...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 19 de abril de 2011

Teodulfo Lagunero, compra y tira 50 periodistas sin usar

D. Teodulfo quería editar un diario de izquierda. Debió aparecer el 1º de Abril. Pero el cinco, usando el método estalinista, ordenó a la redacción que se fuera a tomar por culo. A la antigua usanza. Primero les "obligó a darse de alta como parados" para obtener ventajas fiscales y, luego, los parias de la tierra trabajaron sin seguridad social, sin contrato y sin indemnización por despido.

Teodulfo Lagunero, histórico abogado y militante comunista, conocido por su apoyo financiero al Partido Comunista de España, fue el tipo que buscó la peluca para que D. Santiago entrara disfrazado en España. Me gustaría conocer la opinión de Carrillo sobre la aventura mediático empresarial de su mecenas.

De lo que estoy seguro es de que los periodistas de "La voz de la calle", arrojados a la puta rue, se aferrarían gustosos al peor de los contratos basura ofrecido por el más malvado de los explotadores capitalistas.

4 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Como la opinión de Carrillo sea la misma que tiene de lo que Paul Preston cuenta de él en su último libro seguro que encarama a los altares a Teodulfo.
Salu2

Fernando Arias dijo...

Esto D. Alfredo, nos enseña cual es la lucha por el trabajador, como los camaradas miran por los proletarios. Mejor no saber la opinion del Asesino de Paracuellos.
Un abrazo.

FJavier dijo...

No deja de ser tranquilizador, dentro del más absoluto desasosiego, que la indigencia de izquierdas incluya una peluca con la que evitar ser identificado y expulsado de las calles capitalistas.

Emilio José Pazos Brenlla dijo...

AYYY, ¡Quién nos ha visto y quién nos ve! Un saludo.

Related Posts with Thumbnails