...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

lunes, 30 de mayo de 2011

Día de las Fuerzas Armadas, “sin desfile para ahorrar”



Siguen los agravios socialistas. La Legión, los cadetes de la Academia de Toledo... El Día de las Fuerzas Armadas se ha celebrado sin desfile, PARA AHORRAR. Ciudadanos indignados han tirado las vallas de seguridad gritando: “¡Zapatero, dimisión!” y “¡Menos policía y más desfile!” D. Juan Carlos I, Capitán General de las FAS según la Constitución, calla y otorga. Zapatero no asiste. A Rajoy le parecía un coñazo.

5 comentarios:

Sevilla Opina dijo...

No es para ahorrar sino para eleminar al ejército y convertirlo en una ONG rosa. Es parte del plan de la PSOE que seguirá luego la PPOE como dijo Rajoy: "el coñazo del desfile". Y es que él prefiere leer el Marca.

Fernando dijo...

Vamos con una frase que parece sacada de otra epoca, pero que refleja claramente lo que esta sucediendo: Se han perdido los valores de ma Madre Patria.
Abrazos

García Francés dijo...

Cierto, D. Sevilla, hoy ya es una ONG y la UME su exponente máximo. Y, desde luego, a D. Mariano no parece abrasarle el ardor guerrero.

Un saludo, amigo.

García Francés dijo...

D. Fernando, coincido con usted en que no hay patriotismo pero, no es por casualidad, es porque ya no hay patria. Un abrazo, amigo mío.

Unknown dijo...

No creo que a este gobierno le mueva el ahorro ni el ardor patriótico, tan republicanos ellos y tan pacifista y separatista ella, la ministra Chacón. El único ahorro que les mueve es el de la pitada habida en antiguas ediciones, corregida y aumentada ahora por la presencia en la calle de los indignados del 15-M. Pero esta ahorría nos la venderán como algo para el pueblo pero sin el pueblo, que tanto les preocupa.
Mentirosillos...

Related Posts with Thumbnails