...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

sábado, 14 de mayo de 2011

Defiende la Revolución Cívica junto a las Víctimas del Terrorismo



Hoy todos a la calle. Sin disculpa, amigos, sin desmayo. Una y otra vez. Porque callando apoyamos a los políticos colaboracionistas, a los magistrados capones del TC y a los batasunos de Bildu. Por la dignidad de las víctimas. Y por la nuestra, queridos.

4 comentarios:

Fernando Arias dijo...

Todos con las victimas.

ANTONIO MARTÍN ORTIZ. dijo...

Doy mi apoyo más que solidario a esa manifestación a favor de las víctimas del Terror. Todos estamos ya un poco hartitos de que los Representantes del Terror, del tiro en la nuca, de la extorsión y del asesinato frío y premeditado, se nutran de nuestros impuestos.

Desde mis conocimientos en la Historia de Roma, puedo asegurarles que la Res Publica Romana era mucho menos tolerante con los que amenazaban la seguridad del Estado y consecuentemente de sus miembros, que somos todos los que no somos ellos.

Pero lo peor de todo lo veremos el próximo día 22: Podremos constatar con asco y repugnancia que son demasiados y demasiadas quienes aplauden los comportamientos de los asesinos. Y luego los y las veremos sentados en los escaños, o lo que sea, de los Ayuntamientos.

Le envío un abrazo, Don Alfredo.

Antonio

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Por siempre con las víctimas del terrorismo, querido amigo, ni una micra me separa de ellos, con mi corazón, con mi alma y con todas mis fuerzas.
BASTA YA de medias o aguadas tintas con las que estamos escribiendo nuestra reciente historia. BASTA YA de políticos que anteponen el interés propio al de su propia patria. BASTA YA de jueces milongueros con pies hechos del barro de la complacencia.
No podré estar allí, pero desde aquí, mi máximo apoyo a todos los que unidos en esa manifestación defiendan la dignidad de las víctimas y de todos los españoles.
Un abrazo, Don Alfredo.

Old Nick dijo...

¡YA está Bien de Tanta TRaición y Recochineo!¡FUERA ETA Y SUS CÓMPLICES, PERO DE ESPAÑA!¡Y TAMBIÉN SUS COMPLICES A TODOS LOS NIVELES, Rajoy Incluido!
Un SALUDO aMIGO
Y
¡¡RIAU RIAU!!

Related Posts with Thumbnails