...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

lunes, 2 de mayo de 2011

Bin Laden ha muerto, ahora Al Zawahiri



Al-lâhu Akbar, Dios es el más Grande

No me alegro de la muerte de nadie aunque sea un hijo de la gran puta. Hoy tampoco. Sin embargo, creo que un juicio como el de Nüremberg, o el de Eichmann en Jerusalen, mostrar a la humanidad las atrocidades de los crímenes islamistas hubiera fortalecido nuestra moral y robustecido la fe en la democracia. Pero, Obama sabrá.

Ahora queda mucho trabajo por hacer. Dios Bendiga América y que las víctimas de este asesino, y los soldados caídos en defensa de la libertad, descansen en paz.

20 comentarios:

Nazaríes dijo...

Pues yo tampoco me he alegrado de su asesinato, muerte o lo que haya sido.

Debería haber sido detenido y juzgado por sus crímenes, pero en fin como usted dice Obama sabrá lo que hace, pero le doy la razón a D.Javier en un comentario en otro blog, que muerto el perro no se acaba la rabia, porque hay muchos perros rabiosos por ahí sueltos, y quién sabe lo que nos espera ahora.

Un saludo

LaCuarent dijo...

Estamos ante tiempos en los que la moral de un buen juicio, la capacidad para juzgar, la posibilidad de justicia están perdidas y se celebra por las calles la muerte de quejen a su vez ha sido un asesino. Incongruencias con las que además vivimos y aplaudimos
Un saludo

Unknown dijo...

¿Ha muerto Bin Laden? No me lo creo hasta que no vea su cadaver.
De todos modos sus "flores del mal" siguen vivas y, como dice Dña Nazaríes (me alegro de su recuperación)¡Quién sabe lo que nos espera ahora!.

Love de Pega dijo...

Suscribo sus palabras, Don Alfredo, y como ya digo en la entrada que he publicado en mi blog, no podemos estar del todo tranquilos después de ésto.
Saludos.

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Totalmente de acuerdo con Ud. amigo, si no la ética al menos la estética.
Reciba un fraternal abrazo.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Querido don Alfredo:
Siento que mis sentimientos humanitarios sean menos hondos. Yo creo que el mundo está mejor con Bin Laden muerto y enterrado. Sea por el rito islámico o por el mozárabe.
Un hijo de puta menos. Y era un hijo de puta muy gordo... que estaba escondido, no retirado.

En cuanto a lo del juicio tipo Nüremberg... en teoría le doy la razón. A mí también me habría gustado más que le cogieran vivo y le juzgaran. Pero basta pararse a pensar un poco para darse cuenta de que no podía ser:

En primer lugar: ¿Qué pintaba el cabrón más buscado del mundo a quinientos metros de una academia militar, en una zona petada de militares?
¿En serio que Pakistán no sabía nada?

En segundo lugar: Si los EEUU hubieran pretendido que Pakistán lo capturase ¿no se habría evaporado?
¿Y si lo hubiesen capturado los americanos? ¿Bajo qué legalidad podría juzgársele?
¿Tendrían derecho a retenerlo?

En tercer lugar:
¿No habría pronto cientos de secuestros de inocentes en los que sus captores pedirían la liberación de Bin Laden a cambio de sus vidas?

Decididamente: no quedaba otra.

Y sí. Me alegro de que esté muerto. El mundo ha empeorado notoriamente en estos diez años. Lamentablemente, eso no se irá con él.

Abrazos, don Alfredini

FJavier dijo...

Es evidente que Bin Laden, más que un hombre, es un icono de la facción más ortodoxa de una revolución, entre religiosa y política, que surgió en el siglo pasado como respuesta a las masacres y abusos que la estrategia de intereses occidentales en Oriente Medio exigía. Esa revolución, que con otros matices se extiende por todo el mundo árabe en la actualidad, no depende de la permanencia de un líder. Su muerte y cuanto lo rodea no siembra sino más dudas sobre la credibilidad de un sistema que diseña su propia ética a la sombra de un poder de privilegios insostenibles que condenan a muchos hombres a la miseria o a la muerte. No comparto los miedos maniqueos ni apruebo la ley del Far West.

García Francés dijo...

Lo sé, Dª Nazaríes. Usted es una almita sensible poco dada a la violencia.

Yo, de entrada, prefería un juicio que nos reforzara ideológicamente, de no ser posible por cualquier razón, apoyo que lo hayan dado de baja en combate.

No se preocupe por el futuro, con OBL o sín él, matarán a todo occidental que puedan, además de a su propia gente.

Un gran abrazo, Doñita, y vea como la echaban de menos nuestros amigos. Y yo también, querida.

García Francés dijo...

Dª 40Añera, son tiempos de "cólera en los que es díficil amar". Pero, si estamos en guerra, una corte marcial, si no se puede, bien echo está. Un gran abrazo, amiga mía.

García Francés dijo...

D. Jano, yo estoy seguro de que esa noticia no la lanzarían sin poder confimarla aunque, de momento, no quieran hacerlo.

Sobre lo que nos espera creo que no es, ni más ni menos, de loq ue nos iba a esperar aunque viviera el Sr. Bin Laden. Esperemos que nuestros guardianes cumplen con su trabajo.

Un abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

Gracias, D. Love, si no se le he podido, o querido, detener, por mí, bien muerto está.

Lo que venga será, en todo caso, lo que hubiera venido antes o después.

Un abrazo bien grande, amigo mío.

García Francés dijo...

Obama sabrá, D. José Alfonso. A mí me parece un error. Creo que un buen juicio y una condena hubiesen rearmado ideológicamente a los anestesiados por la Alianza de las Civilizaciones. Pero, seguro que me equivoco.

Un gran abrazo, amigo mío.

lola santana dijo...

Buenos días D. Alfredo y resto de comentaristas,
No voy a ser políticamente correcta, me alegro que le hayan dado caza a ese hp. una de mis cuñadas tenía a un familiar trabajando en la torres, sólo encontraron su anillo. Imagino el dolor de los familiares de todas esas víctimas inocentes.
Pero por supuesto no creo que con esto se haya terminado el problema, desgraciadamente la violencia es una espiral, y ahora vendrán los "vengadores" que Dios nos proteja a todos.
Un saludo,

García Francés dijo...

D. FJavier, es notorio que, a menudo, mantenemos distintos puntos de vista sobre el Islam.

Porque, esa revolución salvadora de la opresión occidental de la que usted habla se llama Islam. Y la facción en concreto que usted llama ortodoxa, yo la llamo terrorista.

Por cierto, en Oriente Medio, Hamás de Gaza ha llamado asesinos a los USA mientras que la Autoridad Palestina ha celebrado la muerte de Ben Laden.

Coincido plenamente en que seguirá la degollina sin el difunto, de hecho, pienso que por su mala salud, éste hace tiempo que había "abdicado" en Al Zawahiri. Otro terroristazo.

Me hubiera gustado un buen juicio militar, con muchas paridas del defensor del difunto, para mostrarlo a los anestesiados por la Alianza de Civilizaciones y rearmar ideológicamente a los partidarios de la libertad y la democracia.

Pero los que han puesto la inmensa mayoría de los muertos, han decidido que les conviene más otra cosa asi que "Dios bendiga América". Me sirve el tiro.

Un gran abrazo, amigo mío.

García Francés dijo...

Dª Lola, si lee mis respuestas a los comentarios, verá porqué digo que prefería un juicio y, también, que respeto la decisión de USA porque ellos han puesto la inmensa mayoría de los cadáveres, los de las Torres y los 6.000 muertos y 35.000 herido en el frente de batalla.

Así que apoyo la decisión tomada y que Dios bendiga América, Doñita.

Lo que venga, hubiera venido igual, querida amiga.

FJavier dijo...

Me temo, amigo mío, que tanta dosis de escepticismo me está transformando en un irredento truthers.
Me felicito por poder contar con su punto de vista, apreciado Alfredo, y porque usted haga un hueco siempre amable para el mío. Conceptualizo a ambos como complementarios, a pesar de las apariencias.

Un abrazo lleno de reconocimiento.

si, bwana dijo...

Hubiera sido más sencillo y conveniente cargarse al fulano y callarse la boquita.
Les pierde el afán de "fardar" a toda costa.
Ahora veremos las consecuencias del despliegue publicitario del Obama (éste con B)

Old Nick dijo...

Buen Comentario don Alfredo. Pero la Situación No Varía con Osama Muerto.
El Verdadero Lío,Continuará, Una Vez que Obama Regane las Elecciones, que Para Eso se ha Montado el Show...
No Hay Que Buscar en Lejanas Tierras ni Áridos Desiertos, a los Terroristas que Decía el Frater Ansar in Illo Tempore...
¿Será porque los Verdaderos Terroristas y No Sus MASCARONES, Están Bien Enquistados en los GOBIERNOS, Que Con el Cuento de Combatirlos, Recortan "LIBERTADES CIUDADANAS" A CAMBIO DE "SEGURIDAD"?
Un Cordial Saludo.

Old Nick dijo...

Tal Como yo lo Veo, Don Alfredo, El Show es Un Montaje Publicitario de Cara a que el "Sheiq" Barak Hussein OBAMA, Vuelva a Ganar las Elecciones USA y Listo.
Otra Muestra de Venganza al Estilo de Western Hollywoodense y el Imperio y sus Vasallos y Colonos Revueltos y a la Espera del Siguiente Petardazo...
El Pobre Segundón Ese ¿No Iba en Moto por Senderos de Cabras en Afganistán?
Pues Que nadie se Preocupe.
Ese Pobrecillo, NO HARÁ NADA MIENTRAS SUS JEFES DE LANGLEY, VIRGINIA y el Gran Sheiq NO LE DEN LUZ VERDE...
Eso Sí. Habrá Una Oleada de Atentados y la Subsiguiente Pérdida de "Derechos y Libertades Ciudadanas" en un Occidente Cada Vez Menos Libre y Fuerte, Cedidas a Cambio de "Seguridad"...
Porque No deberíamos Olvidar que AL QAEDA = CIA, y los Inquilinos de Turno de la Casita Blanca, Son los que Deciden, NUESTRO FUTURO...
Así que ya Se Ve lo Que de Veras es el Terrorismo y por qué NO DESAPARECERÁ, Mientras Alguien lo Maneje para Sus Fines y Política...
No querer ver el Adoquín Levantado, no Evitará que el Cretino Tropiece Con el, más Veces que un Burro...
Ah y Jugando a Profetizar, diré que el Objetivo es Cargarse el IRÁN y las Cosas Se Aceleran para CUMPLIR ESE OBJETIVO...
Ya Verá, Don Alfredo si me equivoco. Pero ¿Sabe? No sólo soy un Poetastro Satírico y a Veces SERIO. Sino También un Profesional de la Historia, Esa que a los Progres les Gusta Tanto Falsificar y Suelo Analizar y Contrastar Fuentes y Documentos...
Perdon por lo Extenso y Gracias.
Saludos
y Como de Costumbre
mi Personal Grito de Guerra
¡¡RIAU RIAU!!

César dijo...

Como diría Forrest Gum, la vida es un calcetín, lo mismo vale por un lado que por el otro. Confundimos justicia con venganza. Ya podemos entrar en Biarritz pistola en mano en busca de los matones de eta.
Con la conclusión proporcionada por EEUU, queda en el aire una duda dolorosa; no era conveniente juzgarle.

(Ahora entiendo, Sr. Francés, porqué se han quitado de enmedio a Garzón: para que no juzgue a EEUU!!!)

Related Posts with Thumbnails