Al final se quitó de en medio. El líder del PP recibía el galardón "Los Micrófonos de Oro" en Ponferrada. Y, como el cocido maragato es de lenta digestión, pasó de las víctimas del terrorismo.
Cierto que Cospedal, Basagoiti, Pons, Oreja y un montón de peperos más acudieron a la manifestación. También estuvo Rosa Díez. Hubo menos gente y menos emoción que en las dos últimas convocatorias de la VCT de Alcaráz que, inexplicablemente, no participó en los larguísimos discursos. En el aire, banderas españolas, caña al gobierno, cierta melancolía por la evidente división y un calor masticable.
Foto1. Con Alcaráz y D. Fernando Arias, amigo de Blogger y Facebook.
Foto2. Mª Jesús, la mamá de Irene Villa.
sábado, 9 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Don Alfredo,
Rajoy, como el resto de sus congéneres, es un zorro, que escabulle el bulto y no se compromete. Quiere ser amigo de todos y el amigo de todos no es amigo de nadie.
Ya veremos cuando esté en el Gobierno. Seguro que se cambia la máscara, y lo que ahora critica, lo hará él mismo. Seguro.
Ahí va una frase, mía:
El Político es un payaso que es capaz de ponerse una máscara y representarla, y, al cabo de un rato, ponerse otra totalmente diferente, y también representarla.
Un abrazo,
Antonio
Gracias, don Alfredo por esa foto tan poco correcta, tan real.
Estuve en la manifestación del día 5 que se manifestaba con un mismo cabreo a la de hoy, a la que no he asistido.
Lo mejor, lo más vital y verdadero estaba hoy en la calle.
Un abrazo.
Rajoy es un rajao!!!
D.Alfredo y D.Fernando me alegra que se hayan conocido personalmente..que bien!!!
Por cierto yo soy amiga de Irene Villa en facebook,siempre he admirado el valor de ésta chica.Un beso a ella y a su mamá.
Por cierto D.Alfredo le digo una última cosa....Está usted cada día más guapo..
¿que agua bebe???
Un abrazo a usted y otro a D.Fernando
Bueno pues mire, a mi me da igual que estuviera Rajoy o no, los que estabamos era por la victimas. Yo en este tipo de actos dejo la ideologia en casa y mi lucha es unicamente contra ETA y dando el apoyo a la victimas.
Un abrazo.
D. Rin, disculpe si no publico sus palabras hasta que noesté usted registrado en Blogger como el resto de comentaristas y colaboradors. Un saludo.
Viejos azorros de la política, zorros ya apolillados y enormemente aburridos pese, o gracias, a esos cambios de máscaras que usted menciona, D. Antonio.
Me alegran sus palabras, Dª Candela, pero le recuerdo que en la calle también hay situaciones, que estarán muy vivas pero, no por ello, dejan de ser preocupantes.
"Arderéis como en el 36" es todo un programa, un ideario basado en el talante.
Un abrazo muy fuerte,amiga mía.
Dª Nazaríes, D. Fernando y yo lo pasamos bien, fue un placer saludarnos y compartir la caminata. Pero la echamos mucho de menos a usted, Doñita, nos faltaron sus palmitas por bulerías. Seguro que usted hubiera alegrado a la peña. Un abrazo muy fuerte, amiga mía.
D. Fernando, a todos nos da igual lo que haga Rajoy, efectivamente no ese ese el caso, sólo nos llama la atención que se trence la cuerda para ahorcarse.
Efectivamente, estábamos allí para acompañar a las víctimas, pero también para pedir al gobierno que no siga negociando y para responsabilizar a los socialitsas de que los asesinos estén en las instituciones. Y que, en las próximas elecciones, aún entren más.
Un gran abrazo, amigo mío.
Ayer no pude estar. Una pena.
Mejor que no estuviera Mariano.
Más vale estar solo que mal acompañado.
Ultimamente Marianico el Corto me produce urticaria.
Lo que me parece vergonzoso es que diga que no va pero que su corazón está con las victimas.
En esta vida, si se quiere conseguir algo, hay que mojarse y Mariano no se moja ni en la ducha.
Como siga por el mismo camino, nos esperan 4 años mas de socialismo.
Al tiempo.
Saludos.
Publicar un comentario