AMIGOS, BLOGGER ha estado estropeado todo el día y cuando ha vuelto, se había cargado mis últimas entradas, lo siento. Disculpen pero se trata de una putada. Han desaparecido.
Un gran abrazo, queridos.
viernes, 13 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Cuchiiiii el amigo de mi primo!!!!
Holaaaa!!!!!
La han armado gorda. Parece que empezaron por querer arreglar un gadget de Blogger de Entradas más Populares y fastidiaron todo.
Recuperaron el sistema a fecha de 11 de Mayo, de cuando comenzaron a hacer modificaciones y todas las actualizaciones desde entonces se han perdido. Decían que iban a cargar el material perdido, ya veremos.
Eres muy feo.Llamaré a Blogger para comunicarle tu fealdad
D. Alfredo: es una putada enorme.
Ayer me pasé media tarde currando mi nueva entrada y hoy, restablecido el invento, compruebo que mi taréa fue en vano: ni rastro.
No se preocupe porque sus seguidores recordamos sus entradas, nuestros comentarios y sus amistosas respuestas de siempre.
Ha sido un palipmsesto por gentileza de Blogger y sin la menor explicación,que nos permitirá reescribir con más firmeza lo que queríamos decir ayer.
Un saludo cordial.
¿No será que por ser hoy viernes 13 estos "americones" de Google han decidido cerrar sesión anticipadamente para evitar la mala suerte?
Hasta en la ciencia y la tecnología hay superstición.
Publicar un comentario