...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 19 de mayo de 2011

Los "indignados" amenazan con lo que les sale del culo



Con las calles tomadas y ante la cita electoral que “marcaría tendencia”, el Sr. Rajoy silencia la anormalidad democrática que sufrimos. Tolera que el Gobierno incumpla la orden de la Junta Electoral. Calla la amenaza de reventar el día de reflexión. Ya puestos, que no proteste si rompen las urnas al estilo batasuno. Ante tal descojono, después, sólo quedará la legítima defensa. Malo.

1 comentario:

Urdanautorum dijo...

Efectivamente, amenazan con lo que les sale del culo, amparándose por aquellos que de una manera incauta están allí pidiendo una limpieza democrática.
Si Rajoy protesta porque no se cumple la ley, redelegará la responsabilidad del gobierno y dará excusas para que acusen al PP de no permitir "manifestaciones ciudadanas pacíficas". De hecho lo ha dicho José Blanco: "la derecha quiere que actúe la policía contra estos jóvenes".
La situación es muy delicada. Apoyada por el cinísmo de Zapatero y sus secuaces, puede degenerar en violencia que buscarían la manera de responsabilizar al Rajoy.
Es posible que en esta ocasión les salga el tiro por la culata.
Particularmente creo que es más prudente esperar al sábado.
Soy tan infeliz que aun tengo la esperanza de que el Rey salga por TV y diga que se está incumpliendo la Constitución.
Querido D. Alfredo, esto es vergonzoso y a esta gentuza que nos gobierna les importa tres leches España, sí en cambio la poltrona, y por el miedo que tienen a perder el poder que permita sacar a la luz sus tropelías les llevará a cometer barbaridades como la que estamos viviendo.
Un abrazo amigo.

Related Posts with Thumbnails