...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

martes, 17 de mayo de 2011

La juez Melissa Jackson niega la fianza a Strauss-Kahn



La juez no traga con la libertad bajo fianza de un millón de dólares propuesta por los abogados de DSK quienes ya admiten que hubo CONTACTO SEXUAL CONSENTIDO. He dicho que si DSK era INOCENTE me como sus (de él) calzonzillos. De momento, Strauss-Kahn seguirá en prisión, por lo menos, hasta el viernes. Arañazos en el cuerpo, contradicciones en los horarios y esa clase de "restos" de los que es preciso extraer el ADN. Posiblemente tenga un juicio con jurado. Relean "La hoguera de las Vanidades", por favor. Chungo.

6 comentarios:

Javier dijo...

Ya lo dejé escrito en alguna ocasión: “La cabeza rige y el pito corrige”. Lo peor que le puede pasar a un hombre es perder el pito, la cabeza la puede perder cualquiera, incluso las mujeres.

Un abrazo

Orquídea dijo...

Yo tampoco trago... al calabozo coño, con perdón.

Besos Don

Mighpa dijo...

La historia de DSK se parece a las que se ven en T.V., narrada a pedacitos.
Primera Escena, Strauss-Kahn es considerado un economista brillante, reformista pragmático y hábil negociador para lograr acuerdos entre países. Al frente del FMI defendió una globalización "más justa" y declaró muerto el "consenso de Washington" como se conocen las recetas neoliberales que durante décadas defendió el organismo que dirige y quiere cambiar.
Segunda Escena: El 25 de abril de 2011, sale como noticia en todo el mundo que El FMI, organización capitaneada por el francés Dominique Strauss-Kahn puso fecha al fin de la hegemonía económica norteamericana.
Tercera Escena: El 16 de mayo, desnudo, en la habitación de un lujoso hotel, sale del baño, a la 1 de la tarde; (el mismo día en que salía su vuelo) ataca a una empleada (inmigrante africana de 1.80 de estatura) que entró a su habitación, la persiguió por un pasillo y arrastró hasta la habitación donde la agredió; ella se escapó, la persiguió de nuevo y la volvió a arrastrar, esta vez hasta el baño, donde la volvió a agredir y se volvió a escapar
Cuarta Escena: Strauss-Kahn sale del hotel paga la factura, se va a almorzar con su hija y posteriormente toma un taxi para dirigirse al aeropuerto
Quinta Escena: Se nombra una jueza norteamericana; la cual lo envía a prisión, mientras se reúnen las pruebas del ataque.
¿Es una acción contra las medidas social-democráticas adoptadas por Strauss en el FMI? o ¿Es un maniático sexual que lo enloquecen las personas de color?
Solo queda esperar que todo esto termine bien, donde la verdad y la razón prevalezcan sobre los intereses de un grupo de personas

García Francés dijo...

Me encanta su conclusión, D. Javier, "perder la cabeza es unisex".

Saludos, amigo.

García Francés dijo...

Dª Orquidea, tan bella y tan perversa... ¡estoy con usted, siempre me han atraído las malas!

Un abrazo, querida.

García Francés dijo...

Estoy de acuerdo con usted, la historia es de best seller, D. Mighpa.

A partir de ahí, sinceramente, no se a donde quiere ir a parar. Así que me siento junto a usted y espero a ver que pasa.

Un saludo, amigo.

Related Posts with Thumbnails