...Los hubo valientes, honrados, leales y dignos. También rufianes, aventureros, asesinos y locos...

www.facebook.com/agarciafrances

viernes, 20 de mayo de 2011

No la cague, Rubalcaba, está prohibido



Lo ha dicho la Junta Electoral Central. La concentraciones y manifestaciones están prohibidas porque interfieren en el proceso electoral. Así que, Sr. Vicepresidente del Gobierno de España, no hay más cojones. Puede obedecer o ponerse tan fuera de la Ley como los de SOL. Decida si derruye el Estado de Derecho.

4 comentarios:

Sevilla Opina dijo...

¿Te refieres al ministro que violó la jornada de reflexión del 13M?. ¿al que dio las ordenes del chivatazo a ETA en el bar Faisán?.
No hay dos sin tres.

Javier dijo...

¿No será la primera vez que alguien se pasa por el forro el día de reflexión? ¿O sí?

Un abrazo.

Sostrato de Cnido dijo...

No es posible exigirle a un personaje como este nada a estas alturas. Mezclado en todos los grandes asuntos turbios de la democracia española. El cardenal Richelieu de nuestros dias, el mismo Rasputin en persona.

Un personaje que actúa siempre en su propio interés y que siempre ha caído en pie.

Me han hecho el pronostico, una persona que conoce como funcionan estos grupos, espero que no sea acertado. A mitad de la jornada electoral comienzan los disturbios, hasta tal punto que tiene que actuar la policia. Supongo que es necesario un muerto. Culpable: Esperanza Aguirre.

Este pais es siempre y haga lo que haga un circo

FJavier dijo...

No importa el origen del poder, su color o tamaño, todos los gobiernos argumentan lo mismo para justificar el atropello del pueblo al que dicen servir: la ley y el orden, su ley y su orden.
Señor Rubalcaba, no utilice la ley para matar su espíritu.
En las concentraciones no están solo los que aparecen en las imágenes, la inmensa mayoría de los ciudadanos hartos de sufrir las consecuencias de tanta tropelía política están allí y aprueban esta iniciativa.
Señor Rubalcaba, persiga a los terroristas y no apalee a los ciudadanos indignados.
Yo también lo digo: ¡Basta!

Related Posts with Thumbnails