminemos de caer.

"Hijos, es por vuestro bien."

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Amigo Don Alfredo,

Lo mío es proponer Premios MÁRMOL. Creo que el siguiente texto suyo bien merece uno:

Tiene usted razón. Soy un ingenuo. Lo es todo aquel que pretenda encontrar en este régimen un político decente. Y en caso de que lo hubiera, el sistema, la rapiña entre partidos, se encargará de caparlo.

En relación a una parte de esa frase, me temo que en nuestra Piel de Toro no hay cojones suficientes para capar a todos los que se lo merecen.

Gracias por atribuirme el concepto de Sabio, que tomo como una cortesía por su parte, aunque no coincida en absoluto con la Realidad.

Le envío un abrazo,

Antonio

Related Posts with Thumbnails