...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

sábado, 30 de abril de 2011

Zapatero cumple que te cagas por las bragas

Esta foto corresponde a los felices días en que el Gobierno de España afirmaba que jamás alcanzaríamos los 4.000.000 de parados. HOY, la EPA es cruel, 4.910.200, el 21,29%, falta el canto de un euro para el AGUJERO NEGRO de los 5.000.000.

Los sindicatos, compungidos pero bajito, dicen que esto es inaceptable y se van a comer paella el 1º de Mayo. Luego, el ministro DE LA RAMA, que es donde debería comer platános, dice que la cifra no tiene importancia. Si el PP gana las elecciones y se produce el estallido social, el PSOE y los sindicatos estarán traicionando a la nación. Por no hablar de Batasuna.

7 comentarios:

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Don Alfredo,

Buenos días. A Zapatero no hace falta que se le multipliquen las cifras de parados: con los que hay, ya da una buena señal de cómo gestiona el País. No le hace falta que se incluyan más de los que ya hay.

No son los 4.000.000 millones de parados. Con cuatro millones ya tenemos bastantes. O con cinco.

Me imagino yo que el madrugar excesivamente, Don Alfredo, le ha hecho cometer ese lapsus.

Que tenga Vd. un buen día.

Laus Deo. Laudate Dominum.
Y Zapatero, ¡que se vaya ya de una vez!


Un abrazo,

Antonio

García Francés dijo...

Querido D. Antonio, no veo que haya error en las cifras. Cierto que la foto corresponde al momento en que hubo 4 millones de parados.

Pero según la EPA los parados hoy son 4.910.200, es decir casi cinco millones.

Tenemos ruina para varias generaciones, un abrazo grande, amigo mío.

García Francés dijo...

D. Antonio, es cierto que inducía a error al no llevar paréntesis la palabra millones. 5.000.000 millones, la he quitado por repetitiva. Espero que se entienda mejor ahora.

cloe dijo...

que más da que haya los que haya, aquí en Andalucía no dejarán de votar a la psoe, "toda la culpa es del pp..." esta es la frase más repetida, y el hijo de Chaves?..mejor que robe él que no uno del pp.."to pal pueblo".. cuanto tontucio y delincuente!!!! aquí en Andalucía no caben más

Javier dijo...

Con su permiso D. Alfredo: No me extraña que este chico sea un ídolo para el de los orgasmos (no recuerdo su nombre). ¡Ya le gustaría al de los orgasmos estar a su altura! ¿Por qué? Pues porque nos dio por el c*lo a todos y nadie se queja.

Un abrazo.

Participativa dijo...

La pereza mental de los españoles nos lleva a siempre decir simplezas del tipo "el PP creó cinco millones de puestos de trabajo y Zapatero los destruyó". Creo que se debe ser bastante más serio y riguroso, en comprender como funcionan los ciclos económicos, en comprender nuestra cultura empresarial, nada dinámica y socialmente irresponsable, y conocer como la pertenencia a la UE no sólo significa recibir fondos de cohesión para nuestras infraestructuras, sino en equiparar nuestro mercado laboral al de los demás países de nuestro entorno.
Por cierto, Sr.García Francés, todavía debo remitirle mi pequeño escrito sobre la necesidad de una reforma electoral, como Usted tan gentilmente me propuso hacer. He estado muy ocupada últimamente.

Juan Enrique Vicuña dijo...

Siempre es útil saber un poco de actualidad. Me gustó este blog. Saludos.

Related Posts with Thumbnails