...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

jueves, 26 de mayo de 2011

Los socialistas cargan contra Zapatero a bayoneta calada



Guerra de trincheras para cargarse a Zapatero, culminar lo que llaman el casting del PSOE y, por fin, si hay tiempo, forjar España. Primarias, congreso, entre ponte bien y estate quieta, tocan a rebato en el Comité Federal. Todo sin autocrítica, convertido en una riña familiar por la nimia herencia de una España tetrapléjica. La familia socialista es peor que la de Charles Manson.

3 comentarios:

García Francés dijo...

Mientras ni gobierno, oposición, sindicatos ni patronal escuchan a la OCDE. Su veredicto: España en la miseria hasta el 20026.

Alguien en el G-8 de Deauville debe partirse el culo de risa por la prpotencia de Zapatero no hace tanto. De risa y de preocupación. Buenos días, amigos.

Sostrato de Cnido dijo...

La verdad es que el panorama es negro. Debemos poner todas nuestras esperanzas en el Sr Rajoy?

Creo que debemos concienciarnos ya de que el asunto "todo gratis", estendamos el bienestar para todos, es otra de las utopias socialistas. Como lo es el comunismo, el anarquismos, y el fascismo.

Es necesaria una sociedad competitiva, donde la gente tenga que ganarse lo que necesita, y si quiere más, trabajar más o mejor.

El estado debe cuidar de aquellos que no pueden hacer esto, el resto, tienen que responder de sus propios asuntos. Es necesario olvidarse del estado Papa y volver a tomar cada uno la responsabilidad de su vida, es muy bonito esperar la cucharada de sopa, pero eso no funciona

Espero que su veredicto sobre el 20026 tenga un cero de más, aunque al paso de la ineptitud de nuestros amigos dirigentes a lo mejor la fecha no esta tan mal

Un abrazo

Reinhard dijo...

Don García, ¿y si nos adoptan los chinos? Es que entre una Expaña taifa y un protectorado rollo primavera, mejor lo segundo, y que se jodan Pachi, Odón, Bildu y Artur Mas.

Saludos.

Related Posts with Thumbnails