...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

miércoles, 18 de mayo de 2011

Jóvenes acampan en Madrid para revolucionar la DICTACRACIA

Reclamé fervientemente la participación juvenil para regenerar el sistema. Han roto a gritar. Ya era hora. Es vital el debate sobre reforma constitucional, suspensión de autonomías y regeneración de partidos profesionales del trinque. En definitiva, acabar con la DICTACRACIA. La izquierda, más sus silentes y trincones sindicalistas, está aterrada. El PP, asombrado ante lo que se les viene encima, sabe que sufrirá si gana las elecciones.

Afortunadamente, a Rosa Viondi no la violaron en la Puerta del Sol como a Lara Logan en El Cairo. Sólo le impidieron trabajar. Para que digan que los jóvenes son maleducados. Intolerable la jaima moruna durante la jornada de reflexión, sería volver a repetir el 13-M. Porque, aunque venga de las sacrosantas redes sociales, de TWITTER, en España NADA es INOCENTE.

6 comentarios:

García Francés dijo...

Por favor, ¿lo reconocen?

¿El "joven" alopécico que aparece en la imagen en primer plan, abajo a la izquierda, es Juan Antonio MAROTO ACÍN, Catedrático de Economía Financiera en la UCM...???

Pregunto por curiosidad...

ansiadalibertad dijo...

García Francés, cómo me alegro de que no todos estéis machacando el único y primer movimiento decente que se hace en España, por fin.
Claro que "en España NADA es INOCENTE", claro que tenemos que estar ojo avizor, pero NO descalificarlo todo a priori como se hace sistemáticamente.

Esta movida ES LO QUE TOCA y lo que debemos hacer es apoyarles, animarles, unirnos y PROTEGER EL ASUNTO contra el aparato y contra los listillos que querrán 'hacer uso indebido'.

Gracias, saludos

José Alfonso Romero P.Seguín dijo...

Si la indignación se deja cabalgar es que no es caballo sino asno. Y no me duelo por ella sino por la rebeldía, porque indignado lo es cualquiera, rebelde no.
Si la crítica se centra PP, PSOE y no hace extensiva a esa cueva de mercaderes que son los partidos nacionalistas hambre hecho un pan con unas tortas.
Reciba un fraternal abrazo.

Reinhard dijo...

No me parece que esta movida tenga muy buena pinta, pero en cualquier caso, y ello es lo objetivo, tiene muy malos padrinos.

El inicio del manifiesto-unos somos tal y otros pascual-es muy sospechoso: excusatio non petita....

Se aprecia mucha querencia por el estado y eso es peligroso y más de lo mismo, por lo que no se entiende muy bien la movida.

Saludos.

Máximo Cano dijo...

Aquellos "revolucionarios" del 68 cambiaron sus 2 CV por el BMW y se convirtieron en socialistas de caviar y otros muchos tintes.

Dejemos nuevas remesas de jovenes con ilusiones y mientras lleguen a su equivalente del BMW de la época futura, por el camino iran haciendo algo... como hicieron imputados, advenedizos, familias reales aumentadas, etc, etc... todos antes de aprovecharse, pusieron su granito de arena, hasta convertirse en "grano de pus en el culo"... bienvenidas las nuevas ideas, las que tenemos ahora están casposas.

Sevilla Opina dijo...

Don Alfredo
Ya aparecen panfletos en Sevilla con la estrella de 5 puntas. ¿Manifestación espontánea e interclasista?
www.sevillaopina.net
Pedro Barquero

Related Posts with Thumbnails