...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 15 de abril de 2011

Soledad Sánchez, dos poderosas razones sueltas y atadas

Alberto Ribera, de CIUDADANOS, salió en pelotas tapándose la minga con las manos. Luego, mostró a toda su gente desnuda por las calles y caminando alegremente hacia el futuro. Y en la última campaña abundaron los anuncios femeninos con potentes cargas sexuales. Me da igual.

Ahora han vetado a la candidata menorquina Soledad Sánchez porque saca sus pechugas al fresco y, antes, posó ligerita de ropa y en actitud masoca. No creo que así gane un sólo voto pero está en su derecho de exhibirse. Y los demás de criticarla. Yo no la votaría por la cutrez antiestética.

Pero, ¿en la acción política es necesario enseñar las tetas? Es cierto que florece la propaganda electoral de potente carga erótica. Recuerden los hipergemidos de Montse Nebrera, Alternativa de Govern, en las pasadas elecciones de Cataluña. Ahora, para la municipales, la peña se engorila con la independentista María Lapiedra o la candidata menorquina Soledad Sánchez. ¿A menos ideas más tetas?

16 comentarios:

Nazaríes dijo...

¡¡¡que copiona!!!la fotografía es como la de anónima en mi EXPOCANALILLOS!!!

La foto de mas abajo es horrible,no tiene nada de sensualidad ni erotismo,le voy a tener que recomendar a mi fotógrafo,!!!

Bueno D.Alfredo le mando tetas en este viernes tan DOLOROSO....uyyy perdón besos le mando besos!!!!

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

En esta España nuestra en que tantas cosas se han hecho por huevos, por qué no hacerlas por tetas…
Un fraternal abrazo.

García Francés dijo...

Estoy de acuerdo con usted, Dª Nazaríes, la candidata menorquina Soledad Sánchez, tiene menos sexapel que las presentadas por Batasuna.

Un abrazo, Doñita, y sea recatada que estamos en Cuaresma.

García Francés dijo...

Efectivamente, D. José Alfonso, pero puesta a enseñar, como dice Dª Nazaríes, hay que cumplir con algunas reglas estéticas o exponerse a la rechifla.

Esta señora, así, no inspira ni pecados veniales. Un abrazo muy fuerte, amigo.

Javier dijo...

Es un buen eslogan publicitario para su campaña. Nos está llamando mamones -porque nos conoce- sin que nos enteremos, decírnoslo a la cara sería tener mucha jeta, mejor es que nos lo haga saber subliminalmente mostrándonos la teta.

Un abrazo.

Fernando Arias dijo...

Mire que yo soy un tetomano-adicto. El problema, no es que sea o no sea sexy, que eso es lo de menos, es que confundimos las natillas, con los palos de las sillas.

Orquídea dijo...

Ayyy mi querido amigo, yo la verdad que quiere que le diga, si ya la política se tambalea por sí sola, como les den por enseñar tetas a las candidatas mal pero que muy mal terminaremos, por eso que decía mi abuelo que tiran mas dos tetas que dos carretas jajajajajajaja.

Doña Nazaríes por dios y por la virgen contrólese amiga mía jajajajajajajajaja que se le van los dedos en el teclado, jajajajaja.

Lo que me he reído esta mañana, bueno que tengan un lindo fin de semana y cuídese mucho Don.

Besos desde la distancia más corta

García Francés dijo...

Coño, D. Javier, es cierto, no lo había visto así, ¿puede que nos esté llamando MAMONES? Pero, ¿de los de tipo Chaves o del tipo babeante ante la estanquera de Amarcord..?
Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

D. Fernando, si me empieza usted a hablar en clave, ya sabe que me confunde.
¿La censuramos por ser políticamente incorrecta? ¿Por sus fotos son un anticlimax? ¿Por las dos cosas? ¿O no la censuramos... pero no nos pone?

Un gran abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

Si las promesas electorales de esta señora son tan vulgares como su erotismo para el Inserso, efectivamente, Dª Orquídea, la política se está derrumbando.

Ustedes, Dª Nazaríes y usted misma, saben hacernos soñar con su sensualidad exquisita. Esta es una vaca burra.

Que goce usted de su ocio, Doñita, me alegro que se haya reído con el desliz de Dª Nazaríes. Estos días está muy alegre nuestra amiga granadina.

Es una placer haberla reencontrado, querida, muchos abrazos desde la lejanía más cercana.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

A mí esta Soledad, que confunde la Política con las tetas, lo que nos está diciendo es que en Política todo vale y que a ella le importa un coño lo que sus votantes piensen.

Pienso yo que cada cosa debe estar en su lugar, y, si uno quiere ver tetas, se va a una playa nudista o a un prostíbulo, pero, si pretende alguien convertir unas Elecciones en un desfile de putas, pues eso, que ya está diciendo quién es, y qué hará, si sale elegida: lo que le salga del coño. y de las tetas.

Un abrazo, Don Alfredo.

Antonio

Fernando Arias dijo...

D. Alfredo es que al final me tira de la lengua. La censuramos por se politicamente incorrecta. En lo otro es mejor no entrar, por que a cada uno nos gustan un tipo de teta: a unos ubres, a otro copa, a otros huevos fritos, a otros caidas para arriba, a otros vizcas................

Javier dijo...

D. Alfredo: Le recomiendo que vea este video de su paisana Shakira. No tiene desperdicio. Un abrazo.

http://www.youtube.com/watch?v=2yRm3GCZ2U4

aspirante dijo...

Por qué negarle el voto?
Sólo aspira a concejal de un pequeño municipio!
La Pajín, y no digamos la Vicevogue, son más feas y mire donde han llegado, y los daños que han causado!
Eso por no hablar de que sus programas son más contundentes que los de sus rivales.

José Antonio del Pozo dijo...

Piensan, don Alfredo, que mueven más dos tetas que dos carretas de corrutos... pero degradan la política de Aristóteles.
Saludos

Martín Ortiz, Antonio dijo...

Efectivamente, Don José Antonio del Pozo,

Para Aristóteles el hombre era un animal político, un animal racional que vivía en la Polis, pero, si ahora levantara la cabeza y viera a los extremos a que han llegado algunas, como la tal Soledad, se volvería a la tumba, porque algunas mujeres han caído más bajo de lo que él pensaba de ellas, pensaría no sólo que no tienen alma, sino que sólo tienen tetas, algunas, claro, que ya es decir.

Un abrazo, amigo José Antonio.

Antonio

Related Posts with Thumbnails