...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 29 de abril de 2011

Marraquech aterrada por un salvaje atentado yihadista

Casa de España y varias bombas en Casablanca. 41 muertos en el 2003. Entonces dije a mis compas de El País que bajarse al moro a pasear en 4x4 o comprar una casa en Marruecos era una puta osadía. Me llamaron de todo. Hoy un islamista suicida ha volado una cafetería en Marraquech. 14 muertos. Visitar el "oasis marroquí" ya sólo es apto para James Bond.

El descontrol surgido de las idealizadas "revoluciones de los jazmines" se aproxima demasiado. Estamos en guerra con Libia. El turisteo exótico, las ONG's SolidariDAKAR, nuestras inversiones y las empresas españolas instaladas en el Magreb son objetivo terrorista. Pero, según dice un amigo mío espía, "lo malo será cuando caiga Marruecos, entonces, date por jodido". Se ve venir.

5 comentarios:

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Los adarves tras los que habita nuestra seguridad, nuestra neutralidad, nuestra osadía intelectual, nuestra ancestral estupidez ideológica, son de carne y hueso, como nosotros. Caigan por ello tantas veces sea necesario para que un día puedan dejar de ser el valladar erguido a la fuerza por tanto hipócrita por tanta hipocresía.
Ud. llama a las cosas por su nombre, pero cuántos nombres tienen para llamarlas esos que elaboran sus discursos al sólo efecto de agradar. Esos, digo, capaces de ser el escándalo y escandalizarse a la par.
Recuerde cuando en los informativos se llamaba resistencia a los carniceros yihaidista que asesinaban y asesinan a miles de compatriotas en Irak con la única intención de meter el dedo en el ojo de Aznar.
Reciba un fraternal saludo.

García Francés dijo...

El Islama presiona a Europa en dos frentes, el político (con la presión de mezquitas, velos, guetos, etc.) y el militar (o terrorista puro con sus diferentes facciones).

Es el mismo esquema del terrorismo vasco que ya conocemos de memoria. Lo malo es que los atacantes son muchos y los defensores, aparte de Israel, pocos en nuestra área.

Nuestro Chamberlain ROJO y su política de Apaciguamiento, la Alianza de Civilizaciones, hoy, como entonces con los nazis, sólo servirá para dejarlos crecer y multiplicarse subvencionadamente. Y, cuando nos demos cuenta de que no es posible salvaguardar la paz mundial, entonces, sangre, sudor y lágrimas. ¿A que le suena el cuento, amigo mío.

Muchos abrazos, querido.

Javier dijo...

D. Alfredo, dice usted: "sangre, sudor y lágrimas". Yo me atrevería a decir: "sangre y lágrimas", el sudor lo dejaría para los cuatro gilipollas que creen en que todavía hay tiempo para salvarnos.

Un abrazo y... confiemos en que el Estado de Israel sirva de escudo a nuestra cobardía.

Unknown dijo...

Occidente, a mi modesto entender, tiene dos opciones:
Actuar como los TEDAX, desactivando todo paquete sospechoso y recortando nuestras libertades...
o
Dejando que sean los propios países, con nuestro apoyo espectante, los que decidan su futuro de integración en la modernidad, huyendo de la edad media en la que están sumidos.
No hay otra alternativa porque esa opción es la auténtica guerra biológica y ecológica: las ideas sólo se combaten con ideas.

Antoniatenea dijo...

No puedo entender a los suicidas terroristas , no puedo entender una religión que exhorta a matar a los que no están de su lado..no puedo entender cómo España intala empresas y hace inversiones y con un país con tan poco talante democrático y semejantes problemas tan peligrosos para nosotros.
Esos radicales han hecho una masacre..tienes razón, viene siendo ya una locura el terrorismo islámico.Qué pena que todas las religiones no se ocuparan nada más que de su estricto ámbito privado.
Qué pena que no se enseñe a pensar por sí mismo antes de aprender ni a leer siquiera.
Un abrazo.

Related Posts with Thumbnails