...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 26 de abril de 2011

Rajoy ante la indignación popular rectifica sobre Bildu Batasuna

Con un retraso de puta madre, Rajoy comienza a verle los cojones al toro. Deja en pelotas al reaparecido Trillo, y al pacto con Rubalcaba, y “exige” al gobierno que impugne a BB (Bildu/Batasuna/ETA) ante el Supremo. Se ha convertido en Semana Santa.

Si lo hubiera hecho antes podría haberse adelantado a Manos Limpias que denuncia a los jueces Guevara, Ruiz Polanco y Barreiro por considerar que, liberando a Troitiño, quizás cometieron negligencia o imprudencia grave. Ha despertado usted tarde, D. Mariano...

5 comentarios:

Francisco Doña dijo...

D. Alfredo:
La única "BB" de la que deberíamos hablar es de doña Brigitte Bardot. A lo mejor, el señor Rajoy también preferiría hablar de ella... ¿o no?
Un cordial saludo.

Fernando Arias dijo...

Lo malo es que este no despierta con nada, la dejadez que tiene el PP ante todos los temas es impresionante, en el unico que dicen algo es en economia. Se les vuelven las tornas y de los actos donde podian atacar y sacar ventaja, les arrean a diestro y siniestro. Eso si a que son buenos?
Un abrazo D. Alfredo.

Aguador dijo...

Actuar a golpe de encuestas sólo tiene una ventaja: que a Mariano le permite "ejercer de gallego" (hoy sí, mañana no y pasado quién sabe...).

Saludos,
Aguador.

Juan Carlos dijo...

Ha despertado tarde... como siempre.
¡Qué cruz de jefe de la oposición! Y sigue sin darse cuenta que como siga haciéndolo tan mal aún pondrá la victoria en bandeja al PSOE.
Salu2

Reinhard dijo...

Trillo, cuya actuación en aquel trágico Yak fue patética, es uno de esos tipos que nunca acaban de dejar la política. Pagado de sí mismo, se cree imprescindible; de vuelta de todo, resulta francamente mejorable. En fin, que viva Honduras.

Related Posts with Thumbnails